Archivo 18/05/2016 - Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido ✈️ p67 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 46 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 75195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Aunque pocas, siempre hay que llevar libras encima. Hay sitios en que no admiten tarjetas. Pero cambiar aquí es siempre la peor opción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tuvecina Escribió:
Gracias joamra!!
Y esa pregunta solo te la hacen los cajeros del aeropuerto?

Un saludo

En los restantes cajeros de Londres, incluidos los de Sainsbury, nunca nos hicieron la pregunta y el cambio fue siempre calculado a través de ING y VISA Europe, siempre el cambio oficial de la cotización promedio del día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias joamra
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada vecinita .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Viajo dentro de un par de semanas a Londres y mi idea es llevar euros para cambiar en las casas de cambio que recomendáis en el foro pero tengo la siguiente duda.
Llegaremos por la noche por lo que ¿qué sale más rentable: pagar con tarjeta los gastos imprescindibles (transporte y cena), sacar libras de un cajero del aeropuerto, o cambiar en el aeropuerto euros por libras? Mi entidad bancaria es Bankia.

Muchas gracias por vuestras aportaciones!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pagar con tarjeta es siempre major que cambiar en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez!

Sigo dándole vueltas a lo del cambio de euros a libras... Siento marearos

Acabo de leer las condiciones de mi tarjeta MasterCard de liberbank en cuanto a lo que respecta a sacar dinero de cajeros automáticos y me dice: "disposición de efectivo en cajeros de otras redes y extranjeros 4 % (importe operación mínimo 3,5 €)"
Me parece mucho, a vosotros que os parece?

El problema es que mis acompañantes, pese a que les dije que no lo hicieran, ya llevan dinero cambiado, así que por orgullo yo no lo llevo ...Pero tampoco quiero hacerles perder tiempo buscando una casa de cambio y la opción más rápida me parecía la de sacarlo por un cajero, vamos que no se que hacer!

Gracias por vuestra paciencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como comentan, por norma sale mejor pagar con VIsa que no sacar dinero. Yo también tengo esa comisión.

Lo que hice fue localizar desde aquí casas de cambio con menos comisión que mi tarjeta:

www.diariodeunlondinense.com/ ...io-londres
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Gracias akasha!! la información me resulta de mucha utilidad. Además he visto que hay dos bastante interesantes en gloucester road y yo me alojo en earls court, así que creo que no me van a quedar muy lejos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tiré de tarjeta hasta que llegué a una casa de cambio guay xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

tuvecina Escribió:
Hola otra vez!

Sigo dándole vueltas a lo del cambio de euros a libras... Siento marearos

Acabo de leer las condiciones de mi tarjeta MasterCard de liberbank en cuanto a lo que respecta a sacar dinero de cajeros automáticos y me dice: "disposición de efectivo en cajeros de otras redes y extranjeros 4 % (importe operación mínimo 3,5 €)"
Me parece mucho, a vosotros que os parece?

El problema es que mis acompañantes, pese a que les dije que no lo hicieran, ya llevan dinero cambiado, así que por orgullo yo no lo llevo ...Pero tampoco quiero hacerles perder tiempo buscando una casa de cambio y la opción más rápida me parecía la de sacarlo por un cajero, vamos que no se que hacer!

Gracias por vuestra paciencia

Las tarjetas en las que tengo domiciliada la nómina me cobran la misma comisión al sacar de cajero, por eso abrí una cuenta sin nómina en ING con la que solo pago 2€ cada vez que retiro de cajero con la tarjeta de débito. Suelo retirar cantidades importantes para que el porcentaje de comisión sea inferior.

Por otra parte, cuando puedo, pago con tarjeta de crédito de la entidad en la que tengo la nómina, porque en ese caso no me cobra ninguna comisión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Tengo una duda, el 25 de Diciembre iremos a Londres y ese día casi todo esta cerrado, no hay transporte...etc
Mi duda es si encontraremos alguna casa de cambio abierto ese día, o por narices hay que ir a un cajero automático?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mas probable que esten todas cerradas, pero teniendo en cuenta que TODO esta cerrado, para que quereis cambiar dinero ese día...? Lo que tengais que pagar es mejor hacerlo con tarjeta..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando lleguemos tendremos que pagar lo que falta al albergue, se puede pagar con tarjeta pero se llevan una comisión, si se puede evitar mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comision se lleva todo el mundo.. Las casas de cambio también, aunque suele ser menor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, somos 4 amigos que vamos a Londres del 22-26 de noviembre.

Mi duda es si llevar dinero para cambiarlo allí en Londres o usar mayormente la tarjeta para pagar las cosas??

Yo tengo cuenta nómina en ING direct, me podrían ayudar cual es la mejor opción en mi caso? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mejor opción es retirar de cajero con la tarjeta de débito de ING. Te cobran 2€ por cada operación de retirada, por lo que resulta interesante retirar cantidades en libras a partir del equivalente a 200€ o más, de manera que supondría el 1% de comisión o menos (cuanto mayor sea la cantidad retirada). Esta es la mejor opción posible con ING y de las mejores que hay para cambio de divisa.

Si pagas con tarjeta te cobran el 2% de comisión, siempre te sale mejor sacar de cajero, salvo que sean cantidades inferiores al equivalente a 100%, en este caso valdría la pena pagar con tarjeta.

Tal como indicamos más arriba, cuidado con los cajeros de los aeropuertos. Normalmente te hacen una pregunta sobre si estás dispuesto a que sea la entidad bancaria del cajero la que te haga el cálculo de cambio de divisa. No aceptes esa opción. Se ha comprobado que si la aceptas te cargan sobre un 8% de comisión, un robo. Al no aceptarlo, ING es la entidad que te calcula el cambio siguiendo la cotización oficial de la divisa de VISA Europe, cargándote solo los 2€ por operación que te indicaba antes.

Última edición por Joamra el Vie, 14-11-2014 18:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pregunta en tu banco las condiciones de tu tarjeta, pero me suena que son buenas, en cuyo caso lo mas comodo es pagar todo con tarjeta. Si quereis cambiar algo lo mejor es hacerlo en Londres, en cualquier casa de cambio del centro (comparad varias para ver cual es la mas barata).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo siempre llevaría euros, aunque la comisión de cambio sacando con ING cantidades importantes de libras puede ser tan buena como los mejores cambios de las casas de cambio londinenses. Pero llevaría euros por cualquier eventualidad que pueda pasar.

Tal como te dice Magpie, la mejor opción es cambiar allí en el centro, no aquí (o en el aeropuerto de Londres). Con euros para cualquier incidencia y la tarjeta de ING te arreglarás bien. Ten en cuenta que allí se puede pagar en muchos sitios con tarjeta, aunque con la de débito de ING realmente te saldrá mejor si sacas de cajero.

Por cierto, no preguntes en ninguna oficina de ING. Sobre el papel te dirán que, aparte de los 2€ por cada operación de retirada te cobrarán un 2% a mayores por cambio de divisa y, afortunadamente, no es cierto. Comprobado por nosotros, tanto en Japón como en Reino Unido, solo te cobran 2€ por cada retirada de cajero. El 2% sobre el cambio de divisa te lo aplican en los pagos con tarjeta. La experiencia así lo demuestra aunque te informen, como hicieron también conmigo, de lo contrario.

Última edición por Joamra el Vie, 14-11-2014 18:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes