Archivo 06/11/2016 - Travelcard - Oyster Card. Londres ✈️ p69 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 6 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 71614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si no vais a usar 2x1 y es solo fin de semana, la Oyster. Recargardla con £7 para cada día que es lo maximo que usareis, y lo que no useis os lo devuelven.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Si no vais a usar 2x1 y es solo fin de semana, la Oyster. Recargardla con £7 para cada día que es lo maximo que usareis, y lo que no useis os lo devuelven.

Gracias Magpie, siempre tan amable ayudándonos, seguro que me van surgiendo dudas, y tendrás que ayudarme
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui estamos lalu
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

lalu23 Escribió:
Hola, estaré por londres un fin de semana, al tratarse de tan poco tiempo, no creo que nos dé tiempo a visitar los monumentos por dentro, hemos cogido un hotel enfrente del big ben y al lado del London Eye, llegaríamos a mediodía allí el viernes por lo tanto esa primera tarde tenemos pensado ver esa zona cercana al hotel. Por más que leo no sé que tarjeta me conviene si la travel card o coger simplemente la oyster card, recomendarme por favor. El sábado sería ir a Portobello y el Domingo a Camden, por lo que creo que salvo esos sitios el resto creo que se puede ver a pie, corregidme si me equivoco.

Lalu: Una pregunta ¿cual es el fin de semana que vienes a Londres? Lo digo porque a partir del 2 de Enero cambian los precios y creo que los depositos de la Oyster no se devolveran.

Eso si: Sale una Oyster para visitantes.

Cambian bastantes cosas. Yo todavia no termino de aclararme del todo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:
lalu23 Escribió:
Hola, estaré por londres un fin de semana, al tratarse de tan poco tiempo, no creo que nos dé tiempo a visitar los monumentos por dentro, hemos cogido un hotel enfrente del big ben y al lado del London Eye, llegaríamos a mediodía allí el viernes por lo tanto esa primera tarde tenemos pensado ver esa zona cercana al hotel. Por más que leo no sé que tarjeta me conviene si la travel card o coger simplemente la oyster card, recomendarme por favor. El sábado sería ir a Portobello y el Domingo a Camden, por lo que creo que salvo esos sitios el resto creo que se puede ver a pie, corregidme si me equivoco.

Lalu: Una pregunta ¿cual es el fin de semana que vienes a Londres? Lo digo porque a partir del 2 de Enero cambian los precios y creo que los depositos de la Oyster no se devolveran.

Eso si: Sale una Oyster para visitantes.

Cambian bastantes cosas. Yo todavia no termino de aclararme del todo...
Voy el 16 de enero, he visto en un blog la oyster de visitantes pero no sé si será la misma q dices, te la mandan a casa pero lo de la fianza no sirve para esta oyster... A ver si veo el blog y os pongo el link
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tiene mala pinta la visitor Oyster card, pero cuesta £3 que no se devuelven, el saldo que no se utilice si se devuelve.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
No tiene mala pinta la visitor Oyster card, pero cuesta £3 que no se devuelven, el saldo que no se utilice si se devuelve.
Activarla creo q cuesta otras 3 libras con algo... Entonces sale mas cara que la oyster normal
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Es que yo no entiendo muy bien la ventaja de la Oyster Visitor con respecto a la Oyster Pay As You Go...

No lo entiendo muy bien.

El deposito de una Oyster Pay As You Go ¿se devuelve?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, el deposito de una Pay-as-yo-go normal siempre se ha devuelvo.. Las ventajas de la visitor es que te la envian a casa y que tiene algunos descuentos, nada mas.... (el deposito también es menor, pero no se devuelve, el saldo si).
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Magpie Escribió:
Si, el deposito de una Pay-as-yo-go normal siempre se ha devuelvo.. Las ventajas de la visitor es que te la envian a casa y que tiene algunos descuentos, nada mas.... (el deposito también es menor, pero no se devuelve, el saldo si).

Pero el daily cap de la Oyster Pay As you Go lo bajan a £6.40... En cambio la Visitor es £7 off-peak

Yo creo que es mas aconsejable comprarse una Oyster Pay As You Go una vez que has llegado aquí....

... Aunque no estoy del todo seguro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí teneis el link con la explicación de la oyster visitante www.diariodeunlondinense.com/ ...-visitante

He visto este otro link donde se puede comprar

www.visitbritainshop.com/ ...-card.html

¿Qué opináis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las diferencias son minimas, si te interesan los descuentos de la visitor la puedes pedir, pero hay que pagar el envio a españa...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
No me queda claro donde devuelvo la Oyster.
En las mismas maquinas se devuelve tarjeta y te devuelven el saldo o debes ir a alguna ventanilla con personal.??
Sobreentiendo que si vamos 4 debo comprar 4 oysters??
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
No me queda claro donde devuelvo la Oyster.
En las mismas maquinas se devuelve tarjeta y te devuelven el saldo o debes ir a alguna ventanilla con personal.??
Sobreentiendo que si vamos 4 debo comprar 4 oysters??
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oyster solo se puede devolver en ventanillas de estaciones de metro, y solamente las del centro de Londres. Y si, una tarjeta por persona.
⬆️ Arriba

Experto

Ya que me estaba enterando de la Oyster, van y lo cambian...
Alguien que lo sepa ¿podría explicar qué diferencias tendrá a partir de enero la "pay as you go"?
Porque según parece la Visitor no es muy interesante ¿no?
Es que no me fio de mi inglés como para ver la web de Tfl.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

javija Escribió:
Alguien que lo sepa ¿podría explicar qué diferencias tendrá a partir de enero la "pay as you go"?
Un saludo.
¿Como?¿Lo cambian?
Pues otro que ya estaba enterado de como iba.
¿Y ahora como queda la cosa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay ningun cambio, solo que los precios suben (como todos los años), pero el price capping (maximo diario) se baja a £6.40 al día.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

txogorri Escribió:
javija Escribió:
Un saludo.
¿Como?¿Lo cambian?
Pues otro que ya estaba enterado de como iba.
¿Y ahora como queda la cosa?

La 'Pay As You Go' es una travelcard normal: Pagas los £5 de deposito y la cargas con la cantidad que quieras. Lo que no estoy seguro es si ahora te devuelven el dinero del deposito cuando vuelves a tu pais. El daily cap de la Pay As You Go lo reducen de precio y baja a £6.40 / día.

La visitor: Pagas £3 de deposito que no te devuelven. Te da derecho a ciertos descuentos en los lugares (muchos restaurantes) que aparecen en la lista (mira el link de TFL), pero el daily cap es £7

Yo creo que viene mejor la "Pay As You Go" y, si no os devuelven el deposito (no estoy seguro), pues os la llevais a España y se la pasais a algun amigo que venga a Londres en el futuro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no he leido en ningun sitio que ya no se devuelva el deposito...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes