Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Espero noticias de los sabios,
Nosotros somos 2 adultos
1 niña 18 años estudiante
1 niño 14 años
Como lo justifico para obtener los abonos
Gracias
Moki68: Comprar la Travelcard semanal no tiene ningún misterio: simplemente vas con una foto y el dinero a una taquilla de una estación de National Rail de Londres y te la hacen.
La niña de 18 años estudiante es adulta y tiene que comprar billete de metro como adulta. Existe una opción para mayores de 18 años que son estudiantes pero tienen que estar estudiando en un centro registrado con TFL (Transport For London) y me imagino que para eso tendrá que estar estudiando en un centro de estudios de Londres.
Espero noticias de los sabios,
Nosotros somos 2 adultos
1 niña 18 años estudiante
1 niño 14 años
Como lo justifico para obtener los abonos
Gracias
Moki68: Comprar la Travelcard semanal no tiene ningún misterio: simplemente vas con una foto y el dinero a una taquilla de una estación de National Rail de Londres y te la hacen.
La niña de 18 años estudiante es adulta y tiene que comprar billete de metro como adulta. Existe una opción para mayores de 18 años que son estudiantes pero tienen que estar estudiando en un centro registrado con TFL (Transport For London) y me imagino que para eso tendrá que estar estudiando en un centro de estudios de Londres.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Los viajes con la oyster se pagan individualemente, hasta el maximo diario, que son £7 en horario off-peak y £8.40 en horario peak. Así que si, son ilimitados, igual que una travelcard (nadie usaria oyster de lo contrario...)
Una duda que tengo a la hora de comprar la oyster en una maquina.
Por lo que he leido existe la posibilidad de pagar con una tarjeta de debito, pero como tendría que hacer si quiero comprar dos tarjetas? puedo comprarlas a la vez para hacer un único pago o tienen que comprarse de una en una?
Más que nada por evitar al máximo las comisiones.
Estare por lonres del dia23 al 29, que me recomendais? Tengo un oyesterque hace3 años la recargue i me la quede, pero ya norecuerdo que he de hacer ni cuanto recargarla,
Gracias
Esa oyster te vale, recargala segun los viajes que vayas a hacer, el maximo que te cobran al día son £7, y el 25 no hay transporte publico. Si vas a hacer bastantes viajes igual te compensa la travelcard seminal, que también puedes cargar dentro de la oyster.
Hola, tengo una duda, en los próximos días me dispongo a viajar a Londres y aterrizo en Gatwick, ya tengo los billetes de traslado y me deja en Earl's Court pero allí la travelcard no me sirve para el 2x1 en las atracciones y visitas. Mi pregunta es, como la estación de Gatwick si corresponde al National Rail, ¿allí podré comprar la travelcard zona 1-2 y así teniendo el sello este para los 2x1?
En mi caso somos 8 personas que aterrizamos en Luton y nos alojamos en Canary Wharf. Queremos comprar 8 Travelcard de 7 días para zonas 1-2, por lo que no las podemos comprar en Luton.
Tenemos un "Shuttle" contratado para ir al hotel, por lo que tampoco podemos comprar las "Travelcard" de camino.
La pregunta es, ¿Es posible que una persona vaya desde Canary Wharf hasta la próxima estación de tren (¿Canada Water o London Bridge?) para comprar las 8 travelcard? Por supuesto que llevaría las fotos de todos, pero no sé si hay que estar "físicamente". Lo digo para ahorrarnos la compra de 8 billetes sencillos, con un billete lo tendríamos "apañao". ¿Se puede hacer?
Mil perdones si la pregunta ya está contestada, pero no tengo valor para leerme las casi 150 hojas de este hilo
Última edición por Lamagiamascerca el Lun, 15-12-2014 15:01, editado 1 vez
Yo en principio diria que si, ademas si alguno teneis tarjeta contactless, podeis usarla en el transporte de Londres pagando la misma tarifa que con una Oyster:
Ok, voy a ver si me lo pueden confirmar en la web de National Rail.
Por lo que veo en el plano, la estación de "railway" más cercana es la de Limehouse unida con Canary Wharf mediante el DLR. La de Canary Water está dudosa porque en algunos planos sale como de "Rail" y en otros no.
Si te refieres a Canada Water, no es estación de tren. Aquí tienes el listado completo, tienes que fijarte donde dice "Managed by", que no sea por "London overground" sino por una compañia de tren. en.wikipedia.org/ ...y_stations
Si te refieres a Canada Water, no es estación de tren. Aquí tienes el listado completo, tienes que fijarte donde dice "Managed by", que no sea por "London overground" sino por una compañia de tren. en.wikipedia.org/ ...y_stations
Ok, veo que "Limehouse" está operada por c2c. ¿Esta valdría?
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Hola, estaré por londres un fin de semana, al tratarse de tan poco tiempo, no creo que nos dé tiempo a visitar los monumentos por dentro, hemos cogido un hotel enfrente del big ben y al lado del London Eye, llegaríamos a mediodía allí el viernes por lo tanto esa primera tarde tenemos pensado ver esa zona cercana al hotel. Por más que leo no sé que tarjeta me conviene si la travel card o coger simplemente la oyster card, recomendarme por favor. El sábado sería ir a Portobello y el Domingo a Camden, por lo que creo que salvo esos sitios el resto creo que se puede ver a pie, corregidme si me equivoco.
Si no vais a usar 2x1 y es solo fin de semana, la Oyster. Recargardla con £7 para cada día que es lo maximo que usareis, y lo que no useis os lo devuelven.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Magpie Escribió:
Si no vais a usar 2x1 y es solo fin de semana, la Oyster. Recargardla con £7 para cada día que es lo maximo que usareis, y lo que no useis os lo devuelven.
Gracias Magpie, siempre tan amable ayudándonos, seguro que me van surgiendo dudas, y tendrás que ayudarme