Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Votos: 0 👍
ViajerosAlTren Escribió:
lalu23 Escribió:
ViajerosAlTren Escribió:
Nosotros al final hemos cogido en Royal National 3*, con desayuno incluido 500€, 3 noches. Vamos para el puente de mayo y todos los hoteles que miraba me decían que no tenían plaza...
Gracias Maggie por tu ayuda!
Cuantas noches son? porque me parece un poco caro para el hotel que es. Yo al principio estuve mirando ese, pero al final encontré una oferta para el park plaza westminster bridge...valía lo mismo el royal national con desayuno inglés que el park plaza con desayuno y nada que ver...
Pues si tiene pintaza!!! y super bien de precio, nosotros vamos 3 noches del 30 de abril al 3 de mayo, y esta igual de precio que el Royal National, pero cuando pongo 2 adultos y una niña de 2 años, el precio pasa a ser de mil y pico!!!! en otros hoteles simplemente decían que no tenían habitación...
Compara varias paginas, yo lo cogí en que hoteles.com esq tienen distintos tipos de habitaciones, puede q en alguna no te de disponibilidad en una habitación normal y te de para los estudios, o simplemente q al ser ya tres personas te "obligue" a coger estudio
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
El royal national es uno de los peores hoteles donde he estado, no sé si habrán hecho algo de reforma, pero lo único bueno que tenía era la ubicación, por el resto, es ruidoso, machacado...
Entre estos dos hoteles y estas dos zonas, cual elegiriais?
Aldgate East en Chamber Street o el de Central Southwark en Union Street?
Hay 100€ de diferencia entre el primero al segundo (mas caro)
el royal national es uno de los peores hoteles donde he estado, no sé si habrán hecho algo de reforma, pero lo único bueno que tenía era la ubicación, por el resto, es ruidoso, machacado...
Unos amigos mios tb estuvieron este verano, desoyendo mis recomendaciones, y dijeron lo mismo... Muy muy ruidoso.
Hola estoy mirando hotel para julio y he visto el days hotel waterloo muy económico. 640 euros 5 noches con desayuno. Esta enfrente del museo imperial. las criticas de tripadvisor son buenas. Alguien lo conoce? gracias
Hello everybody! Bueno, yo fui con una amiga cuatro días y la verdad es que ha estado genial. Lo hemos aprovechado al máximo. Evidentemente no puedes prescindir de las Oyster (tarjetas recargables de bus+tren+metro), a no ser que vayas a estar más de cinco días. Como alojamiento nos decantamos por compartir habitación en un albergue con tres chicos más. El precio es bastante económico, y total, sólo las usábamos para dormir cinco o seis horas diarias. Nosotras fuimos a Smart Hyde Park View, muy céntrico, al lado de las cosas importantes que ver, a penas a pocos minutos en metro.
Os dejo un vídeo en el que salen todos los sitios por dónde pasamos, y los nombres de ellos en caso de que os guste, para poder ir si tenéis pensado viajar a Londres. ¡Espero que os guste! Un viaje corto pero intenso, lo repitiría.
Hola chic@s!
Que os parece el Norfolk Plaza Hotel...en c/Norfolk Square (cerquita de metro Paddington)???...esta zona está bien, no?? Los comentarios q he visto del hotel no es q sean una maravilla...pero tampoco están mal...y para dormir y salir a patear creo q puede ser buena opción, no??
(sería para ir esta s.sta )
Gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33634
Hola Erodcam, como te comenta Afizionau, la zona está muy bien para alojarse. Yo me alojé én esa zona, en Sussex Gardens, y aunque es una zona tranquila, hay algún pub y restaurante que siempre viene bien por si alguna cena apetece hacerla cerquita del hotel.
Con el metro te pones en el centro enseguida, y por ejemplo a Oxford Street y a Hyde Park puedes ir andando. Nosotros también fuimos andando hasta little venice.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
erodcam Escribió:
Hola chic@s!
Que os parece el Norfolk Plaza Hotel...en c/Norfolk Square (cerquita de metro Paddington)???...esta zona está bien, no?? Los comentarios q he visto del hotel no es q sean una maravilla...pero tampoco están mal...y para dormir y salir a patear creo q puede ser buena opción, no??
(sería para ir esta s.sta )
Gracias!!
Hola
Yo me alojé en ese hotel hace 18 años. Supongo que lo habrán reformado algo en este tiempo. Como bien dices no es ninguna maravilla pero no estám mal. Está muy bien situado en Paddington (de las 5 veces que he ido a Londres, 4 me he alojado en Paddington y 3 en Norfolk Square)
Hay restaurantes, pubs, una parada de metro al lado (Paddington) y tienes muy cerca andando Hyde Park/Kensington Gardens, Little Venice como te dice Brigantina, la zona comercial y de restaurantes y pubs de Queensway/Bayswater y no mucha distancia Notting Hill y Holland Park
Yo lo cogería. Otra vez yo me quedé en el Chrysos Hotel que está al lado y no estuvo tampoco nada mal
Saludos
Buenas tardes. En Mayo viajaremos a Londres, y ando mirando hoteles por la zona de La estación victoria.. Alguien me puede aconsejar algún hotel curioso, y q pongan buenos desayunos.. Estaremos 4 días muchas gracias..
Necesito ayuda para Londres. Estare legando en tren desde Paris, a la estación Saint Pancrass. Solo estare 3 días, donde me conviene alojarme (voy con bastante equipaje), cerca de la estación, o, si es en el centro, en que barrio, para poder visitar caminando? Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
techa49 Escribió:
Necesito ayuda para Londres. Estare legando en tren desde Paris, a la estación Saint Pancrass. Solo estare 3 días, donde me conviene alojarme (voy con bastante equipaje), cerca de la estación, o, si es en el centro, en que barrio, para poder visitar caminando? Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Londres, ya que esta es la ciudad donde viajas, no Burdeos
Saludos
Hola.
Posiblemente la parienta y yo nos escapemos a en Semana Santa a Londres. La idea seria ir de Jueves a Sabado o a Domingo. Agradeceria que me aconsejaseis sobre los lugares en los que debería alojarme para estar a mano de todo.
Muchas gracias!
En Londres no hay ningun sitio a mano de todo, da igual donde os alojeis que tendreis que coger transporte, así que leete el hilo de hoteles recomendados. Semana santa es temporada muy alta y no creo que tengais ya mucho donde elegir...
Acabo de reservar el hotel eden plaza kensington, bastante buenas críticas para ese precio, os parece buena zona?
Por otro lado, no sabemos que hacer la ultima noche ya que nuestro vuelo de vuelta sale a las 7:55 por lo que dormir en el centro de Londres nos obligaría a levantarnos sobre las 4 de la mañana... Otra opción que hemos pensado seria dormir la ultima noche cerca del aeropuerto pero no veo nada económico¿sabéis alguno barato?, y por ultimo seria marchar de Londres tarde en bus y pasar la noche en el aeropuerto... Que opción creéis quenes la mejor?gracias
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
La zona de Kensington es buena zona, cerca de Hyde Park, con paradas de metro, cerca también de Oxford st.
Respecto a la última noche, no has puesto si sales de Gatwick, Stansted, Heathrow... Al final la decisión es tuya, saliendo a esas horas, sería más cómodo alojarse cerca del aeropuerto para evitar el madrugón.