Archivo 17/03/2016 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p17 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 14 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 67573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Magpie. Gracias por tus consejos. Quería hacerte una pregunta. La travel card semanal, he de adquirirla en una estación de tren en Londres o puedo adquirirla aquí y llevarla desde España? Hay tb como en la diaria más de un formato? Hace falta fitografía ? Lo digo para aprovecharme de los descuentos . Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Hola, lo dicho ayer me tocó la tonta. No en el Madame, no en la Torre de Londres me han puesto ninguna pega, es más, ni me han mirado los billetes de tren jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanrx Escribió:
Magpie. Gracias por tus consejos. Quería hacerte una pregunta. La travel card semanal, he de adquirirla en una estación de tren en Londres o puedo adquirirla aquí y llevarla desde España? Hay tb como en la diaria más de un formato? Hace falta fitografía ? Lo digo para aprovecharme de los descuentos . Gracias

Si la quieres para los 2x1 tiene que ser en estación de tren, sino puede ser en estación de metro y sera una oyster. No vale la pena llevarla desde España, y si es en estación de tren si hace falta foto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Experto

Se me ha dado el caso que me descarge un bono de 2x1 para el Londo Eye hace unas semanas.
Ha habido cambio de tarifas desde entonces y me he fijado que en el 2x1 ya aparece la nueva tarifa.
¿Me tengo que descargar el nuevo bono o yendo con el anterior ya me aplican la tarifa correspondiente?
Realmente no me supone ningún esfuerzo descargarlo de nuevo. Más que nada la pregunta viene orientada en el sentido de que si no me hubiese dado cuenta qué es lo que habría ocurrido.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Tengo una duda respecto a la gatwick express. Somos un grupo de amigos, 8 concretamente, que nos vamos en abril a Londres 4 noches, 5 días. He visto que existe la oferta de 4x2. Yo he puesto que somos 8 pero no sé si el precio que me pone es ida y vuelta. 139,60. Alguien me lo puede confirmar. Es que saldria ida y vuelta por persona no llega a 18 euros. ¿es verdad? o estoy confundida. Y de paso aprovecho para saber si el bono de 2x1 se puede aprovechar aunque seamos 8 y tengamos esa oferta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin ver las opciones que has seleccionado es dificil, pero ese precio deberia ser ida y vuelta con la oferta 4x2. Y si, podeis usar el 2x1 con esos billetes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Una pregunta tonta seguramente
Nosotros vamos 3 personas 9 días a Londres y por lo visto nos trae mas cuenta sacar la Travelcard por 7 días. Ademas una persona tiene 15 años y por lo que lei la suya es mas barata. También con esto aprovecharemos los 2x1 que existan ya que vamos en Julio y no se si esta oferta habrá muchos sitios en el verano.
Mi pregunta además de que me confirmeis lo anterior, es que, si yo saco las tarjetas un día a las 16h. Me caducara dentro de 7 días a las 16 horas, o ya me cuenta todo el día? va de hora a hora o de día a día
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y todas. Voy en junio 2015 a Londres. Somos dos adultos y una niña 8 años. Vamos a coger autobús national express desde stansted hasta golders Green. Hay una oferta de 2X1 especial pero no entiendo como funciona.
Alguien me puede explicar, gracias . Gran foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

richialonso Escribió:
hola a todos y todas. Voy en junio 2015 a Londres. Somos dos adultos y una niña 8 años. Vamos a coger autobús national express desde stansted hasta golders Green. Hay una oferta de 2X1 especial pero no entiendo como funciona.
Alguien me puede explicar, gracias . Gran foro

En el anteúltimo post de la primera página de este mismo hilo el forero brucelee2000 hace una detallada y didáctica descripción de cómo utilizar los 2x1 en Londres. Pégale un vistazo .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si no gadiemp, escribió un tip al respecto:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1223
⬆️ Arriba

Experto

afizionau Escribió:
y si no gadiemp, escribió un tip al respecto:

Una recomendación, si puede editar el tip que lo haga.
La Abadía de Westminster de vez en cuando tiene ofertas 2x1. De hecho ahora tiene una hasta mediados de marzo.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Sin ver las opciones que has seleccionado es dificil, pero ese precio deberia ser ida y vuelta con la oferta 4x2. Y si, podeis usar el 2x1 con esos billetes.

Gracias Magpie. Sí, es con la oferta de 4x2. Es un buen precio ida y vuelta por 18 euros???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bastante buen precio, un billete solo de ida con el tren normal ya cuesta mas de eso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mogutu y afizionau por las respuestas, he leído el post antepenúltimo y el tip de gadiemp pero no aclara como conseguir los descuentos de 2X1 de national express . Lo siento , he entrado en la pagina de national express y en la pestaña de Londres , en offerrs , 2X1 y salen 25 opciones para el descuento pinchas en redeem voucher y se abre la pestaña de registro : la relleno e imprimo y ya está ????
No sé , no lo tengo claro. Ayuda porfavor, se que tengo tiempo pero quiero ir atando cavos sueltos...
Muchas gracias a todos y todas
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

txogorri Escribió:
afizionau Escribió:
y si no gadiemp, escribió un tip al respecto:

Una recomendación, si puede editar el tip que lo haga.
La Abadía de Westminster de vez en cuando tiene ofertas 2x1. De hecho ahora tiene una hasta mediados de marzo.

Hola Txogorri.

Bueno, yo no diría "de vez en cuando" ya que esta es la primera vez que la Westminster Abbey acepta ofertas 2x1, así que lo que he hecho ha sido editar el 'tip' y donde antes ponía de una forma taxativa que la Abadía no admite el 2x1 ahora he puesto:

Quote::

- La Abadía de Westminster -salvo alguna excepción puntual- por lo general no suele admitir cupones 2x1.

... Ya que a partir del 15 de marzo van a dejar de aceptarlos de nuevo. Si la cosa cambiase totalmente y admitiesen siempre el 2x1 (cosa que dudo), lo quitaría de forma definitiva.

Gracias por la información. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Experto

Gadiemp, tal como lo pones ahora, queda bastante claro para novatillos como yo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

richialonso Escribió:
gracias mogutu y afizionau por las respuestas, he leído el post antepenúltimo y el tip de gadiemp pero no aclara como conseguir los descuentos de 2X1 de national express . Lo siento , he entrado en la pagina de national express y en la pestaña de Londres , en offerrs , 2X1 y salen 25 opciones para el descuento pinchas en redeem voucher y se abre la pestaña de registro : la relleno e imprimo y ya está ????
No sé , no lo tengo claro. Ayuda porfavor, se que tengo tiempo pero quiero ir atando cavos sueltos...
Muchas gracias a todos y todas

A que descuentos te refieres? National Express es una compañia de autobus, que yo sepa no tiene ningun 2x1.
Si te refieres a los 2x1 para las atracciones de Londres, estan en www.daysoutguide.co.uk
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo cierto es que no conocía de la existencia de estos 2x1, richialonso. Ni idea .

Aunque según lo que pone en la web de National Express eso es lo que tienes que hacer, lo que has hecho. Y tras imprimirlos, presentarlos junto al billete de bus en la atracción en cuestión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Tengo una pregunta , quizas un poco tonta , pero tengo esa duda. Si compras una travel card semanal en una estación de tren , por lo tanto con derecho al 2x1, quiere decir que al comprar un billete de la atracción a la que vayas pagas una persona y entran dos personas?? o tienes que comprar dos travelcard comprar dos tickets de la atracción y te hacen el 50% de descuento??

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

En semana santa vamos a londres con la familia. Somos 4 personas, estamos en un hotel realmente centrico y creo que no vamos a gastar el precio total de la travelcard, pero nos interesan los 2x1. Creeis que si compro 2 me serviran como si fueramos 4 (es decir, toca el 2x1 en cada travelcard o es obligatorio que la tengamos los 4?). De esta manera compraria 2 travelcard y 2 oyster.

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes