Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil, internet, WiFi ✈️ p45 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 319 Mensajes y 111845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Reino Unido, al no estar en la Union Europea, si puede haber un sobrecoste por roaming según la operadora española a la que pertenezca el número.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE REINO UNIDO: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, WIFI..  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Magpie,
Yo otra vez.. Jeje
Estoy interesada en una de estas tarjetas giffgaff. Aunque sean 5 días yo uso mucho internet y la verdad que te falle cuando más lo necesitas....
Además los wifis públicos.... Bueno se habla de todo y aunque sean fiables a veces van saturadísimos.
Por el precio, me curo en salud.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE REINO UNIDO: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, WIFI..  Publicado:

Willy Fog

Vicky si quieres una tarjeta mandame un privado con tu dirección y te la envio mañana mismo.

Y si alguien mas quiere , lo mismo...
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Vicky si quieres una tarjeta mandame un privado con tu dirección y te la envio mañana mismo.

Hola Magpie!

Tengo algunas dudas:

Yo voy unos 6 meses a irlanda (pasando también por irlanda del norte) en junio. Loque me gustaria es tener datos (lo de las llamadas me da mas igual porque se puede usar skype). Y lo de los datos sobretodo para el whatsapp.

Que me recomiendas?? Me cojo una tarjeta de esas que comentais. En tal caso te la pido en unos meses.

¿Ckmo la activo y desactivo?

¿ que ppasa al cambiar de irlqnda a irlanda del norte?

Perdona el rollo. Muchs gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Irlanda e Irlanda del Norte son dos países independientes.

Las tarjetas que comenta magpie valen solo para el norte.

Si tu destino principal es Irlanda, entonces mejor coger algo en ese país
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

martita_dslr Escribió:
Magpie Escribió:

Hola Magpie!

Tengo algunas dudas:

Yo voy unos 6 meses a irlanda (pasando también por irlanda del norte) en junio. Loque me gustaria es tener datos (lo de las llamadas me da mas igual porque se puede usar skype). Y lo de los datos sobretodo para el whatsapp.

Que me recomiendas?? Me cojo una tarjeta de esas que comentais. En tal caso te la pido en unos meses.

¿Ckmo la activo y desactivo?

¿ que ppasa al cambiar de irlqnda a irlanda del norte?

Perdona el rollo. Muchs gracias!!

Hola
Para Irlanda, que como te dice Nari no es Reino Unido, mejor en este otro hilo:
Telefonía en Irlanda: Internet, wifi, móviles, fijos...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A DESDE REINO UNIDO: FIJOS, MÓVILES, INTERNET,...  Publicado:

Experto

Gracias!! Sopesaré entonces cuanto tiempo voy a pasar en el norte para saber si me merece la pena o no coger también para el norte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Travel Addict

En la página www.diariodeunlondinense.com aparece muy detalladamente "Cómo recibir tu tarjeta giffgaff gratis en España" ¿Alguien tiene conocimiento de si es fiable?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

condefis Escribió:
En la página www.diariodeunlondinense.com aparece muy detalladamente "Cómo recibir tu tarjeta giffgaff gratis en España" ¿Alguien tiene conocimiento de si es fiable?
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de ese tema
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

condefis Escribió:
Gracias

Ni idea, pero yo las envio gratis a quien me las pida.. Si quieres una solo tienes que pasarme tu dirección en un privado y en 3 días la tienes ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te envío un privado y me das los detalles
⬆️ Arriba

Experto

Magpie, te he enviado un privado.
Lo miras cuando puedas, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Pues confirmo que la tarjeta giffgaff me ha funcionado perfectamente tanto para internet como para las llamadas.
Muchas gracias a Magpie por su aportación.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Probé a ver si me enviaban la tarjeta giffgaff con los pasos que dice en "diariodeunlondinense", pero hace ya casi mes y medio y no me ha llegado... ¿sabéis si puede conseguirse una tarjeta allí? Es que casi que tengo que estar permanentemente conectada a internet por el trabajo, a veces con un flujo grande, y con Yoigo no me dan opciones de roaming a precios razonables...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A DESDE REINO UNIDO: FIJOS, MÓVILES, INTERNET,...  Publicado:

Silver Traveller

Hola de nuevo!
Magie, te he enviado un mensaje privado... Ojalá pudieras ayudarme. ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Este año he usado una tarjeta de Simly en dos países europeos diferentes, y la verdad es que ha funcionado muy bien. Recomendado.

El año pasado usé la Giffgaff en Londres, pero como este año iba a más de un país, me salía más rentable la Simly, que con la misma tarifa la puedes usar en diferentes países.

Eso sí, solo tiene datos, no número de teléfono.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este año he usado una tarjeta de Simly en dos países europeos diferentes, y la verdad es que ha funcionado muy bien. Recomendado.

El año pasado usé la Giffgaff en Londres, pero como este año iba a más de un país, me salía más rentable la Simly, que con la misma tarifa la puedes usar en diferentes países.

Eso sí, solo tiene datos, no número de teléfono.
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar SIM  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Queria lanzar una pregunta ya que no tengo claro si sale a cuenta comprarse una SIM para el movil que permita conectarse a Internet, o por el contrario se puede aprovechar las conexiones WIFI de la ciudad. Por lo que he visto, Giffgaff dispone de una sim por 10 libras (prepago) con la que tienes 1GB de datos.

Que opinais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar SIM  Publicado:

Moderador de Zona

damiro Escribió:
Buenas,

Queria lanzar una pregunta ya que no tengo claro si sale a cuenta comprarse una SIM para el movil que permita conectarse a Internet, o por el contrario se puede aprovechar las conexiones WIFI de la ciudad. Por lo que he visto, Giffgaff dispone de una sim por 10 libras (prepago) con la que tienes 1GB de datos.

Que opinais?

Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo ya abierto sobre ese tema
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad, no habia visto que ya existia un hilo abierto. Me lo leo, seguramente ya está contestado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar SIM  Publicado:

Travel Addict

damiro Escribió:
Buenas,

Que opinais?

Si solo vas a vivir en UK, yo creo que Giff Gaff es la mejor opción. Yo llevo viviendo aquí 3 años y es la que tengo. La opción de12£. Además las llamadas a fijos de España son baratísimas 2 cent min
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes