Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola,
Sale al mismo precio coger los billetes ida/vuelta por internet que cogerlos en el aeropuerto de stansted?
Si los cojo por internet y elijo por ejemplo el de las 16:00 y luego quiero coger uno posterior, me pondrán alguna pega o no pasará nada?
Gracias de antemano.
Yo no se si para.coger el posterior.....para el anterior a mi pusieron pegas.
Como tardo poco la.cola.sali del aeropuerto muy rapido
No recomiendo terravision para nada, es un caos absoluto, la gente se cuela, van con retraso, casi nos hacen perder el vuelo y eso que íbamos con 4 horas de adelanto, nos buscamos otra alternativa rápido, no tuvieron tanta suerte otros pasajeros de mi mismo vuelo que decidieron esperar en la cola de terravision y perdieron el vuelo. Un consejo si hay caos para coger el autobús desde Victoria busca rápidamente otra alternativa como National Express o el tren.
Hola a todos. Os queria conebtar que yo tengo ya los billetes comprados de ida y vuelta desde Stansted a Victoria, pero leyendo esto ultimo que a puesto el compañero raca300 nose si he escogido bien el horario de vuelta. Mirar tengo el bus cogido en Victoria a las 13.15h teoricamente llegaria a Stansted a las 14.30h (he leido que tarda 75 min.) y el avion sale a las 16.20 h osea si se cumplen los horarios de Terravision llegaria al aeropuerto una hora y 50 minutos antes de la salida del avion. Como lo veis vosotros?? Lo adelanto un poco el billete de Terravision o así va bien?
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Votos: 0 👍
Una cosa a tener en cuenta en los terravision es a que hora cogéis el autobús, si es hora punta es mortal, mucho mejor el tren aunque salga más caro...
Yo lo cogí a las 8h y llegué a la ciudad casi a las 10... Una locura...
Hola a todos. Os queria conebtar que yo tengo ya los billetes comprados de ida y vuelta desde Stansted a Victoria, pero leyendo esto ultimo que a puesto el compañero raca300 nose si he escogido bien el horario de vuelta. Mirar tengo el bus cogido en Victoria a las 13.15h teoricamente llegaria a Stansted a las 14.30h (he leido que tarda 75 min.) y el avion sale a las 16.20 h osea si se cumplen los horarios de Terravision llegaria al aeropuerto una hora y 50 minutos antes de la salida del avion. Como lo veis vosotros?? Lo adelanto un poco el billete de Terravision o así va bien?
Hola Josshe
En octubre volé a Stansted y reservé el bus con Terravisión. A la ida fue bien, llegamos en un vuelo muy tarde y más o menos fueron esos 75 minutos. Pero a la vuelta, cuando fuimos de Victoria al aeropuerto el bus tardó 1 hora más, es decir, 2 horas y cuarto, sin exagerar. Era laborable y sobre las 15 hrs y el tráfico cruzando Londres fue horrible. Pudo ser un mal día pero he visto tu mensaje y quería prevenirte.
Buen viaje!
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Votos: 0 👍
LAKES Escribió:
Josshe Escribió:
Hola Josshe
En octubre volé a Stansted y reservé el bus con Terravisión. A la ida fue bien, llegamos en un vuelo muy tarde y más o menos fueron esos 75 minutos. Pero a la vuelta, cuando fuimos de Victoria al aeropuerto el bus tardó 1 hora más, es decir, 2 horas y cuarto, sin exagerar. Era laborable y sobre las 15 hrs y el tráfico cruzando Londres fue horrible. Pudo ser un mal día pero he visto tu mensaje y quería prevenirte.
Buen viaje!
Eso mismo fue lo que me paso a mi a primera hora... A la vuelta super rapido y ningún problema!
Mejor que te sobre aunque te aburras en el aeropuerto. Si ves que no hay control para montar en el autobús busca alternativa rápido, porque puede que también haya tráfico bu
Hola
Nosotros cogeríamos el bus terravision desde Stansted hasta la estación Victoria, pero no se si me deja en la misma estación o donde y si hace paradas antes, y si la de Victoria es la ultima parada. Tenemos el hotel allí cerca pero no se donde nos dejaría el bus
hola
Nosotros cogeríamos el bus terravision desde Stansted hasta la estación Victoria, pero no se si me deja en la misma estación o donde y si hace paradas antes, y si la de Victoria es la ultima parada. Tenemos el hotel allí cerca pero no se donde nos dejaría el bus
Muchas gracias
El bus te deja en Victoria Coach Station (la estación de autocares de Victoria), que está [aquí] y sí: Es la última parada. Está muy cerca de la Estación de trenes de Victoria
El bus que es el directo desde el aeropuerto es el A50 no??
gadiemp Escribió:
carloscg Escribió:
hola
Muchas gracias
El bus te deja en Victoria Coach Station (la estación de autocares de Victoria), que está [aquí] y sí: Es la última parada. Está muy cerca de la Estación de trenes de Victoria
Y una parada que pone en su web que es la de Bulleid Way, no es la misma línea??
Es otro bus? u otra parada??
Muchas gracias, es que ando un poco perdido
gadiemp Escribió:
carloscg Escribió:
hola
Muchas gracias
Hola, nuestro vuelo de regreso a España sale a las 6,35 h de la mañana. Con lo cual tendríamos que coger el autobús de las 3 h.
Es Terravision fiable en cuanto a horarios?
Imagino que a esa hora de la madrugada no habrá tráfico.
Por favor, decidme algo que voy con dos niños.
Gracias.
Con las prisas me equivoqué al poner destino en el bus desde Stansted y puse Liverpool St en vez de Victoria. En la web de Terravision pone que no se puede cambiar, pero ¿alguien ha podido cambiar de destino estando ya allí, esto es, subirse al bus que vaya a Victoria en vez del de Liverpool, y al revés?¿Está muy controlado?
Con las prisas me equivoqué al poner destino en el bus desde Stansted y puse Liverpool St en vez de Victoria. En la web de Terravision pone que no se puede cambiar, pero ¿alguien ha podido cambiar de destino estando ya allí, esto es, subirse al bus que vaya a Victoria en vez del de Liverpool, y al revés?¿Está muy controlado?
Gracias y un saludo,
Hola de nuevo,
He vuelto a entrar a hacer una simulación para ver si había diferencia de precio entre ir a Liverpool St. O a Victoria y... Oh sorpresa! aunque pongas Victoria en la primera pantalla luego se cambia solo a Liverpool Street, y de ahí mi error. Así que cuidado si alguien más va a reservar, no os pase lo mismo que a mi.
Por cierto, esto es con Chrome, con el Explorer la página carga fatal y no permite ni acceder al proceso de compra.
Gracias y un saludo,
Hola de nuevo,
He vuelto a entrar a hacer una simulación para ver si había diferencia de precio entre ir a Liverpool St. O a Victoria y... Oh sorpresa! aunque pongas Victoria en la primera pantalla luego se cambia solo a Liverpool Street, y de ahí mi error. Así que cuidado si alguien más va a reservar, no os pase lo mismo que a mi.
Por cierto, esto es con Chrome, con el Explorer la página carga fatal y no permite ni acceder al proceso de compra.
En fin...
A mi me ha ocurrido lo mismo. TENED MUCHO CUIDADO. Con el agravante que voy a tener que comprar al menos nuevos billetes (5) para regresar al aeropuerto desde Victoria Station. Debo salir a las 4:00 de la madrugada y para llegar a Liverpool Street tengo muy mala combinación (tengo que coger varios buses, a esas horas no may metro, no me quiero arriesgar a perder el vavion,....). Me he comunicado con Terravisión por facebook y por el servicio de reservas y ...ni..p. Caso. Que no se puede cancelar billetes, que no se pueden modificar destinos...y que me "conceden" poder utilizar esos 5 billetes en los proximos 6 meses....que jeta....no se responsabilizan de los errores que da su pagina web cuando utilizas Chrome.