Apartamentos en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 14 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 189075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Apartamentos en Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Los dos estan bastante alejados del centro, yo miraria que tal comunicación tienes con tren (horarios y precio), ya que tampoco esta ninguno cerca de ninguna estación de metro...

Por lo demas no son malas zonas, a mi Greenwich me gusta mucho.

Gracias Magpie. Al final he cogido el que está cerca del Támesis. Tiene mejor combinación pues hay una estación cerca y son 20 minutos al centro. El otro estaba al doble ya que primero hay que coger un autobús. La diferencia de precio con un apartamento en zona 1 es bestial y creo que aunque tengamos que ir en tren el ahorro será considerable.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola somos 2 adultos y una niña de 4 años y vamos a Londres del 19 al 25 de agosto, buscamos apartamento, pero o no?sabemos buscar o son carisimos,
Algun consejo o apartamento que conozcais?
Buscamos a unos 100€ noche mas o menos
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por 100€ la noche no creo que encontreis nada.. Eso a día de hoy son apenas £75, lo que os costaria un hotel barato, y ademas venis en temporada altisima...

En este hilo se han recomendado algunos, mirad los precios aunque todos quedan lejos del centro porque por el centro no hay nada.

Y por supuesto mirad airbnb y Homeaway para alquileres particulares que son siempre los mas baratos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie, ya miramos en esas webs y por el centro imposible, algun consejo? Algo que este cerca y con transporte publico.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Londres es inmensa y por desgracia no hay nada "cerca". El transporte publico si llega practicamente a todas partes, pero es facil pasar entre 30-60 min para llegar de las afueras al centro. Es conveniente mirar sitios con buena conexion por metro o tren.

No conozco ningun apartamento y no lo suelo recomendar para visitar Londres, ya que hay hoteles a muy buenos precios, y los apartamentos como ya has visto suben mucho, por la escasez sobretodo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, lo del apartamento era mas que nada para no gastar tanto en comidas fuera de casa, miraremos hotel a ver que tal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, otra vez me dirijo a vosotros para que me ayudeis.
A finales de junio me voy a Londres, somos 3 personas, he mirado apartamentos gracias a vuestros comentarios mirando en las paginas de agencias de apartamentos , que me han sido de gran utilidad, desde aquí os doy las gracias; bueno al grano, tengo varios seleccionados en la zona entre Victoria y Pimlico, como son los que mejor salen de precio me gustaria que me dijeseis que tal es la zona. También tengo seleccionado en zona kilburn park, en belsize park, en Swiss Cottage , en paddington, en kings cross y en Bayswater. Espero que me ayudeis como siempre.
Unsaludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Victoria es muy Buena zona, tranquila y muy bien comunicada, se puede ir caminando al centro y a algunas atracciones. Paddington y Bayswater igual, muy bien las dos. Las otras zonas no te las recomiendo.

Victoria tiene ademas la ventaja de estar comunicada directamente con todos los aeropuertos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Magpie!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo llevo dos niños pequeños, así que con carrito todo el día.
He cogido apartamento a 5 minutos de la Torre de Londres.
¿Cómo veis la zona?
Para movernos, qué autobuses podríamos usar?
¿tienen horario nocturno?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona es muy centrica, sobre los buses tienen planos, lineas y recorridos en la web del transporte: www.tfl.gov.uk

Hay autobuses diurnos, nocturnos y 24h, todos los horarios estan en la web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, he encontrado un apartamento al lado de la parada de Swiss Cottage, alguien conoce la zona?, es que he encontrado otro en Victoria pero me sale 150 euros mas caro para la semana que voy a estar.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una zona q no esta mal, bien comunicada y con tiendas, supermercaods, etc. Si el apartamento esta bien y el precio te cuadra yo lo cogeria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Airbnb: alquiler de apartamentos

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Silver Traveller

Hola voy a Londres con mi familia en agosto estamos viendo sitios pues somos 5 adultos y cuatro niños. He visto un apartamento por la zona de mile end y me gustaría saber que zona es .? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Moderador de Zona

Rosvassan Escribió:
Hola voy a Londres con mi familia en agosto estamos viendo sitios pues somos 5 adultos y cuatro niños. He visto un apartamento por la zona de mile end y me gustaría saber que zona es .? Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un hotel premier inn reservado para seis noches en la primera semana de julio por 731 libras. Somos 2 adultos y niña de 13 años con desayuno incluido.
Creeis que puedo encontrar un apartamento mas economico que esto ? No me importa que este en zona 2 ó 3 si tiene buena comunicación.
Es la primera vez que voy en pleno verano y no se commo andan los precios.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me parece un buen precio, porque la niña al ser menos de 16 años no paga, pero tenéis el desayuno incluido.

Los apartamentos en Londres no se estila mucho ir a ellos, se tiende más hacia los hoteles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde esta el hotel? Apartamento puede ser q encuentres por un precio parecido, pero muy alejado del centro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias afizionau.
Magpie, el hotel es el Premier Inn Ealing. Ya es zona 3 pero lo veo muy bien comunicado con las dos lineas de metro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes