Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pues yo sinceramente no veo que Londres sea nada cara (en cuanto a alojamiento).. Me ha costado encontrar hoteles de precios/calidades similares en Madrid o Barcelona.
Los Easyhotels y Tune Hotels si los reservas con antelación son baratisimos. (£29 por habitación (2 personas), no creo que se pueda pedir mas barato...)
Obviamente semana santa, navidades, etc son temporadas altas y los precios suben, pero como en todas partes vaya.
Última edición por Magpie el Lun, 22-12-2014 18:01, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33613
Votos: 0 👍
Pues yo en cambio es una de las ciudades en las que más pagué, y eso que fui a finales de septiembre sin ser puente ni festivo ni nada, es verdad que fue en 2008 y desde entonces han abierto cadenas más baratas, pero creo que la relación calidad-precio que hay en España es muy difícil de encontrar en los países de la Europa occidental...
A mi me paso al reves, fui de viaje a Barcelona y me sorprendio no encontrar hoteles baratos como en Londres.. Otras cosas si resultan mucho mas baratas en España, pero es normal, los sueldos también son la mitad...
Después de hacer varias comprobaciones y lecturas he encontrado los siguientes hoteles para Semana Santa en habitación triple sin desayuno con tarifa flexible de cancelación (me gusta siempre esta opción por si acaso):
- ibis budget Londres Whitechapel ** 98 libras
- London City (Aldgate) Hotel: 114 libras
CADENA PREMIER INN:
London Kensington: 110 libras (Cerca Museo Historia Natural)
London Hampstead Hotel: 108 libras
London Greenwich Hotel: 92 libras
London City (Tower Hill): 120 libras
Travelodge:
London Central Kings Cross: 94 libras
London Vauxhall: 84 libras
Travelodge London Bethnal Green Hotel: 87 libras
Cadena Easy:
EasyHotel Old St / Barbican: 65 libras (me parece muy barato; no se como sera el hotel)
En la cadena Tune Hotels no tengo habitación triple.
En fin, a la vista de todo esto, se aceptan recomendaciones. GRACIAS.
Después de hacer varias comprobaciones y lecturas he encontrado los siguientes hoteles para Semana Santa en habitación triple sin desayuno con tarifa flexible de cancelación (me gusta siempre esta opción por si acaso):
CADENA PREMIER INN:
Travelodge:
Cadena Easy:
EasyHotel Old St / Barbican: 65 libras (me parece muy barato; no se como sera el hotel)
Buenas!!
Mi experiencia en los easyhotels es de 10, en concreto easy victoria céntrico, limpio y barato!
Creo es igual para todos ya que funcionan con la misma política
CADENA PREMIER INN:
Travelodge:
Cadena Easy:
Por zona, que están algo más alejados, descartaría los Premier Inn de Hampstead y Greenwich.
Teniendo en cuenta que vas y vuelves a Gatwick Airport y que vas a estar en Salisbury y además visitarás el centro de Londres, por comunicación con todos estos sitios yo diría que el que mejor te viene es el Travelodge Vauxhall. Ahora bien: Sobre la calidad de habitación y servicios no tengo ni idea. Quizá deberías mirar opiniones en tripadvisor...
Después d e leer opiniones en booking y tripadvisor parece que voy a inclinarme por el London Hanger Lane Hotel. Según un comentario: " El Hotel está muy bien ubicado, a menos de 3 minutos andando a la estación de Earl's Court, que conecta directamente con la estación Victoria (a un par de estaciones). Con el servicio de metro que te lleva a la ciudad en tan solo 25 minutos desde las estaciones de Hanger Lane y Park Royal, el hotel Premier Inn Hanger Lane es una elección acertada para ir de turismo por el West End.
Me piden con la tarifa flexible habitación triple en Pascua 106 eu noche sin desayuno o 129 eu con desayuno. Pienso que tal vez la opción de 23 euros los tres no esta mal, ya que siempre puedes coger algo para picar a media mañana.
¿Que pensáis?
Después d e leer opiniones en booking y tripadvisor parece que voy a inclinarme por el London Hanger Lane Hotel. Según un comentario: " El Hotel está muy bien ubicado, a menos de 3 minutos andando a la estación de Earl's Court, que conecta directamente con la estación Victoria (a un par de estaciones). Con el servicio de metro que te lleva a la ciudad en tan solo 25 minutos desde las estaciones de Hanger Lane y Park Royal, el hotel Premier Inn Hanger Lane es una elección acertada para ir de turismo por el West End.
Me piden con la tarifa flexible habitación triple en Pascua 106 eu noche sin desayuno o 129 eu con desayuno. Pienso que tal vez la opción de 23 euros los tres no esta mal, ya que siempre puedes coger algo para picar a media mañana.
¿Que pensáis?
Pienso que te estas equivocando. Hanger Lane esta en zona 3 y bastante lejos del centro. Lo que puede que te ahorres en hotel te lo vas a gastar en transporte (y en tiempo). Y en periodo de vacaciones, como Semana Santa, el transporte no es tan fiable (Es cuando hacen obras). Yo elegiria un hotel en zonas 1 o 2.
Puede que tengas razón, pero busco un hotel que este bien. Respecto al transporte pensaba coger algún tipo de bono. Los hoteles que me gustan por el centro están de 180 euros hacia arriba. Además he visto los horarios de los museos y suelen abrir alas 10 y nosotros somos de madrugar. No se, estoy dándole vueltas a todo aún. Gracias por los consejos
No entiendo muy bien el comentario que has puesto.. Que tiene que ver Hanger Lane con Earl's court?? Son zonas muy distantes...
Yo no te recomiendo Hanger Lane, el transporte a zona 3 te va a salir mas caro que el de zonas 1-2, y ademas en general no es buena zona... Si fuera Earl's Court, sin duda, pero Hanger Lane esta en Acton.
Sobre el desayuno, segun como sea.. Pero todos los hoteles normales (no easyhotel o tune pq no cabe..) tienen en la habitación tetera, cafe, te, etc. Con lo que podeis haceros el desayuno vosotros comprando cosas en el super, a vuestro gusto y barato.
Parece que me he liado un poco. Había leído por ahí "a menos de 3 minutos andando a la estación de Earl's Court". Pero he visto en google maps que no es así. En la web del hotel indica lo siguiente:
Estación de metro de Hanger Lane: 11 yardas
Estación ferroviaria de Ealing Broadway: 1 milla
Aeropuerto de Heathrow: 10 millas
Wembley Arena: 3 millas
Park Royal Leisure Park: 2 millas
He estado mirando la travel card y me piden para siete días:
- Zonas 1-2: 32,10 libras
- Zonas 1-3: 37,70 libras
- Zonas 1-4: 46,10 libras
- Zonas 1-5: 54.70 libras
Además dice que los menores de 15 años (mi hija) pagan menos. Por tanto no me parece muy caro. Si estoy en la zona 1-2 y quiero coger transporte público ya debo pagar 32,1 libras, mientra que en la 3 son 37. Por eso tal vez no sea tan descabellado el hotel Hanger Lane. No?
London City (Aldgate) para que esta abierto de hace muy poco tiempo. Fíjate que hay pocas críticas en Tripadvisord
Es verdad, se me olvidó ponerlo, esos precios son seis noches sin desayuno, habitación doble y en libras
Creéis que el de algate puede ser mas barato por ser de reciente apertura?
Y otra duda, sabéis si tienen consigna en estos hoteles? Es que la vamos a necesitar el día de salida y he leído que en el de coven garden no tienen y no se el resto