Archivo 17/03/2016 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p22 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 4 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 67860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes, estoy bajandome el 2X1 de london eye y me pone que ponga la estación desde la que se va a empezar el viaje, ya fui hace 3 años pero no me acuerdo que tenía que poner ahí, ni si lo puse... Es que no se desde que estación voy a empezar... Llego al aeropuerto de Gatwich, pero al apartahotel llego en coche, luego compraré la travelcard. Gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tiene ninguna importancia, pon cualquier estación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!! ya lo he descargado! he puesto para 4 personas pero cuando lo he descargado no pone nada de 4 personas, así que lo volvere a hacer con otro nombre jeje no vaya a ser que cuando llegue me digan que solo es para 2 personas jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay que entregar un cupon por pareja, no vale uno para 4 pesonas aunque pongas eso... Valen fotocopias o simplemente imprime 2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta. Nos alejamos cerca de Aldgate East y para ir a Camdem (Market) tendría que coger la línea negra, pero eso sería llegar a la zona 2. Si estoy pensando en sacar una travel card por 3 días hay posibilidad de coger zona 1 o 2. O tendría que sacar una tarjeta travel card para los tres días (bueno dos y medio) que estará en Londres y el día que vaya a Camden comprarla de zona 1 y 2. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard zona 1 y zona 1-2 cuesta lo mismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Travel Addict

Cuando quieres descargar los bonos 2x1, es necesario que pongas la fecha exacta y que sea verdad? Lo digo porque no sé si me dará tiempo de ver un día una cosa u otra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al registrarse para obtener los tickets 2x1, es necesario que la información sea real? Me refiero a las fechas. Y también a la "Station from which you will be starting your journey". Ya que no voy a coger ningun tren, si no ire a la estación de liverpool street para sacar una travelcard con el simbolo.

Por cierto, alguien me podria decir como llegar a la zona de trenes de dicha estación? para no confundirme y sacar la travelcard en una zona de metro, y pifiarla

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:
kainpower Escribió:
Buenas noches,¿ sabéis decirme si en la estación de old street, puedo comprar la travel card diaria valida para los dos 2x1?, es que segun el mapa del metro que he visto, esta estación tiene el logo de national train. En caso de que no se pueda, donde puedo comprarla lo más cercano en esta zona.

Muchas gracias foro.

Parece que tiene una estación de tren, con lo cual puedes comprarla allí sin problemas.

Saludos

He leído que No. "Aunque es estación de metro y de tren, ésta última está operada por el TFL, no por el National Rail, de ahí que las travelcard no valgan para la promo".
⬆️ Arriba

Willy Fog

flamesay Escribió:
Al registrarse para obtener los tickets 2x1, es necesario que la información sea real? Me refiero a las fechas. Y también a la "Station from which you will be starting your journey". Ya que no voy a coger ningun tren, si no ire a la estación de liverpool street para sacar una travelcard con el simbolo.

Por cierto, alguien me podria decir como llegar a la zona de trenes de dicha estación? para no confundirme y sacar la travelcard en una zona de metro, y pifiarla

Gracias!

No, no tiene importancia ni la estación ni las fechas.

La zona de trenes de Liverpool St esta claramente diferenciada y esta en el hall principal, la de metro esta en la zona izquierda, pero hay que bajar unos escalones, se ve muy claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

flamesay Escribió:
gasolines Escribió:
kainpower Escribió:
Buenas noches,¿ sabéis decirme si en la estación de old street, puedo comprar la travel card diaria valida para los dos 2x1?, es que segun el mapa del metro que he visto, esta estación tiene el logo de national train. En caso de que no se pueda, donde puedo comprarla lo más cercano en esta zona.

Muchas gracias foro.

Parece que tiene una estación de tren, con lo cual puedes comprarla allí sin problemas.

Saludos

He leído que No. "Aunque es estación de metro y de tren, ésta última está operada por el TFL, no por el National Rail, de ahí que las travelcard no valgan para la promo".

En ese caso, como comentas no sería valida al no ser operada por National Rail.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Virvir1978 Escribió:
Una pregunta. Nos alejamos cerca de Aldgate East y para ir a Camdem (Market) tendría que coger la línea negra, pero eso sería llegar a la zona 2. Si estoy pensando en sacar una travel card por 3 días hay posibilidad de coger zona 1 o 2. O tendría que sacar una tarjeta travel card para los tres días (bueno dos y medio) que estará en Londres y el día que vaya a Camden comprarla de zona 1 y 2. Gracias.

Tendras que coger 3 travelcard diarias para las zonas 1-2.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no necesitais las travelcard para los 2x1, lo mejor es una oyster con saldo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cuando compras una travelcard, aparece el día? Lo digo, porque si necesito para 3 días, ¿Puedo comprar las 3 del tiron? O tengo que ir comprándolas conforme me cumplan
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, tienes que comprar una cada día, como mucho puedes comprar la del día siguiente, con lo que para comprar una tercera travelcard tendrias que comprarla el mismo o día o como mucho el día anterior.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie y gasolines. He estado leyendo todo el foro y aún sigo sin tener claro si adquitir la Oyster o la travel card. Había optado por la última porque así el último día que nos sale el vuelo a las 7.45 no tener que estar a que nos reembolsaran el dinero ni nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta pregunta igual es una tonteria...pero he sacado un 2x1 para la torre de londres y para el london eye. En el cupon del london eye me viene un codigo de barras, peroen el de la torre de londres no viene nada, sera igual de valido?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es valido igualmente. Los cupones 2x1 también se pueden recoger en cualquier estación de tren, son gratis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Super Expert

Gracias Magpie
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes