Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Con las prisas me equivoqué al poner destino en el bus desde Stansted y puse Liverpool St en vez de Victoria. En la web de Terravision pone que no se puede cambiar, pero ¿alguien ha podido cambiar de destino estando ya allí, esto es, subirse al bus que vaya a Victoria en vez del de Liverpool, y al revés?¿Está muy controlado?
Gracias y un saludo,
Hola de nuevo,
He vuelto a entrar a hacer una simulación para ver si había diferencia de precio entre ir a Liverpool St. O a Victoria y... Oh sorpresa! aunque pongas Victoria en la primera pantalla luego se cambia solo a Liverpool Street, y de ahí mi error. Así que cuidado si alguien más va a reservar, no os pase lo mismo que a mi.
Por cierto, esto es con Chrome, con el Explorer la página carga fatal y no permite ni acceder al proceso de compra.
En fin...
A mi me ha ocurrido lo mismo. TENED MUCHO CUIDADO. Con el agravante que voy a tener que comprar al menos nuevos billetes (5) para regresar al aeropuerto desde Victoria Station. Debo salir a las 4:00 de la madrugada y para llegar a Liverpool Street tengo muy mala combinación (tengo que coger varios buses, a esas horas no may metro, no me quiero arriesgar a perder el vavion,....). Me he comunicado con Terravisión por facebook y por el servicio de reservas y ...ni..p. Caso. Que no se puede cancelar billetes, que no se pueden modificar destinos...y que me "conceden" poder utilizar esos 5 billetes en los proximos 6 meses....que jeta....no se responsabilizan de los errores que da su pagina web cuando utilizas Chrome.
Con las prisas me equivoqué al poner destino en el bus desde Stansted y puse Liverpool St en vez de Victoria. En la web de Terravision pone que no se puede cambiar, pero ¿alguien ha podido cambiar de destino estando ya allí, esto es, subirse al bus que vaya a Victoria en vez del de Liverpool, y al revés?¿Está muy controlado?
Gracias y un saludo,
Hola de nuevo,
He vuelto a entrar a hacer una simulación para ver si había diferencia de precio entre ir a Liverpool St. O a Victoria y... Oh sorpresa! aunque pongas Victoria en la primera pantalla luego se cambia solo a Liverpool Street, y de ahí mi error. Así que cuidado si alguien más va a reservar, no os pase lo mismo que a mi.
Por cierto, esto es con Chrome, con el Explorer la página carga fatal y no permite ni acceder al proceso de compra.
En fin...
A mi me ha ocurrido lo mismo. TENED MUCHO CUIDADO. Con el agravante que voy a tener que comprar al menos nuevos billetes (5) para regresar al aeropuerto desde Victoria Station. Debo salir a las 4:00 de la madrugada y para llegar a Liverpool Street tengo muy mala combinación (tengo que coger varios buses, a esas horas no may metro, no me quiero arriesgar a perder el vavion,....). Me he comunicado con Terravisión por facebook y por el servicio de reservas y ...ni..p. Caso. Que no se puede cancelar billetes, que no se pueden modificar destinos...y que me "conceden" poder utilizar esos 5 billetes en los proximos 6 meses....que jeta....no se responsabilizan de los errores que da su pagina web cuando utilizas Chrome.
Acabo de comprobar que en Firefox ocurre lo mismo. A otro viajero que ha puesto una queja en la web de facebook de terravisión el 15 de abril le ocurrió lo mismo.....y TERRAVISION sin responder
1) para ir de Stanted a la estación victoria que bus tengo que coger el A50 o el A51??? Entiendo que el A50 pero no lo tengo claro ya que según veo en la pagina el A51 con mas paradas tarda menos que el A50 que es directo
2) Hasta que edad consideran niño para sacar el billete??
1) para ir de Stanted a la estación victoria que bus tengo que coger el A50 o el A51??? Entiendo que el A50 pero no lo tengo claro ya que según veo en la pagina el A51 con mas paradas tarda menos que el A50 que es directo
Muchas gracias
Acabo de llegar de Londres, yo cogí tanto el ida como vuelta el A50 que es el que te lleva a Victoria, eso sí, vete con tiempo a la vuelta, lo que en la ida se hizo en 1:30, la vuelta fue más de 3 horas
Cuando sales del aeropuerto los localizas fácilmente??
El billete lo sacaste allí mismo o por internet??
El miedo que me da es sacarlo por internet para una hora y luego que se retrase el avión y no pueda coger el bus contratado
Un saludo
susibayo Escribió:
carloscg Escribió:
hola
A ver si me podeis aclarar:
Muchas gracias
Acabo de llegar de Londres, yo cogí tanto el ida como vuelta el A50 que es el que te lleva a Victoria, eso sí, vete con tiempo a la vuelta, lo que en la ida se hizo en 1:30, la vuelta fue más de 3 horas
El miedo que me da es sacarlo por internet para una hora y luego que se retrase el avión y no pueda coger el bus contratado
Un saludo
susibayo Escribió:
carloscg Escribió:
hola
Muchas gracias
Es muy facil encontrar la estación de buses del aeropuerto. Simplemente sigue las señales que dicen "To Buses" o "To Coaches" ("Coach"="Autocar"). Una vez allí, junto a las dársenas, verás la taquilla donde se pueden comprar billetes y a los de Terravision. No tiene pérdida.
Un saludo
susibayo Escribió:
carloscg Escribió:
hola
Muchas gracias
Yo lo compré por internet, el avión llegaba a las 21:00 y lo pillé para las 21:30. Nos pusimos a la cola del autobús y no pudimos subir en ese, tuvimos que esperar al siguiente. Eso sí, la vuelta intenté ir en el de 1 hora antes al comprado y tuve que esperar a ver si quedaban plazas vacías y me dejaron subir. Y menos mal porque sino no sé si sería muy justo
Tengo una duda, reservando en Terravision de forma online, he observado que desde el aeropuerto STN la parada es Victoria Station, me informa que la vuelta es desde Liverpool Street, y he visto que está bastante alejado de Victoria Station. La salida no tendría que ser también de Victoria Station, a ver si podéis aclararme la duda, gracias.
Tengo una duda, reservando en Terravision de forma online, he observado que desde el aeropuerto STN la parada es Victoria Station, me informa que la vuelta es desde Liverpool Street, y he visto que está bastante alejado de Victoria Station. La salida no tendría que ser también de Victoria Station, a ver si podéis aclararme la duda, gracias.
Puede ser por los horarios que has escogido, ya que solo a ciertas horas salen desde Victoria (pasando por Liverpool Street) pero otros salen directamente desde Liverpool de Street.
Hola a todos,alguien sabe si merece la pena comprar los billetes de Terravision online ó en la taquilla en Stanted.Gracias.
Hola, yo te recomendaría cogerlos una vez en el aeropuerto (evitas problemas de tener un horario cogido... Por si se retrasa el vuelo, colas...) O lo que es mejor, comprarlos en tu aeropuerto de salida: en la mayoría hay una persona de terravision ofertándolos y te venderán tickects sin horario, así ya lo tienes cuando llegues a Londres!
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
Hola a todos, bueno mi duda no es concretamente con terravisión en Londrés pero sí con terravisión y este es el único hilo que he encontrado.
He comprado dos billetes de ida y vuelta y cuando los visualizo en PDF en el ordenador, debajo del número de reserva y la ruta aparece mi nombre con la fecha del viaje, pero al imprimirlo, eso desaparece. ¿Es normal?
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Hola a todos, bueno mi duda no es concretamente con terravisión en Londrés pero sí con terravisión y este es el único hilo que he encontrado.
He comprado dos billetes de ida y vuelta y cuando los visualizo en PDF en el ordenador, debajo del número de reserva y la ruta aparece mi nombre con la fecha del viaje, pero al imprimirlo, eso desaparece. ¿Es normal?
Bueno probé a imprimirlo otro par de veces y ya me salió el nombre. Sería un fallo de mi impresora o de la conexión
Holaaa..viajo a londres esta semana y queria preguntaros donde se coje el bus de terravision en el aeropuerto?y para la vuelta donde se coje?en victoria?no tengo ni idea....
Mi avion sale de vuelta a stanted a las 13:10 aq ue hora me aconsejais cojer el bus?
Hola, nosotros estuvimos la semana pasada ( 15 a 17 de enero 2016). Cogimos terravision online tal como anuncian por 6£ trayecto. En el precio no hay engaño, el problema fue que la tarde antes del viaje enviaron un email comentando que había problemas y nos ponían un transporte de cortesía que nos acercaría desde el parking del aeropuerto hasta el autocar. Cuando llegamos a Stanted fue un caos, había un montón de gente y nadie sabía nada , llegaban unos minibuses de 8/9 plazas que paraban de mala manera y todo el mundo iba al abordaje para conseguir un sitio. Al final conseguimos entrar en una después de esperar más de 1 hora y nevando Nos llevaron fuera del aeropuerto a una zona de almacenes donde estaba el autocar. La vuelta fue surrealista también, cogimos el autocar en Victoria, y llegando a Stanted nos dejaron en una estación de tren nos dieron un billete de tren como si hubiéramos llegado en tren y nos montaron en otro autocar que entró en el parking del aeropuerto. Les deben haber quitado los permisos para hacer el traslado pero no lo comunican