Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1155
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Ya me he leído el hilo entero (ha sido ameno...sois muy salaos, jejeje) y creo que ya puedo ir planificando cosillas. Me han surgido las primeras dudas, a ver que me recomendais.
- Llego al aeropuerto de Edimburgo a las 11 de la mañana, así que imagino que me dará tiempo a desplazarme a la ciudad, instalarme en el alojamiento y llegar al tour de Sandemans de las 14:00 (creo que es mejor hacer el tour lo primero para ubicarme un poco en la ciudad y tener un primer contacto con ella). Imagino que el tour acabará a las 17:00 más o menos...que me recomendais para esa tarde teniendo en cuenta que los sitios con horarios estarán cerrados a esa hora?
- Sobre los tours, además del gratuito de Sandemans tenia pensado hacer el nocturno, pero me surge una duda. Se repiten muchos lugares del tour de la mañana? No se si el tour nocturno sería mejor hacerlo con otra compañía, a ver si podeis darme vuestras opiniones
- El tour de Mary King closes merece realmente la pena? Es que según he leído aquí es breve y bastante caro, y no se si merecerá la pena.
Muchas gracias de antemano a todos!!
PD: Cuanto tiempo Baja, me alegro de leerte. Macho, no paras... Jejejej
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
eliveraton Escribió:
Hola a todos,
Ya me he leído el hilo entero (ha sido ameno...sois muy salaos, jejeje) y creo que ya puedo ir planificando cosillas. Me han surgido las primeras dudas, a ver que me recomendais.
- Llego al aeropuerto de Edimburgo a las 11 de la mañana, así que imagino que me dará tiempo a desplazarme a la ciudad, instalarme en el alojamiento y llegar al tour de Sandemans de las 14:00 (creo que es mejor hacer el tour lo primero para ubicarme un poco en la ciudad y tener un primer contacto con ella). Imagino que el tour acabará a las 17:00 más o menos...que me recomendais para esa tarde teniendo en cuenta que los sitios con horarios estarán cerrados a esa hora?
- Sobre los tours, además del gratuito de Sandemans tenia pensado hacer el nocturno, pero me surge una duda. Se repiten muchos lugares del tour de la mañana? No se si el tour nocturno sería mejor hacerlo con otra compañía, a ver si podeis darme vuestras opiniones
- El tour de Mary King closes merece realmente la pena? Es que según he leído aquí es breve y bastante caro, y no se si merecerá la pena.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2296
eliveraton Escribió:
Hola a todos,
El Sandemans nocturno no tiene nada que ver con el diurno son tours totalmente diferentes. En cuanto a Mary King's a mi me encanto, pero para gustos colores. Cada uno segun su interes, pero yo suelo ir a sitios diferentes a los que me puedo encontrar en mi ciudad, así que cuando salgo fuera, no ire nunca a un museo (salvo raras excepciones,) pero si ire a ver algo que no podre ver donde vivo.
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
eliveraton Escribió:
Hola a todos,
Para mi gusto el tour de Mary King's Close indispensable, es la única manera de entender cómo era la vida en Escocia en época medieval (sobre las 2 de la tarde hay uno en español,dura una hora y te aseguro que no se te hará corto en absoluto,caro tampoco me pareció,10 euros). Nosotros por la noche hicimos también el Tour de los Fantasmas y también nos gustó mucho, echa un ojo a mi blog de Edimburgo donde detallo los lugares que visitamos...
Muchísimas gracias por vuestras respuestas
Pues si me decís que el tour de Mary king´s close merece la pena para allá que voy, jejejeje. Definitivamente voy a hacer los 3 entonces.
Miqueso, yo tampoco soy mucho de museos, prefiero invertir el tiempo en otro tipo de visitas
Junkygirl, el tour de Mary king´s close en castellano es únicamente a las 2 de la tarde? No hay más horas disponibles? Lo digo por ir planificando un poco los días.
Horario
Estamos abiertos los siete días de la semana durante todo el año (excepto el día de Navidad)
Los 7 días de la semana
14:45*** y 16:45** 18:15
*Es importante estar al menos 10 minutos antes de que comience el tour
* *Los horarios están sujetos a cambios
Siguiendo los comentarios anteriores te recomiendo la visita al Mary King's Close. Nosotros fuimos a la visita en español y nos gustó muchísimo.
Respecto a lo de los museos, aunque no seáis de ir a ver el clásico con obras de arte si tenéis tiempo merece la pena ir al Museo Nacional de Escocia. Está muy cerca del cementerio de Greyfriars. Además de la parte dedicada a animales y tal es un museo lleno de artefactos curiosos, máquinas, etc.
Si subís a la terraza hay unas vistas muy chulas de la ciudad. Además, la entrada es gratis.
Os lo recomiendo!
Horario
Estamos abiertos los siete días de la semana durante todo el año (excepto el día de Navidad)
Los 7 días de la semana
14:45*** y 16:45** 18:15
*Es importante estar al menos 10 minutos antes de que comience el tour
* *Los horarios están sujetos a cambios
Nari85, muchas gracias por el enlace!!! Esto de que tengan 3 tours al día en castellano viene genial para planificarse sin preocuparse por los horarios. No es barato, 13 libras, pero creo que estas cosas merecen la inversión
Cardean, ese es el tipo de museo que me llama la atención. Los clásicos de pintura y escultura aunque me gustan, me terminan cansando. Pues le haré hueco al museo nacional entonces, además siendo gratis no hay excusa... Jejejej. Gracias!!!
Baja, en que fechas vas? Yo estaré por allí del 16 al 20 de abril. Si da la casualidad de que coincidimos...te dejo que me invites a un whisky de la tierra
Nari85, muchas gracias por el enlace!!! Esto de que tengan 3 tours al día en castellano viene genial para planificarse sin preocuparse por los horarios. No es barato, 13 libras, pero creo que estas cosas merecen la inversión
Cardean, ese es el tipo de museo que me llama la atención. Los clásicos de pintura y escultura aunque me gustan, me terminan cansando. Pues le haré hueco al museo nacional entonces, además siendo gratis no hay excusa... Jejejej. Gracias!!!
Baja, en que fechas vas? Yo estaré por allí del 16 al 20 de abril. Si da la casualidad de que coincidimos...te dejo que me invites a un whisky de la tierra
Muchas gracias a todos!!
casi Sharky, estaré 07 y 08 de mayo por Edimburgo, seria un placer invitarnos a un par de whiskeys
Gracias por la recomendación del museo Cardean
Queria dar una recomendación para vuestro primer día entero en Edimburgo: Hacer la visita guiada "gratuita" (que se da la voluntad) en la cual se aprenden muchas cosas interesantes, historia muy didactica, temas divertidos.
Esta fue la segunda que hago con ellos, la primera fue en Berlin y también fue muy bien.
La verdad es que vale la pena, y creo que todos los guias son super competentes y les gusta lo que hacen. A nosotros nos toco un chico de Madrid que se llama David.
Otra recomendación es hacer la visita guiada también gratuita que se puede hacer en el Parlamento de Escocia.
Pero tienes que entender el Ingles, no se hacen visitas en otros idiomas.
Yo no entendi nada, pero mi mujer me fue traduciendo alguna cosa.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Santitravel Escribió:
Hola.
Queria dar una recomendación para vuestro primer día entero en Edimburgo: Hacer la visita guiada "gratuita" (que se da la voluntad) en la cual se aprenden muchas cosas interesantes, historia muy didactica, temas divertidos.
Esta fue la segunda que hago con ellos, la primera fue en Berlin y también fue muy bien.
La verdad es que vale la pena, y creo que todos los guias son super competentes y les gusta lo que hacen. A nosotros nos toco un chico de Madrid que se llama David.
Hola
Paso tus mensajes al hilo de los Tours guiados
Saludos
Hola. Tengo una duda respecto a hacer el tour de Mary King Close (hay opiniones para todos los colores) o el de Misterios de Ultra Tumba de Mercat Tours, que se hace por Blair Street o ninguno de los dos!