Language:

Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia ✈️ p12 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Next
Page 29 of 47 - Topic with 934 messages and 121467 views
Last Published Message:
Celtic Legend, intermediario de la Compañía escocesa de Alquiler de vehículos Arnold Clark
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
OK. Muchas gracias a los dos. Ya veo que lo del domingo no es problema.

Ader,muchas gracias,lo tendremos también en cuenta.
Back to ⬆️

Super Expert

Cuales son las webs mas baratas para agosto para coger un coche de alquiler en edimburgo?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, yo te recomiendo Celtic Legend, que es un intermediario de Arnold Clarck, o directamente Arnold Clark.
Back to ⬆️

Super Expert

Jo la web no la entiendo mucho... Lo mas barato que veo en otras es pepecar y es un poco lio somos 4 así que necesitamos un coche un poco grande...
Back to ⬆️

Super Expert

Si te refieres a que no entiendes mucho la web de Celtic Legend tienes que mandarles la solicitud de presupuesto y te contestan a tu email enseguida. El presupuesto es sin posteriores sorpresas según dicen todos, es la que más recomiendan por aquí
Back to ⬆️

Super Expert

Ok tazii muchas gracias lo enviare ya que queria cogerlo en el centro y dejarlo en el aeropuerto...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo alquilé con Celtic Legend, recogí el coche en Edimburgo y lo devolví en el aeropuerto.
Desde el principio los precios que te dice en el mail son los finales, te da la opción básica, con seguro de devolución de franquicia, etc.

Al menos era así en 2011 cuando fui yo, no tuvimos ningún tipo de problema.
Back to ⬆️

Super Expert

jorgespice wrote:
ok tazii muchas gracias lo enviare ya que queria cogerlo en el centro y dejarlo en el aeropuerto...

Yo lo hago justo al revés y no te cobran recargo. También quité la franquicia. Te da todas las opciones que quieras...Son muy rápidos contestando, así que enseguida te dirán algo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Holas,
Acabo de recibir contestación de celtic legent y me comentan que el domingo no puedo recoger el coche en Edimburg, que he de ir a recogerlo cerca del aeropuerto.....no entiendo nada?????....
Back to ⬆️

Super Expert

ORIOLETI wrote:
Holas,
Acabo de recibir contestación de celtic legent y me comentan que el domingo no puedo recoger el coche en Edimburg, que he de ir a recogerlo cerca del aeropuerto.....no entiendo nada?????....

Porque la oficina del centro no abrirá en domingo...pasa muchas veces que sólo abren las de las estaciones o aeropuertos en domingo.Mira a ver otras compañías o cambiar la fecha de recogida, hacerlos al revés o algo así..
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Orioleti, puede ser lo que te dice Tazi.
Yo en 2011 lo recogí un domingo en la de Edimburgo, pero quizás desde entonces han cambiado horarios y no abran ese día.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues si...... parece ser que los domingos no se puede recoger en la ciudad. Lo que no me aclaro mucho es lo que me dicen en el correo, he intentado poner el traductor pero no se entiende nada...a ver si me pueden ayudar.... les copio el missss......
None of the city rental branches can collect you from the hotel on a Sunday so I have booked you from the airport branch and you should get the tram from Princes Street to the Par and Ride at the airport. The Park and Ride car park is across the road from the rental branch. Full instructions given below.

I have included the second driver and the Excess waiver and the total is GBP243.60. here are the ifferent ways to reach the Rental branch -

The taxi will come off the A8 from town and go under the road towards the terminal. As it comes out from under the road, the rental branch is immediately on the left. Large Arnold Clark signs on the fence. Turn in left, then immediately right.

If you come on a Number 48 or Number 35 bus, jump off at the Park and Ride at the airport and the Arnold Clark rental branch is across the road towards the left, so come out of the Park and Ride entrance, turn left, cross the road at the traffic lights and the branch is in front of you.

There is now a tram stop at the rear of the Park and Ride, so that is an option too. Do not pay the GBP5 fare to the airport, but just the GBP1.50 to the Park and Ride!

If you come on the airport express bus, they should drop you outside the rental branch, at the bus stop opposite the Park and Ride, but if you miss the stop, take it to the terminal and there is a courtesy telephone in the domestic arrivals area (on the wall between baggage reclaim and check in desks, actually). Call Arnold Clark on that number. If you need to call them before that, their number is 0131 333 0124.

You will need your driving licences, your passport (or National ID card) for ID and your credit card for payment.

I think that is all you need, but if you have any questions, please do come back to me.

Muchas gracias....
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas forer@s

Necesito alquilar un coche para 22 días el próximo mes de septiembre y estoy hecho un mar de dudas. Busco un coche compacto (Focus, Astra o similar) más que nada por no llevar una de las dos maletas grandes en el asiento de atrás, porque creo que en uno menor (Corsa, Clio o similar) no entrarían en el maletero.

-Celtic Legend. Les escribí y me mandaron los presupuestos por correo.
Para el tipo de coche en cuestión el precio es 542 GBP a las que habría que añadir 160 GBP por eliminar la franquicia del seguro, es decir, un total de 702 GBP (unos 983 euros al cambio actual).

-Autoeurope. Les he llamado y me han mandado un prespuesto que incluye, kilometraje ilimitado y eliminar la franquicia de 900 GBP convirtiendola en reembolsable aparte de una cobertura para lunas, ruedas, techo y bajos. La llaman SUPERCOVER. El precio es de 744 euros.Lo de la franquicia reembolsable, implica, que la propietaria del coche de alquiler te la cobra y luego te toca reclamarla.

PROS y CONTRAS.
-Con Celtic Legend se abona al llegar, Autoeurope (Herzt) me lo carga en cuenta al reservar aunque admite cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.
-Con Celtic Legend se incluye el segundo conductor, Autoeurope no
-Con Celtic Legend me permiten devolver el coche en el centro de Edimburgo (lo recogeré en el aeropuerto), con Autoerope me toca devolverlo en el aeropuerto y luego transportarme al centro de la ciudad.
-En Autoeurope me dicen que el seguro contratado (Super Cover) no cubre el remolque de la grúa en caso de accidente (si lo cubre en caso de avería mecánica). En el caso de Celtic Legend lo desconozco, tendré que preguntar. Alguien sabe algo?
-Alquilando con Autoeurope, el propietario del vehículo (Herzt) al retirarlo retiene la cuantía de la franquicia (900 GBP) de la tarjeta de crédito. En Celtic Legend, no sé muy bien como funciona esto de los depósitos
-En caso de accidente con Celtic Legend parece que si contratas la eliminación de franquicia no te toca desembolsar nada. En el caso de Autoeurope aún contratándola te la cobran y luego después la reclamas.
-En Celtic Legend indican que no están cubiertas en el seguro ruedas y neumáticos, con la Super Cover de Autoeurope sí.

Como véis hay muchos condicionantes y no sé qué hacer. Si se me pasa algo por algo me lo decís....Lo de Celtic Legend para suprimir la franquicia es un seguro a todo riesgo?. Agradezco opiniones y experiencias al respecto.

Gracias por adelantado!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

No se que decirte. Yo reservé con Celtic (Y William Wallace, aunque parezca de broma) por consejos del foro y porque podias eliminar la franquicia por buen precio. Me fué bien. Me recogieron cerca de mi hotel para llevarme a la agencia y lo devolvi en el aeropuerto.
Me imagino que si lo haces al reves, pueden acercarte a tu hotel, al final del recorrido.
Back to ⬆️

Super Expert

ader wrote:
No se que decirte. Yo reservé con Celtic (Y William Wallace, aunque parezca de broma) por consejos del foro y porque podias eliminar la franquicia por buen precio. Me fué bien. Me recogieron cerca de mi hotel para llevarme a la agencia y lo devolvi en el aeropuerto.
Me imagino que si lo haces al reves, pueden acercarte a tu hotel, al final del recorrido.

Buenas Ader.

Te recogieron en el hotel del centro de Edimburgo??

Te cobraron suplemento One-way?? EN que oficina de Arnold Clark te llevaron y recogiste el coche??

La duda es que si pones recoger y dejar en el aeropuerto, para evitar el "on-way" si también te pasan a buscar por el hotel del centro.

Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Realizada la reserva directamente con Arnold Clark para aprovechar oferta 4x2 que tienen ahora en Mayo en su web.

Coche de alquiler (tipo Focus, Astra) de Viernes a Martes por 121GBP con el seguro completo incluido (10GBP por dia) Unos 167€ al cambio.

Incluido en el precio también el one-way ya que lo recogemos en la ciudad y lo dejaremos en el aeropuerto.

La verdad es que con la oferta nos hemos ahorrado casi 80 Libras respecto con Celtic que nos daba precio normal.

El código de descuento en la web de Arnold es "VSIT"
Back to ⬆️

Super Expert

Tengo algunas dudas, arnolrd clark y celtic son la misma compañia? Tienen la oficina en el aeropuerto o tienen los coches en alguna nave fuera, lo digo por los tramites de ir a buscar y devolverla y luego ir al aeropuerto.

Sobre el alquiler en si, pagando la opción Excess waiver ya esta a todo riesgo y cubre todo? Habeis conducido con coche manual o pillais automatico, no se si merece la pena pagar 100 euros mas.

Sobre la recogida y la entrega si recojo a las 13.30 y mi idea es devolverlo sobre las 13.30 si al final llego mas tarde m cobraran normal, como si hubiera puesto las 15.00 por ejemplo o la penalización es mas grande y merece la pena poner una hora con margen para devolcerlo antes?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

oscarriutort wrote:
Tengo algunas dudas, arnolrd clark y celtic son la misma compañia? Tienen la oficina en el aeropuerto o tienen los coches en alguna nave fuera, lo digo por los tramites de ir a buscar y devolverla y luego ir al aeropuerto.

Sobre el alquiler en si, pagando la opción Excess waiver ya esta a todo riesgo y cubre todo? Habeis conducido con coche manual o pillais automatico, no se si merece la pena pagar 100 euros mas.

Sobre la recogida y la entrega si recojo a las 13.30 y mi idea es devolverlo sobre las 13.30 si al final llego mas tarde m cobraran normal, como si hubiera puesto las 15.00 por ejemplo o la penalización es mas grande y merece la pena poner una hora con margen para devolcerlo antes?

Hola
La compañía de alquiler es Arnold Clark. Celtic Legend es un intermediario de Arnold Clark que curiosamente sale normalmente más barato que alquilarlo directamente con la propia compañía
Las dos son totalmente fiables y en este foro ya somos muchos los que hemos alquilado con ellos.
Tienen oficina en el Aeropuerto y en la ciudad (no sé exactamente cuantas) Desde la oficina de la ciudad te van a buscar y/o te llevan al hotel, depende del caso.
Normalmente los días se cuentan por periodos de 24h. Si te pasas de esas 24h te cobran un día más, aunque hay un margen, que suele ser de 2h o así creo
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Ok, gracias. El precio es similar en los 2 pero simulando en la web de arnold clark da opción a poner codigo descuento que comentan mas arriba y en celtic no, estoy esperando que william wallace ( de Cletic ) me conteste al mail que le envie ayer.

Una pregunta, con el carnet de conducir es suficiente o es obligatorio llevar el internacional?
Back to ⬆️

Indiana Jones

oscarriutort wrote:
Ok, gracias. El precio es similar en los 2 pero simulando en la web de arnold clark da opción a poner codigo descuento que comentan mas arriba y en celtic no, estoy esperando que william wallace ( de Cletic ) me conteste al mail que le envie ayer.

Una pregunta, con el carnet de conducir es suficiente o es obligatorio llevar el internacional?
En Gran Bretaña es suficiente el carnet normal.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages