Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Gadiemp tu que vives en londres, (yo vivo mas al oeste) cuando hacen el parade por aclararle a kurry cuando no ir.
Se que el remembrance es el 11, pero en los links que le he puesto la mayoria vienen en remembrance sunday , es decir el 9 , por lo que crees que podria acercarse si eso el 11? es que ella ha visto algo del 11 creo.
Gadiemp tu que vives en londres, (yo vivo mas al oeste) cuando hacen el parade por aclararle a kurry cuando no ir.
Se que el remembrance es el 11, pero en los links que le he puesto la mayoria vienen en remembrance sunday , es decir el 9 , por lo que crees que podria acercarse si eso el 11? es que ella ha visto algo del 11 creo.
Nari, el Remembrance Day es el 11 de Noviembre. Ese día -que es laborable- se guardan 2 minutos de silencio. Pero la gran celebración con el desfile y toda la pesca se pasa al domingo más cercano al 11 de Noviembre, que suele ser el segundo domingo de Noviembre. Ese día se cierra el recinto que comprende entre Buckingham Palace y Whitehall. El centro de todas las celebraciones es el Horse Guard y Whitehall.
Para acceder al recinto hay que solicitar tickets de acceso por escrito y tienes que hacerlo a través de una organización civil reconocida o registrada.
El evento del Domingo 9 de Noviembre colapsará la circulación y el tráfico por el centro.
Ok ! se lo que es el remembrance day después de 6 anhos por el pais , solo que no se como lo celebran en Londres, ya que creo que en bristol lo siguen celebrando el día 11. Se lo de los 2 minutos ya que mi empresa los suele hacer.
Yo iria el 11 donde has visto que el parade es el 11? por lo que dice gadiemp y lo que yo he puesto parece que el día grande en homenajes es el 9, así que evitaria esa zona el 9
Hola!!!! Voy con dos amigos a Londres el día 7, y quería agradecer a todas las personas que ponen su granito de arena en este foro para que las novatas tengamos un viaje más sencillo.... De verdad que me habéis sido de gran ayuda... Espero que cuando vuelva yo pueda aportar algo también.
Lo dicho: Muchas gracias!!!!
Hola!, voy a Londres del 31 de diciembre al 4 de enero. Estoy un poco liada y me gustaría que me echaseis una mano.
Aunque no estaba muy decidida, al final me convencieron para sacar la London Pass de 3 días. A parte de eso, también me gustaría subir al London Eye y visitar el museo de cera, además de algún museo gratuito.
Dadas las fechas, supongo que la ciudad estará preciosa para pasear por las calles.
Tengo entradas para el día 31 para ver los fuegos en London Eye, y también he visto que el día 1 hay un desfile por la ciudad.
Ya que la tengo, me gustaría aprovechar al máximo la London pass, pero hay tantas cosas que ver, que no se si realmente me va a dar tiempo a todo.
¿Qué cosas me recomendais como prioridad?
Tengo algunas como London Eye, torre de Londres, London bridge Experience, crucero por el Támesis, Abadía de westminister, museo de cera, y visitar zonas como el palacio de buckinham, trafalgar square, chinatown, camdem, Oxford Street, hyde park, y la catedral de San Pablo.
Son muchas cosas? Puede darme tiempo a ver más cosas? Cuales me recomendais dentro de la London Pass?
El transfer bus me deja en Londres el día 31 a las 12 de la mañana, y me recoge el día 4 a las 1 de la tarde.
Creo que con la lista que enumeras tienes suficiente.. Comprueba los horarios de todo los días 31 y 1 porque no seran los normales, y también puedes leer el paginas anteriores otros planning con ideas de como organizar esos días.
Buenas, llevo tiempo entrando al foro a leer y bueno me he decidido a registrarme ya que iré a Londres del 27 de noviembre al 1 de diciembre. Me gustaría que me echaran un mano con el planning o si me ueden dar algún consejo. Llegariamos a Gatwick el jueves 27 sobre las 23:20. El hotel lo tenemos en Byaswater. Alguna recomendación ara ir del aeropuerto hasta esa zona bien de precio? en principio tenemos la idea de coger tren.
El Viernes nos gustaría levantarnos temprano y ver buckingham, st james park, trafalgar square, picadilly, oxford street, el soho, chinatown, carnaby street, regents street...etc
El sabado iremos al partido west ham vs newcastle a las 15:00 y he ensado que seria buena idea arovechar la mañana para visitar portobello, nothing hill y covent garden y sobre las 13:00/13:30 partir hacia el estadio del west ham. Después del partido tal vez ver la zona de westminster abbey, big ben, london eye...esto ya no lo tengo tan claro por eso quiero edir ayuda u oiniones aquí jeje.
El domingo la idea es ir a candem town desde que nos levantemos y pasar allí hasta el medio día.
El lunes cogemos el avion a las 13:50, alguna recomendación para arovechar esa mañana o mejor estar temrano en el aeropuerto?
Otros sitios que nos gustaría visitar seria el tower bridge, torre de londres, kensington, st paul, auntamiento de londres y muchos sitios hay que se me olvidan y que seguramente no nos dara tiempo de ver muchas cosas.
Que tal ven el "planning"? algo que añadir a algún día? alguna recomendación de algo que visitar sea gratuito o pagando? algo que quitar? el primer día esta bien o tiene muchas cosas?
Gracias de antemano, la verdad es que todo lo que tengo ideado es lo que he leido en este foro que la verdad es de mucha ayuda. Saludos.
Para ir del aeropuerto a Londres, lo mas barato son los transfer bus de easyjet, miralo en la página, según la antelación con que lo saques te puede costar desde 2 libras por persona a 9, así que cuanto antes mejor. Con lo demás no te puedo ayudar porque estoy igual de perdida que tu, jeje
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33596
Votos: 0 👍
Hola TNF-87, yo el sábado no iría a Covent Garden, no tiene sentido ir a Notting Hill y Portobello que están cerca, para luego ir al centro a Covent Garden para volver después hacia el estadio. Mejor dejarlo para otro día.
Después del partido ten en cuenta que será ya de noche, y si tienes pensado entrar en la Abadía, ojo a los horarios ya que allí cierran todo muy temprano.
Hola TNF-87, yo el sábado no iría a Covent Garden, no tiene sentido ir a Notting Hill y Portobello que están cerca, para luego ir al centro a Covent Garden para volver después hacia el estadio. Mejor dejarlo para otro día.
Después del partido ten en cuenta que será ya de noche, y si tienes pensado entrar en la Abadía, ojo a los horarios ya que allí cierran todo muy temprano.
Gracias por los consejos. No tengo pensado entrar a la abadia la verdad. En cuanto a lo de covent garden esta muy lejos de nothing hill?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
TNF_87 Escribió:
Brigantina Escribió:
Gracias por los consejos. No tengo pensado entrar a la abadia la verdad. En cuanto a lo de covent garden esta muy lejos de nothing hill?
En metro, como a media hora. A pie, bastante más de una hora
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33596
Pues sí que está bastante lejos, en la zona del Soho, te supodría coger transporte público y teniendo en cuenta que sobre la una quieres ir al estadio lo veo una pérdida de tiempo.
Lo mejor es que te imprimas un plano o mires dónde está cada cosa para organizar qué ver por zonas, que las distancias en Londres son grandes.
Por ejemplo el sábado si te sobra tiempo después de Notting Hill y Portobello podríais ir a Hyde Park, que te queda muchísimo más a mano que Covent Garden.
Muchas gracias a todos los que me han respondido de verdad. Descarto Covent Garden ese día entonces e intentaré ir el primero o cuadrar en otro momento. Me echaré unas pintas en Londres a salud de ustedes jeje
Hola a todos!!!
Después de estar desconectada un tiempo del foro vengo a que me echéis un "cable" ...Vamos 4 adultos y 3 niñas entre 11 y 15 años a Londres casi una semana.
Os pongo el planning a ver que quitaríais o pondríais. Llegaremos el Lunes 23 de febrero a las 17:15 a Gatwich, ya he mirado el tren(hay que hacer transbordo) que nos llevará al piso en el que vamos a estar cerca de Richmond ( a 12 minutos en tren de Waterloo). Entre acomodarnos, ir al super y cenar ya se nos vuela el primer día.
Luego nos quedan 5 días enteros:
Martes: Tour Sandemans, British Museum, London Transport Museum y Covent Garden Miercoles: Museo Madam Tussauds, Museo Sherlock Holmes y Musical Mamma Mía Jueves: Torre de Londres, Tower Bridge y Museo Historia Natural Viernes: Candem Town, Regent st y Oxford st Sábado: Hampton Court Palace y Richdmond
El Domingo nada porque el vuelo es por la mañana
No he podido colocar el Meridiano de Grenwich y el paseo por el Tàmesis, vale la pena?Donde lo colocaríais?
Hola, de nuevo por aquí y necesitando vuestra ayuda. Os cuento: nos vamos 4 amigos del 6 al 9 de Diciembre a Londres. Nuestro avión llega a las 14:10 al aeropuerto de Gatwick, calculando supongo que sobre las 16-16:30 podríamos estar en Londres. Nuestro hotel está muy cerca del Museo Británico y de la parada de metro de Rusell Square. Lo que nos queda de tarde no sabemos a qué dedicarla, habíamos pensado Camdem, pero hemos leído que por la tarde noche no es muy recomendable, también zona Nothing Hill o Hyde Park, ni idea. Os cuento el plan de los otros días para que nos digáis si se os ocurre algo.
-Domingo 7: metro a Catedral St. Paul, de allí paseo hasta Puente y Torre de Londres, la cual queremos visitar. Comer por la zona y metro para ver Museo Británico. Después paseo por Regent street, Carnaby s., Picadilly y Leicester Square, Cenar si podemos en Lamb & Flag o por la zona.
-Lunes 8: paseo desde hotel a Covent Garden, a las 11 excursion con Sadenman (vemos Trafalgar S, Big Beg, Palacio B, Parque St. James, Casas del Parlamento). Como la excursión termina sobre las 13:30, comemos por la zona y visitamos Abadía Wetminster. Después London Eye y paseo por el mercadillo navideño de South Bank.
Martes 9: Nuestro avión sale a las 14:15, así que sobre las 12 deberíamos de dejar Londres. ¿Esa mañana qué podemos hacer?
A ver lo que opináis de la ruta, si haríais cambios y que se os ocurre para la tarde de llegada y la mañana que salimos.
1.000 gracias.