Archivo 06/11/2016 - Travelcard - Oyster Card. Londres ✈️ p86 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 11 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 71747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y tanto que hay que agradecérselo, la verdad...

Bueno, en mi caso, yendo una semana completa, de miércoles a miércoles, me viene mejor comprar la Travelcard. En principio llegamos a las 14:00 a la terminal 3 de Heathrow, y el hotel lo tenemos cerca de la estación de Hammersmith, en la línea Piccadilly.

¿Puedo comprar la Travelcard en el mismo Heathrow, para las zonas 1 y 2? ¿O pago el billete hasta Hammersmith y la compro ya allí? Total, el billete lo voy a tener que comprar de todas formas, tanto a la ida como a la vuelta.

Lo del 2x1... ¿en qué casos le puedo sacar rendimiento?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no puedes comprar la travelcard en el aeropuerto. Tendras que pagar el billete sencillo a Londres, pero Hammersmith no es estación de tren así que allí no puedes comprarla tampoco, tienes que ir a una estación de tren. (Paddington por ejemplo)

El 2x1 lo puedes utiliza en todas las atracciones que hay aquí:
www.daysoutguide.co.uk
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Magpie, muchas gracias.

Veo que los 2x1 tienen fecha de caducidad, así que tengo que esperar para descargar los cupones. Anotado queda.

Y respecto a la Travelcard, veo que cogiendo la linea District en Hammersmith, me puedo bajar en Victoria, que creo que tb. Es estación, y cogerla allí.

Vamos poco a poco...

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La fecha de los cupones realmente no tiene importancia, pero las promociones no estan activas siempre, así que si es conveniente que lo mires días antes de venir, a ver cuales estan funcionando. Los cupones los puedes coger gratis también en cualquier estación de tren.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Viajaremos dos adultos y dos niños de 9 y 11 años. Estaremos en Londres durante 4 días (2 días enteros, casi todo el día de llegada y el de salida hasta las 16.00 aprox). Vamos a usar el standsted express para ida y vuelta al aeropuerto, por lo que los 2x1 los tenemos solucionados. Nosotros nos cogeremos la Oyster Pay as you go, y la pequeña viaja gratis. Mi duda es con el niño de 11 años.
¿Alguien podría decirme qué es lo más económico?
Entiendo que las tarjetas de niño, no se pueden sacar en la máquina, sino que necesitarás que alguien revise la documentación del niño para certificar la edad.

Si alguien ha realizado el proceso o tiene alguna idea de como realizarlo, agradecería que me lo explicara.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con lo del niño no puedo ayudarte, pero si todavía no tienes los billetes del stanted express y te queda mas de un mes para ir m´ratelo porque comprando antes de un mes te sale mas barato.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! El día 14 nos vamos una pareja y un niño a Londres. Vamos hasta el 18..pero el 14 llegamos de noche y el 18 salimos a primera hora. Que tarjeta es la mejor para sacar 3 días completos? o me merece la pena sacarla nada mas llegar y sarla de Gatwick a Londres? Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

thenea Escribió:
hola!! El día 14 nos vamos una pareja y un niño a Londres. Vamos hasta el 18..pero el 14 llegamos de noche y el 18 salimos a primera hora. Que tarjeta es la mejor para sacar 3 días completos? o me merece la pena sacarla nada mas llegar y sarla de Gatwick a Londres? Gracias!!

Teniendo en cuenta que, tal como has dicho en otro post, llegas a Gatwick pero regresas desde Stansted, tienes varias opciones dependiendo de si vas a visitar ciertos lugares por dentro, como la Torre de Londres, London Eye, St Paul's etc.

Si no las vas a visitar por dentro --> Te convendría comprar Oyster Card 'Pay As You Go' y cargarla con £15 o así.

Si las vas a ver por dentro y te quieres beneficiar de las ofertas 2x1: Cada día deberías comprar una Travelcard, zonas 1-4 (£12), en papel editada por National Rail. Te dejo un link:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Usariamos la tarjeta sobretodo para movernos en metro y/o bus. He oido que hay una travelcard de 3 días. Me explicais como funciona?Otra cosa:
Llego el sbado a las 8 de la tarde y salgo el miercoles a las 7 de la mañana, con lo cul la travelcard de 3 días seria para domingo, lunes y martes. Los traslados desde y hacia los aeropuertos los pagaria independientemente. Estaría bien organizado así? Madre mia! q dificil es planificar lo que no conoces...:(
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

thenea Escribió:
Usariamos la tarjeta sobretodo para movernos en metro y/o bus. He oido que hay una travelcard de 3 días. Me explicais como funciona?Otra cosa:
Llego el sbado a las 8 de la tarde y salgo el miercoles a las 7 de la mañana, con lo cul la travelcard de 3 días seria para domingo, lunes y martes. Los traslados desde y hacia los aeropuertos los pagaria independientemente. Estaría bien organizado así? Madre mia! q dificil es planificar lo que no conoces...:(

La Travelcard de 3 días la quitaron hace ya unos años. Ahora lo que hay es la Oyster Card 'Pay As You Go' que la cargas con la cantidad de dinero que creas conveniente. Para 3 días inicialmente le pondría £20 (+£5 de depósito). Si te hace falta más, la puedes recargar. La Oyster Card no sirve para las ofertas 2x1

El "capping" diario de la Oyster Card es £6.40
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:
thenea Escribió:

La Travelcard de 3 días la quitaron hace ya unos años. Ahora lo que hay es la Oyster Card 'Pay As You Go' que la cargas con la cantidad de dinero que creas conveniente. Para 3 días inicialmente le pondría £20 (+£5 de depósito). Si te hace falta más, la puedes recargar. La Oyster Card no sirve para las ofertas 2x1

Madre mia que lela soy!! ;( a ver...cn el capping a que te refieres?? tendria que hacer tres oyster?? el niño paga? y sale mas barato cada billete que comprandolo suelto? 20 libras por persona? y lo del capping quiere decir que solo puedo gastar eso al día??0_0 un millon e gracias..ya empiezo a ponerme nerviosisima...buff
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

thenea Escribió:
gadiemp Escribió:
thenea Escribió:

Madre mia que lela soy!! ;( a ver...cn el capping a que te refieres?? tendria que hacer tres oyster?? el niño paga? y sale mas barato cada billete que comprandolo suelto? 20 libras por persona? y lo del capping quiere decir que solo puedo gastar eso al día??0_0 un millon e gracias..ya empiezo a ponerme nerviosisima...buff

El capping es el tope diario que te van a cobrar si tienes una Oyster. Así pues, si haces solo un viaje single, te cobran tarifa "single", que son £4.80 (si pagas cash), 2.30 si pagas con la Oyster. Pero si haces dos o más, entonces el maximo que te van a cobrar ese día es el precio del capping, o sea £6.40. Esta es la lista de precios para adulto:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Los niños de menos 10 años acompañados de sus padres no pagan. Si son mayores pagan tarifa de niño. Para esto echa un vistazo en esta web:

www.tfl.gov.uk/ ...ents/fares
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda, si compro la oyster y meto 20 libras por ejemplo y solo gasto 10, cuando la devuelva me darán las 10 libras que no he gastado mas las 5 de fianza?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros. Como siempre que comienzo a organizar viaje busco foro interesante y diarios de la zona para orientarme.
Pero con el tema del transporte estoy algo perdida ¿Podéis ayudarme?
Viajo durante una semana a Londres, del jueves 21 al jueves 28 de mayo. Viajamos mi marido, mis dos hijos de 11 y 6 años y yo. Vamos a estar en una casa en Forest Hill y llegamos al aeropuerto de Gatwick.
¿No sé si compensa que compre tarjeta Travelcard o Oyster Card???estaremos yendo a Londres casi a dirario y moviéndonos por la ciudad para ver lo más posible. Un día queremos ir al parque Legoland en Windsor y poco más, pero siempre saliendo por la mañana y volviendo a dormir en Forest Hill.
¿Que me recomendais que compremos? y donde y en que momento? al llegar al aeropuerto? al llegar a una estación de tren o metro?
Normalmente no os hago tantas preguntas pero de verdad que con el transporte estoy muy perdida. Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os interesa comprar travelcards semanales de zonas 1-3 (ya que Forest Hill esta en zona 3), el niño de 6 viaja gratis y para el de 11 tendreis que hacerle una photocard, llevad una foto de tamaño carnet.

Si llegais y os vais por Gatwick podeis comprar billetes de tren de ida y vuelta con los que teneis 2x1 en muchas atracciones, y las travelcard ponerlas en oyster que es lo mas comodo. Las podeis comprar en cuanto llegueis a Londres, en Victoria, y así ya usarlas para desplazaros a Forest Hill.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Magpie por tu ayuda pero hay algo que no entiendo. Me dices que compremos travelcards pero que las pongamos en Oyster, aquí es donde me pierdo. Cuando pida las tarjetas ¿como las pido?¿travelcards o Oyster?
Y como hago uso del 2x1 para viajar y volver de Gatwick, ¿sólo hay que decírselo al vendedor? O es por tener la travel cards?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las travelcard las ponen ya en Oyster, solo se venden en papel en las estaciones de tren, pero vosotros no necesitais eso porque con los billetes de tren ya teneis 2x1.

El 2x1 no es para el viaje a gatwick , es para atracciones (London Eye, Tower of London, etc). Para usarlo necesitais el billete de tren y el cupon que se puede descargar en www.daysoutguide.co.uk o recoger en cualquier estación de tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leído que habéis puesto que como máximo al día con la OYSTER te cobran 6.40 libras haciendo los viajes que quieras pero...¿ eso es para las zonas 1-2 sólamente, ¿ verdad?
Que a mi ya me vienen bien estas zonas porque no creo que salga de ellas, jeje, pero por asegurarme.
Gracias por toda la info que colgáis, me está siendo de mucha utilidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Stansted. STN - Londres  Publicado:

Experto

Estando leyendo yo también voy en Pascua y he visto que los 2x1 como bien decis no entra casi ninguno. Entonces es mejor sacarnos la Oyster que la Travel?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes