Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy pensando n coger el coche de alquiler en edimburgo y luego dejarlp n el aeropuerto d edimburgo.. Sabesis si es posible??? Alguno lo ha hecho??
Que opinais, seria conveniente reservar el auto ya para el verano o esperar un poco mas, como lo hicisteis vosotros. Es que yo tengo que coger un vehiculo mediano o familiar y rondan los 350/450, bajaran un poco o ese sera su precio?
Yo reservaría ahora o en un par de semanas, ya que los precios no suelen bajar, incluso a lo mejor conforme te acerques a agosto puede que vayan subiendo.
jo pues necesito consejos donde dormiriais en 7 noches recorriendo el pais si veis que el plan no os parece bien? solo tengo las dos primeras noches cpogidas en edimburgo
Va en gustos y muchos ponemos el recorrido que hemos hecho si nos ha gustado; pero un itinerario podria ser así con los sitios que parece que quieres visitar:
3 día: St.Andrews, Glamis Castle y Stonehaven.
4 día: Bodegas Glennfiddich, Elgin, Inverness
5 día: Lago ness, castillo de urqhart, Eilean Donan Castle, Broadford (o Portree)
6 día: Isla de skye. Dormir otra vez en Broadford o Portree
7 día: Salir en ferry de Skye hasta Mallaig, Glenfinnan (harry porter), Glencoe, Lago lomond.
8 día: Stirling, Rossyl chapel y Edimburgo
Si sobre todo me interesaver los castillos y saber donde dormir es bastante lioso oye una cosa en general, los coches de alquiler tiene gps?
El coste del GPS suele costar alrededor de 20€/día.
Traducido al esperanto, un TomTom puede costar poco más de 100€, así que si vas cinco días ya te sale a cuenta comprarlo y te queda para siempre.
Pero con cualquier movil se puede usar gratis el navegador de Google no??? Habria que comprar datos pero es muchisimo mas barato que eso...
Si; pero hay que descargar mapas libres, porque la conexión de internet sale muy cara en el extranjero.
Editar: donde dije "libres" quise decir "que funcionen sin conexión de internet".
Sygic funciona sin conexiones, y con giffgaff 1GB de internet durante un mes cuesta £10, mucho mas barato que alquilar un GPS... Ademas de las ventajas de tener internet en el telefono durante el viaje.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17371
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
beche Escribió:
Magpie Escribió:
Pero con cualquier movil se puede usar gratis el navegador de Google no??? Habria que comprar datos pero es muchisimo mas barato que eso...
Si; pero hay que descargar mapas libres, porque la conexión de internet sale muy cara en el extranjero.
Editar: donde dije "libres" quise decir "que funcionen sin conexión de internet".
Sygic funciona sin conexiones, y con giffgaff 1GB de internet durante un mes cuesta £10, mucho mas barato que alquilar un GPS... Ademas de las ventajas de tener internet en el telefono durante el viaje.
Hola, he leído la mayoría de losnpost pero no encuentro solución a mi problema, quiero alquilar un coche en glasgow y he mirado en rentalcars, el caso es que muy previsor de mi me gusta llevar hasta el ultimo seguro que exista, y en mi particular cruzada he topado con esta gente de rentalcars, dicen que ninguna compañía me va a cubrir los desperfectos por motor en caso de accidente, me piden un disparate de dinero diario solo para cubrir el.exterior del coche.
Me parece bastante chocante que si alquilo un coche en Escocia lo puedo asegurar casi todo pero si tengo un golpe que afecte al motor tengo que pagar yo los costes de reparación.
He llamado a Avís, europcar, hertz... Y por teléfono ellos me indican que el motor también esta cubierto, eso si, verbalmente, en cambio si reservo con rentalcars con. Estas mismas compañías no.
Rentalcar ha llegado a decirme que si no me lo dan por escrito que no me fie , que nadie me cubrirá el motor.
Normalmente se suele comprar el seguro a todo riesgo que cubre la mayoria de las cosas (desconozco si entra el motor). Este seguro es bastante dinero al día.
De todas formas, siempre puedes reservas directamente con las compañias en lugar de con rentalcars. No creo que halla mucha diferencia. Además los seguros a todo riesgo normalmente suelen cogerse cuando se recoge el coche. Allí seguro que te podrán aconsejar.
Hola, he leído la mayoría de losnpost pero no encuentro solución a mi problema, quiero alquilar un coche en glasgow y he mirado en rentalcars, el caso es que muy previsor de mi me gusta llevar hasta el ultimo seguro que exista, y en mi particular cruzada he topado con esta gente de rentalcars, dicen que ninguna compañía me va a cubrir los desperfectos por motor en caso de accidente, me piden un disparate de dinero diario solo para cubrir el.exterior del coche.
Me parece bastante chocante que si alquilo un coche en Escocia lo puedo asegurar casi todo pero si tengo un golpe que afecte al motor tengo que pagar yo los costes de reparación.
He llamado a Avís, europcar, hertz... Y por teléfono ellos me indican que el motor también esta cubierto, eso si, verbalmente, en cambio si reservo con rentalcars con. Estas mismas compañías no.
Rentalcar ha llegado a decirme que si no me lo dan por escrito que no me fie , que nadie me cubrirá el motor.
Me lo creo o me la están liando?
Los seguros a todo riesgo de las cías. De alquiler, como los conocemos no existen. Cuando contratas estos seguros lo que haces es quitar la franquicia, pero aún así hay cosas que no te cubre ni esa franquicia.
¿alguien ha alquilado con Economy Car Rentals en Escocia? nos dan un buen precio y nos ofrecen un seguro de la propia página para eliminar la franquicia que se llama "Protección de Franquicia por daños y robo". Agradecería si alguien ha alquilado con ellos y/o conoce el servicio de eliminar la franquicia.
El proximo mes de junio llego a edimburgo y estoy buscando alquilar un coche desde el día 16 por la mañana hasta el 18 al mediodia.
He leído muchos de vuestros post y he buscado por varias agencias de alquiler de coches y en todos encuentro alguna problema, que kilometraje limitado, que una fianza super alta, etc.
Aunque me considero un viajero intrépido jejejej, nunca he alquilado un coche y la verdad no se con cual empresa alquilar.
Me podriais echar una mano y aconsejarme cual es mas fiable y tienes mejores prestaciones os estaré enormemente agradecido.