Autobuses Terravisión, Aeropuertos - Londres ✈️ p81 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 26 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 169058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AUTOBUSES TERRAVISIÓN  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias, supongo que los autobuses no se suelen llenar, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun las fechas que sean si se pueden llenar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema es llegar a tiempo porque no todo el mundo lo compra por internet... Si llegas y aún hay plazas sin venderos pueden meter.
Pero lo dicho, depende de cuando lleguéis

No te puedo garantizar nada :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros. Entro en la pagina www.terravision.eu para reservar los billetes de Stansted a Victoria para 2 personas en febrero y sabeos porque el 15 de febrero domingo cuando llego me pone 18 libras y el 19 jueves cuando volvemos me pone 12 libras? es debido a que uno es fin de semana y otro entre semana?? Sale mas a cuenta así que en el propio autobu, e leído verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los precios pueden variar por el día, horario o segun la demanda que haya de ese servicio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Los precios pueden variar por el día, horario o segun la demanda que haya de ese servicio.

Ok. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Sale al mismo precio coger los billetes ida/vuelta por internet que cogerlos en el aeropuerto de stansted?
Si los cojo por internet y elijo por ejemplo el de las 16:00 y luego quiero coger uno posterior, me pondrán alguna pega o no pasará nada?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

fcojoseb Escribió:
Hola,
Sale al mismo precio coger los billetes ida/vuelta por internet que cogerlos en el aeropuerto de stansted?
Si los cojo por internet y elijo por ejemplo el de las 16:00 y luego quiero coger uno posterior, me pondrán alguna pega o no pasará nada?
Gracias de antemano.

Yo no se si para.coger el posterior.....para el anterior a mi pusieron pegas.
Como tardo poco la.cola.sali del aeropuerto muy rapido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de si hay cupo o no...a nosotros las veces que quisimos cambiar y adelantarlo no hubo problemas, pero había sitio claro.

Creo que en inet ahorras algo, poco (una libra o así creo...)
⬆️ Arriba

New Traveller

No recomiendo terravision para nada, es un caos absoluto, la gente se cuela, van con retraso, casi nos hacen perder el vuelo y eso que íbamos con 4 horas de adelanto, nos buscamos otra alternativa rápido, no tuvieron tanta suerte otros pasajeros de mi mismo vuelo que decidieron esperar en la cola de terravision y perdieron el vuelo. Un consejo si hay caos para coger el autobús desde Victoria busca rápidamente otra alternativa como National Express o el tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Os queria conebtar que yo tengo ya los billetes comprados de ida y vuelta desde Stansted a Victoria, pero leyendo esto ultimo que a puesto el compañero raca300 nose si he escogido bien el horario de vuelta. Mirar tengo el bus cogido en Victoria a las 13.15h teoricamente llegaria a Stansted a las 14.30h (he leido que tarda 75 min.) y el avion sale a las 16.20 h osea si se cumplen los horarios de Terravision llegaria al aeropuerto una hora y 50 minutos antes de la salida del avion. Como lo veis vosotros?? Lo adelanto un poco el billete de Terravision o así va bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa a tener en cuenta en los terravision es a que hora cogéis el autobús, si es hora punta es mortal, mucho mejor el tren aunque salga más caro...

Yo lo cogí a las 8h y llegué a la ciudad casi a las 10... Una locura...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Josshe Escribió:
Hola a todos. Os queria conebtar que yo tengo ya los billetes comprados de ida y vuelta desde Stansted a Victoria, pero leyendo esto ultimo que a puesto el compañero raca300 nose si he escogido bien el horario de vuelta. Mirar tengo el bus cogido en Victoria a las 13.15h teoricamente llegaria a Stansted a las 14.30h (he leido que tarda 75 min.) y el avion sale a las 16.20 h osea si se cumplen los horarios de Terravision llegaria al aeropuerto una hora y 50 minutos antes de la salida del avion. Como lo veis vosotros?? Lo adelanto un poco el billete de Terravision o así va bien?

Hola Josshe
En octubre volé a Stansted y reservé el bus con Terravisión. A la ida fue bien, llegamos en un vuelo muy tarde y más o menos fueron esos 75 minutos. Pero a la vuelta, cuando fuimos de Victoria al aeropuerto el bus tardó 1 hora más, es decir, 2 horas y cuarto, sin exagerar. Era laborable y sobre las 15 hrs y el tráfico cruzando Londres fue horrible. Pudo ser un mal día pero he visto tu mensaje y quería prevenirte.
Buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

LAKES Escribió:
Josshe Escribió:

Hola Josshe
En octubre volé a Stansted y reservé el bus con Terravisión. A la ida fue bien, llegamos en un vuelo muy tarde y más o menos fueron esos 75 minutos. Pero a la vuelta, cuando fuimos de Victoria al aeropuerto el bus tardó 1 hora más, es decir, 2 horas y cuarto, sin exagerar. Era laborable y sobre las 15 hrs y el tráfico cruzando Londres fue horrible. Pudo ser un mal día pero he visto tu mensaje y quería prevenirte.
Buen viaje!

Eso mismo fue lo que me paso a mi a primera hora... A la vuelta super rapido y ningún problema!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces lo mejor seria que lo adelantara una hora o cuanto? Aunque tenga que estar luego casi 3 horas en el aeropuerto esperando?
⬆️ Arriba

New Traveller

Mejor que te sobre aunque te aburras en el aeropuerto. Si ves que no hay control para montar en el autobús busca alternativa rápido, porque puede que también haya tráfico bu
⬆️ Arriba

Travel Addict

La alternativa para volver de Victoria a Stansted si viera que se me complica lo del autobus de Terravision cual seria??
⬆️ Arriba

New Traveller

Josshe Escribió:
La alternativa para volver de Victoria a Stansted si viera que se me complica lo del autobus de Terravision cual seria??

Coge los autobuses de National Express o el tren que aunque es más caro pero no tienes tráfico
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Nosotros cogeríamos el bus terravision desde Stansted hasta la estación Victoria, pero no se si me deja en la misma estación o donde y si hace paradas antes, y si la de Victoria es la ultima parada. Tenemos el hotel allí cerca pero no se donde nos dejaría el bus

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

carloscg Escribió:
hola
Nosotros cogeríamos el bus terravision desde Stansted hasta la estación Victoria, pero no se si me deja en la misma estación o donde y si hace paradas antes, y si la de Victoria es la ultima parada. Tenemos el hotel allí cerca pero no se donde nos dejaría el bus

Muchas gracias

El bus te deja en Victoria Coach Station (la estación de autocares de Victoria), que está [aquí] y sí: Es la última parada. Está muy cerca de la Estación de trenes de Victoria
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes