Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de Inglaterra ✈️ p87 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 8 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 134304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo estuve hace una semana y tranquilo que se ve muy bien y las fotos salen bien con un zoom normal. Yo fui al primer turno: 9:30-10 en diciembre y fue una gozada porque no habia apenas nadie y las fotos salieron genial....basicamente porque el primer bus de Salisbury salía a las 10:00 y por un fallo de no poder cambiar entrada tuvimos que coger taxi. Por sí te interesa el viaje en taxi desde la estación de tren salió por 21£.
No dejes de visitar la catedral de Salisbury...es impresionante, además se cumplen los 800 años de la carta magna y sí no está expuesta en Londres con las otras 3 copias lo tendran bonito para ver....con un poco de suerte algún voluntario con español perfecto, como me pasó a mí, podra ilustrarte y explicarte cosas de la carta magna y de la propia catedral.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias carballeda. Por cierto, ¿habías comprado las entradas con antelación? ¿Creéis que hace falta comprarlas antes? En nuestro caso, al ser tres personas igual el taxi no nos sale tan caro con respecto al bus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo las compré 1 semana de antelación solo pero ahora con el frío (aunque yo pille un día excepcional) quizas vaya menos gente que en Pascua.
El taxi sí vais varios sale bien...era 21 solo ida eh?
Mirar también los bonos que tienen de bus+entrada que también sale a cuenta en lugar de comprarlo por separado como hice yo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias carballeda. Lo estudiaremos todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Queremos visitar Stonehenge esta mañana en un viaje que vamos a hacer por la zona. Nuestra idea como tenemos coche y la noceh anterior dormimos en Salisbury es ir en la primera visita de las 9:30 pero mi duda es si hay que comprar las entradas antes por internet o se pueden comprar directamente al llegar allí.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

hamadriada5 Escribió:
Queremos visitar Stonehenge esta mañana en un viaje que vamos a hacer por la zona. Nuestra idea como tenemos coche y la noceh anterior dormimos en Salisbury es ir en la primera visita de las 9:30 pero mi duda es si hay que comprar las entradas antes por internet o se pueden comprar directamente al llegar allí.
Muchas gracias

Si vas a la web de Stonehenge verás que pone que se requiere reservar con antelación:

www.english-heritage.org.uk/ ...ning-times

Así que lo tienes que hacer online.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hamadriada5 Escribió:
Muchas gracias

Yo hace un par de años las compre directamente, ahora no se.

Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

dagolu Escribió:
hamadriada5 Escribió:
Muchas gracias

Saludos y buen viaje

Dagolu: En la web que le he pasado al forero lo pone claramente:

Entrance to Stonehenge is now managed through timed tickets and advance booking is required. Booking is the only way to guarantee entry on the day and at the time of your choice.

Yo cuando fui lo hice en uno de esos tours en bus que se cogen desde Salisbury y que incluyen Stonehenge y Old Sare, pero lo que sería un fastidio es ir hasta allá en coche para que te digan que sin reserva no puedes entrar. Evidentemente lo hacen así a causa del mogollonazo de gente que va a visitarlo.

Hay que prevenir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Actualizare el tip para avisar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:
dagolu Escribió:
hamadriada5 Escribió:
Muchas gracias

Saludos y buen viaje

Dagolu: En la web que le he pasado al forero lo pone claramente:

Entrance to Stonehenge is now managed through timed tickets and advance booking is required. Booking is the only way to guarantee entry on the day and at the time of your choice.

Yo cuando fui lo hice en uno de esos tours en bus que se cogen desde Salisbury y que incluyen Stonehenge y Old Sare, pero lo que sería un fastidio es ir hasta allá en coche para que te digan que sin reserva no puedes entrar. Evidentemente lo hacen así a causa del mogollonazo de gente que va a visitarlo.

Hay que prevenir.

Totalmente de acuerdo contigo, hay que asegurarse.
Yo fui en coche, por mi cuenta y las compre allí. Han debido cambiar el sistema por lo que comentas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui hace 2anos y todavia era el acceso antiguo,Al poco abrieron el centro de visitantes y se formo el caos asique supongo que es reciente
⬆️ Arriba

Super Expert

hamadriada5 Escribió:
Muchas gracias

Hola! Nosotros fuimos el pasado mes de agosto de 2014. Ponía el mismo mensaje, pero como estábamos de tour y no sabíamos si algo se nos torcería y no podríamos ir en una fecha fija, no reservamos por internet. El día que elegimos fuimos allí por la tarde, había una fila para reservas de internet y otra de venta directa. A pesar de ser agosto no había mucha gente y adquirimos las entradas con normalidad.

No sabemos si ahora es imprescindible o no, pero dejamos la experiencia por si alguno no puede reservar por el motivo que sea, que por acercarse y probar si se está cerca no se pierde nada. Ya os decimos que nosotros no tuvimos problema, no sé si en estos meses la cosa se habrá puesto más estricta
⬆️ Arriba

Super Expert

Entredosdel77 Escribió:
hamadriada5 Escribió:
Muchas gracias

Hola! Nosotros fuimos el pasado mes de agosto de 2014. Ponía el mismo mensaje, pero como estábamos de tour y no sabíamos si algo se nos torcería y no podríamos ir en una fecha fija, no reservamos por internet. El día que elegimos fuimos allí por la tarde, había una fila para reservas de internet y otra de venta directa. A pesar de ser agosto no había mucha gente y adquirimos las entradas con normalidad.

No sabemos si ahora es imprescindible o no, pero dejamos la experiencia por si alguno no puede reservar por el motivo que sea, que por acercarse y probar si se está cerca no se pierde nada. Ya os decimos que nosotros no tuvimos problema, no sé si en estos meses la cosa se habrá puesto más estricta

Hola!
Gracias por tu comentario. Estuviste también en Old Sarum? Vale la pena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

He creado un tip sobre stonehenge!

Stonehenge
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve en octubre el año pasado y compré la entrada en el autobús que se coge en la estación del tren. Aunque hay una lanzadera a las piedras desde el centro de Visitantes, nosotros nos bajamos en la primera parada y nos acercamos andando al circulo de piedras desde una buena distancia antes. Merece la pena.

Al acabar volvimos a coger el autobús (ya pagado con la entrada) y antes de volver a Salisbury para en Old Sarum....¡nos gustó mucho!. Salisbury y su catedral también merecen la pena.

Mas información: www.thestonehengetour.info/ ...henge-tour
⬆️ Arriba

Experto

Por si le puede servir a alguien, deciros que acabo de visitar Stonehenge y como bien dicen en otros mensajes las entradas hay que comprarlas online.
Va por turnos y está todo muy controlado, con un acceso único desde el parking, así que sería un rollo que al llegar os quedarais con las ganas de entrar.
Cuando llegamos en el primer turno de la mañana, el de las 9:30, no había prácticamente nadie pero al salir el parking estaba completo y había bastante cola para acceder.
Creo que sin entradas previamente compradas es un riesgo considerable...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado:

Experto

Sabeis como ir desde Londres a Stonehenge.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kaska2 Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Stonehenge
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaska2 Escribió:

Si te lees el hilo tienes toda la información, basicamente tren a Salisbury (desde Waterloo) y allí mismo tienes el bus que te lleva a las piedras, hay un kiosko para comprar los billetes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes