Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Se que lo habeis repetido mil veces pero soy un cenutrio y no me entero.
Voy en Marzo junto con 5 personas mas. Llegamos un viernes al medio día y estamos allí sabado y domingo ya que nos volvemos lunes a las 5 de la mañana.
Llegamos a Victoria en el gatwick express, mi duda es si es mas economico sacar la oyster card o la travelcard para esos 2 días y medio. Y luego si sacamos la oyster card, el domigno por la tarde-noche donde podemos devolverla?
Segun entiendo yo es mas barata la oyster card, pero me genera una segunda duda. Quiero usar los 2x1 que anuncian. Según he leido al venir en el tren de gatwick express me sirve ese billete. Mi duda es si el 2x1 tengo que usarlo el día que voy o puedo usarlo cualquier día entre la fecha de ida y vuelta.
segun entiendo yo es mas barata la oyster card, pero me genera una segunda duda. Quiero usar los 2x1 que anuncian. Según he leido al venir en el tren de gatwick express me sirve ese billete. Mi duda es si el 2x1 tengo que usarlo el día que voy o puedo usarlo cualquier día entre la fecha de ida y vuelta.
Para el 2x1 necesitas billete de ida y vuelta de National Rail (el Gatwick express que has mencionado) y lo puedes utilizar, junto con los cupones de daysoutguide.co.uk, en cualquier momento comprendido entre la ida y la vuelta.
Para andar por Londres os conviene más la Oyster Card. La podeis devolver en Victoria Station.
Ya que solo voy de sabado a martes (3 días y medio entre los vuelos y todo), he optado por la oyster card,porque para los famosos descuentos del 2x1 acabo de sacar la oferta duo del stansted express.
Según he leído, lo recomendable es bajarme en Liverpool Street y comprar las oyster.
Al ser 2 personas tenemos que comprar 2. ¿Cuánto dinero le meto?
Yo he calculado £6,40 / día = £25,60 cada uno más los £5 de fianza
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Votos: 0 👍
Ro!! Escribió:
Hola,
Poco a poco mi viaje va cogiendo forma...
Ya que solo voy de sabado a martes (3 días y medio entre los vuelos y todo), he optado por la oyster card,porque para los famosos descuentos del 2x1 acabo de sacar la oferta duo del stansted express.
Según he leído, lo recomendable es bajarme en Liverpool Street y comprar las oyster.
¿Es correcto?
Creo que tendrías que poner o 25 o 30 libras mas la fianza... De todas formas cuando la devuelvas, te dan (en libras) lo que no hayas gastado y la fianza.
¿Es correcto?
Creo que tendrías que poner o 25 o 30 libras mas la fianza... De todas formas cuando la devuelvas, te dan (en libras) lo que no hayas gastado y la fianza.
¿Es correcto?
Perfecto!muchas gracias
Pero para los descuentos 2x1 del Stansted Espress no es necesario que esté imprimido en papel?
Entonces puede comprar en esta página los billetes para el Stansted Express con un 2x1 ? (me ahorro un billete?
Tengo que poner el día de salida y la llegada pongo London Liverpol Street?
Y comprandolo con 30 días de antelación me cobraran 32 libras por ida y vuelta de dos personas?
Entonces puede comprar en esta página los billetes para el Stansted Express con un 2x1 ? (me ahorro un billete?
Tengo que poner el día de salida y la llegada pongo London Liverpol Street?
Y comprandolo con 30 días de antelación me cobraran 32 libras por ida y vuelta de dos personas?
Yo los compré el año pasado en esta página, si lo compras con más de 30 días, el descuento es del 50%. Cuando compras el billete tienes que poner el día de ida y el de vuelta, la hora no es necesario porque vale para todo el día.
Además tienes que elegir estación, bien Liverpool Street o Victoria, eso depende de la zona a la que vayas.