Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres ✈️ p74 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 6 de 54 - Tema con 1063 Mensajes y 244192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias lalu y magpie por vuestra respuesta , todavía no lo tengo claro ,voy a mirar que tal tengo los traslados desde el aeropuerto de Heathrow eso seguro que me ayuda algo a decidirme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!

Estamos pensando en coger el Premier Inn Waterloo. Mi duda es, ¿cogemos el desayuno? por lo que le he leido hay cerca starbucks, etc... No creo salga mas caro q en el hotel no? en el hotel te cobran unos 13€ por persona y día...

Y luego el otro tema es que llegaremos por la noche con una niña de 2 años, desde el aeopuerto Stansted, había pensados coger el tren y después un taxi hasta el hotel, como lo veis?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El desayuno fuera no es mas caro, pero no es lo mismo... En el hotel tendreis un buffet con comida caliente y fria, sandwiches, pastas, etc. Si sois de desayunar solo un café y un croissant, no vale la pena, pero si os gusta hacer desayuno fuerte (con huevos, bacon, etc), pues igual si os vale la pena...

El tren y taxi para el hotel bien, pero si esta abierto el metro es 100% seguro también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie!

Habia pensado ir en taxi porque vamos con una niña de 2 años y por llegar lo antes posible al hotel, ya que será mas de las 12 de la noche y no conocemos nada, ni metro ni calles...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese caso si es buena idea, el metro cierra sobre esa hora, o mirar un transfer directos desde el aeropuerto... El tren es caro e igual no hay tanta diferencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!

Estoy mirando un hotel en Londres para el mes de julio, somos 2 adultos y 2 niños, por lo que me quedaré con un Premier Inn, por aquello de que los niños son gratis
De entre estos tres, cuál me recomendáis por ubicación:
London Holborn
London Blackfriars
London Kensington (Earl's Court)

Gracias

Última edición por Alseide25 el Lun, 26-01-2015 23:38, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Has mirado el Premier Inn London City (Aldgate)? Esta cerca de la Torre de Londres. Es nuevo, yo no lo conozco, es el que tengo de momento reservado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!

Estoy mirando un hotel en Londres para el mes de julio, somos 2 adultos y 2 niños, por lo que me quedaré con un Premier Inn, por aquello de que los niños son gratis. Los adultos somos mi madre (80 años) y yo, así que utilizaremos bastante el transporte público.

De entre estos tres, cuál me recomendáis por ubicación, me interesa que hayan sitios cerca para cenar sin arruinarnos:
London Holborn
London Blackfriars

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todos son muy centricos, yo personalmente me decantaria por Holborn, pero sitios para cenar bien de precio tendreis a decenas en cualquiera de los tres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo mareada con los hoteles

Ahora estoy mirando los premier inn, son un poquito más caros que los travelodge pero tengo la sensación de que son "más hotel"

He mirado varios y me quedaria con estos:

London County Hall 593
London Covent Garden 583
London Victoria 627
London Bank (Tower) 621
London City (Aldgate) 474
London City (Tower Hill) 532
London Kensington (Earl's Court) 526
London Kensington (Olympia) 514

Al lado pongo los precios en libras, os agradezco si me decis si preferis alguno, si descartais alguna zona... Yo en principio creo que la última opción serían los dos de Kensington, me parece que están menos centricos aunque tengo entendido que es una zona muy buena

Por otro lado el de covent garden ¿habeis estado? como no es un premier inn "normal" es del estilo a los easy hotel... Me surgen dudas

El más barato que es el de Aldgate a mí me parece que sigue estando bien situado pero es mi primera vez en Londres y me hace dudar la diferencia de precio con el resto ¿es mala zona?

Lo dicho... Que cualquier comentario me ayudaría

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

boins Escribió:
sigo mareada con los hoteles

Ahora estoy mirando los premier inn, son un poquito más caros que los travelodge pero tengo la sensación de que son "más hotel"

He mirado varios y me quedaria con estos:

London County Hall 593
London Covent Garden 583
London Victoria 627
London Bank (Tower) 621
London City (Aldgate) 474
London City (Tower Hill) 532
London Kensington (Earl's Court) 526
London Kensington (Olympia) 514

Al lado pongo los precios en libras, os agradezco si me decis si preferis alguno, si descartais alguna zona... Yo en principio creo que la última opción serían los dos de Kensington, me parece que están menos centricos aunque tengo entendido que es una zona muy buena

Por otro lado el de covent garden ¿habeis estado? como no es un premier inn "normal" es del estilo a los easy hotel... Me surgen dudas

El más barato que es el de Aldgate a mí me parece que sigue estando bien situado pero es mi primera vez en Londres y me hace dudar la diferencia de precio con el resto ¿es mala zona?

Lo dicho... Que cualquier comentario me ayudaría

Gracias!

Se me olvidaban un par de cositas:

¿qué tal el de country hall? por la situación digo, no sé xq me echa para atrás que esté al otro lado del rio pero está bien situado también ¿no?

Por otro lado vuelo a Gatwich, teniendo esto en cuenta ¿cual me conviene?

Perdón por tanta pregunta...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Siguiendo un poco los consejos de este foro he reservado cinco noches en el premier inn london kensington, ya que el premier inn olympia parecía que estaba lleno. Alguien tiene referencias de él? . Y lo más importante: el primer día llegamos temprano y salimos tarde el último, sabéis si hay alguna consigna en los hoteles para dejar maletas?. Gracias de antemano! !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolalondres Escribió:
Hola a todos!! Siguiendo un poco los consejos de este foro he reservado cinco noches en el premier inn london kensington, ya que el premier inn olympia parecía que estaba lleno. Alguien tiene referencias de él? . Y lo más importante: el primer día llegamos temprano y salimos tarde el último, sabéis si hay alguna consigna en los hoteles para dejar maletas?. Gracias de antemano! !

Yo he estado hace un año en un premier inn, están bastante bien, cama grande, limpios, y sí, tienen consigna donde poder dejar la maleta hasta que os vayáis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en el hub by premnier inn Covent Garden?
⬆️ Arriba

Experto

alseide25 Escribió:
Hola!!!!

Estoy mirando un hotel en Londres para el mes de julio, somos 2 adultos y 2 niños, por lo que me quedaré con un Premier Inn, por aquello de que los niños son gratis. Los adultos somos mi madre (80 años) y yo, así que utilizaremos bastante el transporte público.

De entre estos tres, cuál me recomendáis por ubicación, me interesa que hayan sitios cerca para cenar sin arruinarnos:
London Holborn
London Blackfriars

Gracias

Nosotros vamos a finales de abril y tenía pensado el premier inn london county hall, pero no quedaba ninguna para cuatro, pareja y dos niños, y he reservado el London Holbon, alguna referencia reciente del hotel?? Queremos ir a la MINECONE de Londres, los que tengáis críos aficionados a minecraft sabréis de que hablo, lo digo por si hubiera alguien del hilo que tenga pensado ir y tenga información del tema. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Matías aquí tienes info de Minecon mineconiw.com/ mi hijo también es aficcionado...
Pero nosotros vamos en julio, nos dedicaremos al Dr. Who
Estoy entre el Premier Holborn o el Kensington. En la salida del metro hay una cabina azul, pero no se si compensa alojarse allí solo por eso

Me comenta mi hijo que el Minecon será el 4 y 5 de julio

Última edición por Alseide25 el Mar, 03-02-2015 0:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

saintgeorge Escribió:
¿Has mirado el Premier Inn London City (Aldgate)? Esta cerca de la Torre de Londres. Es nuevo, yo no lo conozco, es el que tengo de momento reservado.

Yo también tengo reservado ese, voy en semana santa y me ha costado mucho encontrar un buen hotel y este me parece que tiene una relación calidad-precio muy buena, además es nuevecito. Respecto a la zona de aldgate, yo estuve el año pasado en ibis aldgate y nos movimos por allí de noche y a mi no me pareció mala zona por nada en especial, vamos... Una zona normal, además tienes el metro cerca y el tower brigde y la torre de Londres....seguramente hay zonas aun mejor o más céntricas, pero eran hoteles más caros y no me gustaban.
⬆️ Arriba

Experto

alseide25 Escribió:
Matías aquí tienes info de Minecon mineconiw.com/ mi hijo también es aficcionado...
Estoy entre el Premier Holborn o el Kensington. En la salida del metro hay una cabina azul, pero no se si compensa alojarse allí solo por eso

Tienes razón ayer salieron las fechas definitivas y no será en abril sino en julio, no estamos muy convencidos del Minecon sobre todo por el idioma, sabe inglés pero no tanto como para las conferencias etc de la Minecon, otra opción que teníamos sería ir a Cardiff a la Doctor Who Experience que es donde me imagino que iréis vosotros y se puede ver en una mañana pero la Minecon resulta que son dos días enteros. Nosotros en Londres estuvimos en el Premier que está junto a la noria de Londres, Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Matiaselviajero Escribió:
alseide25 Escribió:

Tienes razón ayer salieron las fechas definitivas y no será en abril sino en julio, no estamos muy convencidos del Minecon sobre todo por el idioma, sabe inglés pero no tanto como para las conferencias etc de la Minecon, otra opción que teníamos sería ir a Cardiff a la Doctor Who Experience que es donde me imagino que iréis vosotros y se puede ver en una mañana pero la Minecon resulta que son dos días enteros. Nosotros en Londres estuvimos en el Premier que está junto a la noria de Londres, Saludos.

Has acertado, vamos a Cardiff también. Si quieres info te envio por privado, ya que por aquí no toca... Y por cierto has visto el precio de Minecon??

Me quedaré con el Premier Inn London Kensington (Earl's Court) cada vez que cojamos el metro verá la tardis y por otro lado son 80€ menos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entre el London Kensington (Olympia) y el London Kensington (Earl's Court) con cuál os quedaríais?
A ver si me aclaro ya y puedo reservar por fin
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes