Archivo 06/11/2016 - Travelcard - Oyster Card. Londres ✈️ p41 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 13 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 71769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si comprando la duo para el traslado en tren me puedo beneficiar de los descuentos 2x1?. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo he comprado la duo, con menos de 30 días de antelación, y me he beneficiado de un 25 % (£ 48) pero he puesto liverpool porque Victoria no me daba la opción, según he leído en este foro, puedo coger desde ahí el metro hasta victoria

La vuelta no he podido poner el día, la sacaré una vez estemos allí...

Susibayo, hay varias opciones, o te mandan los billetes al móvil y necesitas tener internet para enseñarlos o te los mandan al correo electrónico y así los puedes llevar impresos y si te puedes beneficiar de los 2 x 1, por eso he comprado yo el express y el resto de días me muevo con las oyster
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si solo has sacado ida, no puede usar 2x1 mas que ese día...
⬆️ Arriba

Experto

Es ida y vuelta, pero la vuelta no me ha dejado poner el día...
Pone exactamente:

2 x Adulto Billete Standar Class de ida y vuelta
07 de Febrero 2015
Web Duo Offer
£48

Según he leído tengo 30 días para sacar la vuelta, por lo tanto, una vez lleguemos allí sacaré la vuelta para el día 10 de febrero

Te pongo lo que pone en el correo en Términos y Condiciones

Terms & Conditions

If you have booked a return trip, this ticket can be used for both outward and return journeys. The outward journey must be made on the outbound travel date shown above, and the return journey must be made within 30 days of the outbound travel date.

Está bien entonces no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ro!! Escribió:
es ida y vuelta, pero la vuelta no me ha dejado poner el día...
Pone exactamente:

2 x Adulto Billete Standar Class de ida y vuelta
07 de Febrero 2015
Web Duo Offer
£48

Según he leído tengo 30 días para sacar la vuelta, por lo tanto, una vez lleguemos allí sacaré la vuelta para el día 10 de febrero

Te pongo lo que pone en el correo en Términos y Condiciones

Terms & Conditions

If you have booked a return trip, this ticket can be used for both outward and return journeys. The outward journey must be made on the outbound travel date shown above, and the return journey must be made within 30 days of the outbound travel date.

Está bien entonces no?

Ro segun mi experiencia no tienes que sacar nada allí..si los billetes son ida y vuelta , te pide la fecha de ida y la de vuelta la puedes utilizar cuando quieras dentro de el plazo de un mes desde la fecha de ida..nada mas..
Un saludin.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo chary40!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Ro, pensé que para los 2x1 tenía que tener billete físico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los 2x1 hay que tener billete fisico susibayo.. A que te refieres?
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Para los 2x1 hay que tener billete fisico susibayo.. A que te refieres?

Perdón que me expresé mal, dije billete físico pensando en el billete de cartón o papel del tren, no en papel impreso
⬆️ Arriba

Experto

Yo llevo un localizador para sacar el billete de tren allí fisico y es lo que supongo que habrá que enseñar en los 2 x 1 no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, perdonar por mi pregunta, que os resultará ya cansina pero es que por más que leo no entiendo la diferencia de las tarjetas ni que es lo mejor.
Nosotros vamos 3 adultos y 1 niño de 4 años desde el jueves 21 al miércoles 27 de mayo, nos hospedamos en la zona de Kensington-chelsea.
Por favor, podéis decirme que tarjeta nos resultaría más beneficiosa y donde comprarla?
Muchísimas gracias de antemano, cualquier ayuda me vendría genial, ando muy pérdida en este asunto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El niño viaja gratis, para los adultos lo mas conveniente es una travelcard semanal. Si la necesitais para los 2x1 en papel (en una estación de tren), y sino en formato oyster.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Perdonadme.... Pero el tema es que no termino de entender, si la travelcard empieza a funcionar, desde el momento que la compro.... O desde las nueve de la mañana, aunque yo la compre a las 5.....

Os explico un poco.... Llegamos a stansted sobre medio día... Traslado a Londres con terravision.... De tal forma que si comprásemos la travelcard, la compraríamos mas o menos sobre las 4 o 5 de la tarde para trasladarnos al alojamiento.... Así que ese día solo la utilizaríamos para llegar al apartamento, ya que al ir con dos niños uno de ellos de 14 meses, no creo que nos de tiempo esa tarde mas que para explorar los alrededores. Entonces....como vamos a estar 9 días..... Dos se nos quedarían colgados.....
Que seria mejor, comprar una oyster para estos dos días, y la travelcar de 7 para el resto? porque comprar tickets sueltos seguro que no.......
Perdonadme.... Pero tengo un lio en la cabeza.....

Porque si la tarjeta empieza a contar desde la hora que la compro, pues entonces, igual prefiero comprarla y luego ya compraría la oyster...

Que opináis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travel funciona desde el momento que la compras (a menos que digas que la quieres para el día siguiente, y te la harian así, pero ese día no funcionaria). Como dices lo mejor para los dos días que se os quedan sueltos es una oyster. Si la travel la comprais en estación de metro os la pondran ya en la oyster, y luego solo teneis que añadir saldo para esos días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
La travel funciona desde el momento que la compras (a menos que digas que la quieres para el día siguiente, y te la harian así, pero ese día no funcionaria). Como dices lo mejor para los dos días que se os quedan sueltos es una oyster. Si la travel la comprais en estación de metro os la pondran ya en la oyster, y luego solo teneis que añadir saldo para esos días.

Muchas gracias magpie esa era sobre todo la duda que tenia.... Aunque la travel necesito comprarla en una de tren, porque quiero los dos por uno, y me viene perfecto porque el autobús nos deja justo en la estación de tren..... Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
He visto páginas atrás que Gadiemp explicó bastante bien lo de la Oyster. Tengo una duda. Voy tres días a Londres (2 noches) y somos dos adultos y tres niños (7, 8 y 12 años). Como bien he leído, comprando la Oyster los adultos los niños menores de 10 años no pagan ni tienen que llevar tarjeta mientras vayan con adultos, pero el de 12 años he visto que la única manera es sacarse la oyster photocard. Es así?, ya que en la página oficial pone que no necesita la photocard si compra el billete sencillo...
Por otro lado, la oyster la puedo comprar en el aeropuerto de Heatrow?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda que se me ha olvidado. ¿La visitor oyster card es la oyster card normal?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, es una edición especial para turistas que no es retornable, por lo demas funciona igual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

legoper Escribió:
Hola:
He visto páginas atrás que Gadiemp explicó bastante bien lo de la Oyster. Tengo una duda. Voy tres días a Londres (2 noches) y somos dos adultos y tres niños (7, 8 y 12 años). Como bien he leído, comprando la Oyster los adultos los niños menores de 10 años no pagan ni tienen que llevar tarjeta mientras vayan con adultos, pero el de 12 años he visto que la única manera es sacarse la oyster photocard. Es así?, ya que en la página oficial pone que no necesita la photocard si compra el billete sencillo...
Por otro lado, la oyster la puedo comprar en el aeropuerto de Heatrow?

Si, puedes comprar la oyster en Heathrow, y necesita la photocard.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie. Entonces al de 12 años le tengo que sacar en heatrhow la photocard?. ¿Se tarda mucho?.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes