Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a todos.
A ver si me podéis resolver las dudas. Llego a Heathrow un jueves por la tarde. Estoy viernes y sábado completos y vuelvo desde London City Airport el domingo. Había pensado en una Oyster (que compraría en el aeropuerto). Pero he leído que hay que devolverlas en una estación del Tube. Entonces ¿no se podría en la del aeropuerto que es DLR?
¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
javija Escribió:
Hola a todos.
A ver si me podéis resolver las dudas. Llego a Heathrow un jueves por la tarde. Estoy viernes y sábado completos y vuelvo desde London City Airport el domingo. Había pensado en una Oyster (que compraría en el aeropuerto). Pero he leído que hay que devolverlas en una estación del Tube. Entonces ¿no se podría en la del aeropuerto que es DLR?
¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Oyster Card
Saludos
Hola a todos.
¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias.
Haciendo click en 'Oyster Cards no longer needed', podrás leer lo siguiente:
Quote::
If you no longer need your Oyster card we'll refund any remaining pay as you go credit, the remaining value of any Travelcard or Bus & Tram Pass season ticket and the deposit, if you paid one.
To get a refund you can:
Take your Oyster card to a Tube station ticket office
Post us your Oyster card
Call Customer Services
O sea: Taquilla del Tube (no DLR) o bien hacerlo por correo
Si lo haces en una ticket office, tienes que leer en el mismo link que te he pasado arriba, donde pone 'Apply at a Tube Station Ticket Office:
Quote::
Refunds of pay as you go credit can be processed at Tube station ticket offices. You will need to provide proof of your name and address for refunds over £15.
We can also refund a Travelcard, or a Bus & Tram Pass season ticket issued on your Oyster card, or a printed season ticket. We charge an admin fee for this service.
To get a refund at a Tube station ticket office, you must bring the debit or credit card that you used to buy the tickets or pay as you go credit. The maximum cash refund value at a Tube station ticket office is £250.
Download and complete an application for refund form, attach any tickets or supporting evidence and take it to your nearest Tube station ticket office.
Muchas gracias, gadiemp.
Había visto esa página, pero de inglés estoy frito y del traductor google no me termino de fiar. Igual es una locura lo de ir a Londres sin entender inglés, pero en Nueva York no tuve ningún problema, aunque por lo que estoy viendo en el Reino Unido son más "cerrados" con el turismo.
Por lo que me parece entender la Oyster la tendría que devolver antes de ir al aeropuerto, o devolverla por correo. Imagino que en eso sí que serán formales y me devolverán sus importes.
Un saludo.
Muchas gracias, gadiemp.
Había visto esa página, pero de inglés estoy frito y del traductor google no me termino de fiar. Igual es una locura lo de ir a Londres sin entender inglés, pero en Nueva York no tuve ningún problema, aunque por lo que estoy viendo en el Reino Unido son más "cerrados" con el turismo.
Por lo que me parece entender la Oyster la tendría que devolver antes de ir al aeropuerto, o devolverla por correo. Imagino que en eso sí que serán formales y me devolverán sus importes.
Un saludo.
Javija:
No vas a tener ningun problema con el idioma. Tampoco son tan "cerrados" Esta es una ciudad muy turistica. Además es muy cosmopolita: Mucha gente es de fuera y estan acostumbrados a tratar con extranjeros y con gente que no habla el idioma. Y los británicos son bastante viajeros (más que los españoles). Ademas esto está plagado de gente que habla español.
Para la devolución del dinero de la Oyster tienes que ir a una taquilla del metro (no DLR), si lo haces aquí y rellenar el formulario del link que te he pasado. Si la cantidad a devolver es superior a £15 tienes que mostrar prueba de identidad y de domicilio.
Y también puedes hacerlo por correo, enviando el formulario del link, con la Oyster y cualquier información de apoyo a la dirección de arriba.
Buenas, después de mucho leer continuo con la duda de si coger la oyster o bien la travelcard....llegaremos sobre las 8 de la tarde a Londres. Estaremos 3 días allí alojados en zona wimbledon, con lo que 2 veces al día seguro que usamos transporte. Cogemos a la llegada un billete sencillo para llegar a nuestro hostel y luego una travelcard de 3 días? El 4 día solo será tmb para llegar a Liverpool station...
Gracias!!
Buenas, después de mucho leer continuo con la duda de si coger la oyster o bien la travelcard....llegaremos sobre las 8 de la tarde a Londres. Estaremos 3 días allí alojados en zona wimbledon, con lo que 2 veces al día seguro que usamos transporte. Cogemos a la llegada un billete sencillo para llegar a nuestro hostel y luego una travelcard de 3 días? El 4 día solo será tmb para llegar a Liverpool station...
Gracias!!
Marta:
¿A que aeropuerto de Londres llegas?
Los billetes sencillos son carísimos. Lo mejor es que cojáis una Oyster Card en el mismo momento en que llegueís a Londres.Ya no existen las travelcards de 3 días. Probablemente lo que mejor os conviene es la Oyster card 'Pay As You Go', cargándola con £30 por ejemplo. Y si se os acaba podeis recargarla con la cantidad que queráis
Luego a la vuelta podeis pedir en una estación de metro que os devuelvan el saldo que os quede restante y el depósito y ya está.
Gracias!!
Marta:
Los billetes sencillos son carísimos. Lo mejor es que cojáis una Oyster Card en el mismo momento en que llegueís a Londres.Ya no existen las travelcards de 3 días. Probablemente lo que mejor os conviene es la Oyster card 'Pay As You Go', cargándola con £30 por ejemplo. Y si se os acaba podeis recargarla con la cantidad que queráis
Luego a la vuelta podeis pedir en una estación de metro que os devuelvan el saldo que os quede restante y el depósito y ya está.
Gracias gadiemp¡¡
Llegamos a Stansted. Es que la ultima vez que fui cogi la de 3 días.... Entonces nos sale mas a cuenta la oyster que la travelcard diaria?
He leido en algun sitio que a veces hay problemas para devolver el dinero sobrante, se puede pedir que te lo devuelvan en efectivo en vez de ingreso en tarjeta?
Gracias de nuevo¡¡
Buenas noches, nos vamos a Londres del 31 al 4 enero, vamos comprar la Travelcard de 7 días.
Mis preguntas:
Se necesita foto?
Se puede comprar en la estación de Liverpool ya que llegamos en el Started Express?
Un saludo
Para la Travelcard semanal SI se necesita solo. Y se puede comprar en Liverpool Street.
De todas formas tienes que saber que los billetes de ida y vuelta del Stansted Express te valen para los 2x1. Así que podeis utilizar esos billetes para los 2x1 y una Oyster para el transporte por Londres.
Gracias!!
Marta:
Gracias gadiemp¡¡
Llegamos a Stansted. Es que la ultima vez que fui cogi la de 3 días.... Entonces nos sale mas a cuenta la oyster que la travelcard diaria?
He leido en algun sitio que a veces hay problemas para devolver el dinero sobrante, se puede pedir que te lo devuelvan en efectivo en vez de ingreso en tarjeta?
Gracias de nuevo¡¡
Si lo que compras es una Oyster 'Pay As You Go' y la cargas con la cantidad que creas conveniente, al devolverla te dan el saldo restante y el depósito.
Si lo que compras es una 'Oyster Visitor', entonces no te devuelven el depósito
Así que lo que te conviene es una Oyster 'Pay As You Go'.
Hola chicos. Voy a londres con mi novia el 15 de febrero hasta el 19 de febrero, llego a stansted y tengo ya reserva de billetes ida y vuelta hasta Victoria Station con Terravision. La duda es, creo que cojere en Victoria Station la Travelcard esta de National Rails creo que es la que me valdra luego para los 2x1 si no es de National Rails e leído que no vale. Necesitare foto de cada uno??? Es la opción que mejor me sale? Gracias de antemano
Segun la ultima información que ha dado TFL la travelcard semanal ya no se vende, así que si quieres usar los 2x1 tendras que comprar diarias. Para estas no hace falta foto. Si no vais a usar 2x1 la oyster es la mejor opción.
Segun la ultima información que ha dado TFL la travelcard semanal ya no se vende, así que si quieres usar los 2x1 tendras que comprar diarias. Para estas no hace falta foto. Si no vais a usar 2x1 la oyster es la mejor opción.
Osea tendria que cojer travelcard diaria o oyster pero si uso 2x1 la oyster no me vale y tendria que cojer un billete senzillo para ese día o q?
No, con la travelcard diaria te sirve para los 2x1 (comprada en estación de tren). Para los días que no useis 2x1, la oyster.
Gracias. Vale entonces me aconsejas que cuando llegue saco una Oyster para llevarla todos los días salvo el día que vaya x ejemplo al london eye, y alomejor madame toussaud que para usar el 2x1 me saco una travel card pars 1 solo día de National Rail, correcto?
Y otra cosa la Oyster pagas por cada viaje que azes, cuanto?? pero nunca pagare mas del total de 7 libras o algo así, no?
Eso es. Cada viaje de la Oyster son £2.20 creo (en zona 1-2), maximo £7 al día.
Vale perfecto muchas gracias por tu ayuda!! Entonces sacare la oyster con 7 libras x 4 días que la voy a usar osea 28 libras le metere y luego el ultimo día de vuelta en la estación victoria si me a sobrao algo pq algun día no haya llegado al tope pues que me lo reembolsen. X cierto cuanto vale la Oyster y hay que dar foto o algo?