Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 28 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 938793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros estuvimos 6 días en Escocia. 3 días recorriendo los hightlands y 3 días Edimburgo. Quizas 2 días no son suficientes para ver todo bien.
Yo os recomendaría estar 3 días.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos! Tendremos que priorizar o la ruta o Edimburgo, a ver qué decidimos. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xeilly Escribió:
Hola! Nosotros estuvimos 6 días en Escocia. 3 días recorriendo los hightlands y 3 días Edimburgo. Quizas 2 días no son suficientes para ver todo bien.
Yo os recomendaría estar 3 días.
Un saludo
Yo no sé si es que no entré a museos, si madrugué bastante o qué; pero entiendo lo de querer dos días enteros para Edimburgo (aunque a mi me bastara 1 día y medio); pero tres días me parecen demasiados. Sobre todo, si es para disfrutar menos tiempo por las Highlands.
También es verdad que soy menos de grandes ciudades y más de espacios abiertos y pueblecitos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui un Freak que estuvo 6 noches en Edimburgo e hizo las excursiones desde aquí. Aburrir no nos aburrimos lo mas minimo, aunque si que es verdad que si se va con los días justos en 2 completos lo ves bien.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tazi, yo viendo los pocos días que teneis, le dedicaría dos completos a Edimburgo y uno más para la ruta. Edimburgo es bonita, pero para mi gusto lo mejor de Escocia son los lagos, castillos, paisajes, etc. Por encima de la ciudad.
Nosotros en dos días hicimos el tour gratuito, visitamos castillo y catedral, subimos a Calton Hill, hicimos el tour de los fantasmas, y nos dio tiempo a callejear y ver algun cementerio por nuestra cuenta.
Las distancias son pequeñas y poco tiempo cunde bastante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Tazi, yo viendo los pocos días que teneis, le dedicaría dos completos a Edimburgo y uno más para la ruta. Edimburgo es bonita, pero para mi gusto lo mejor de Escocia son los lagos, castillos, paisajes, etc. Por encima de la ciudad.
Nosotros en dos días hicimos el tour gratuito, visitamos castillo y catedral, subimos a Calton Hill, hicimos el tour de los fantasmas, y nos dio tiempo a callejear y ver algun cementerio por nuestra cuenta.
Las distancias son pequeñas y poco tiempo cunde bastante.

Hola a todos! Al final estaremos dos días en Edimburgo y ocho completos en ruta. Te parecen muy pocos Brigantina? He leído muchos diarios con menos días y que han visto bastantes cosas.De hecho creo que tú estuviste los mismos días más o menos, no? Estaría bien tener 15 días jeje pero...

Gracias a todos por vuestras opiniones!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No Tazi, está bien, se me cruzaron los cables y me lié con alguien que va a estar cinco días!!
8 días de ruta está muy bien, como dices, ojalá tener 15, jejeje, pero en 8 días vereis un montón de cosas.

Disculpa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tazi, a mi también me parece bien tu planteamiento. 2 días en Edimburgo lo veo justo, pero si madrugas te dara tiempo a ver lo más importante.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
No Tazi, está bien, se me cruzaron los cables y me lié con alguien que va a estar cinco días!!
8 días de ruta está muy bien, como dices, ojalá tener 15, jejeje, pero en 8 días vereis un montón de cosas.

Disculpa

No pasa nada, jajaja. Sólo que pensé Ay! Tendré que quitar todavía más cosas???

Cuando me ponga en serio con el planning ya os preguntaré que vuestra ayuda es increíble!

Última edición por Tazi el Sab, 14-02-2015 11:57, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
Tazi, a mi también me parece bien tu planteamiento. 2 días en Edimburgo lo veo justo, pero si madrugas te dara tiempo a ver lo más importante.

Saludos

Gracias Gasolines! Yo también lo veo un poco justo pero como había que elegir...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, este verano voy tres días a Edimburgo y estoy buscando direcciones de algún centro médico público u hospital, ya que voy con niños y nunca se sabe... (ya me pasó en Portugal, y no está de más llevar alguna dirección de referencia) Iremos con la tarjeta sanitaria europea. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a escribiros mi planning para los 4 días que estaré en Edimburgo del 23 al 26 de Abril y me gustaría que me dierais algún consejo sobre si cambiabais algo de día o de hora y que más podria visitar.

Jueves 23:

Llego sobre las 10:35 al aeropuerto con lo que preveo llegar al Hotel IBIS SOUTHBRIDGE (a 2 min andando Royal Mile) sobre las 11:30.

-14:00 Tour Gratuito Sandemans.
-18:15 Tour Mary King Close.

Viernes 24:

Todo el día excursión al Lago Ness, llegada a Edimburgo sobre las 20:00

Sabado 25:
9:00 Visita al Palacio Holyrood Palace.
11:00 Visita al Royal Yacht Britannia.
15:00 Partido de futbol del Hibernians FC.
21:00 Tour Fantasmas.

Domingo 26:
9:00 Visita al Castillo.
11:00 Visita a la Camara Oscura.
16:00 Visita a la Scotch Whisky Experience.
21:00 Tour Lado Oscuro de Edimburgo.

Teniendo en cuenta que de todo lo que he puesto tengo todos los tickets y entradas compradas con día y hora menos el de la Camara Oscura y que las entradas del Castillo, el Yate y el Palacio no tienen día ni hora (es decir se puede cambiar de día o ver todos en un mismo dia).

Quiero consejos, que añadírias a lo que tengo, iriais a la camara oscura, que me falta. Teniendo en cuenta que la excursión al Lago Ness no te deja de vuelta en Edimburgo hasta las 20:00 y que estará casi todo cerrado que me aconsejariais hacer ese día.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola JONLONDON
Nosotros también estamos haciendo ya el planing vamos a ir en Mayo con lo cual esperaré a que tú vengas y me cuentes ..por lo que te leo creo que lo llevas bastante bien atado todo solo que no veo que tengas apuntado algún museo que también merece la pena verles...referente al día que llegas del Lago Nes y como bien dices ya serà tarde para poder ver alguna cosa más yo lo que haria seria entrar en algún pub que algunos tienen su historia como por ejemplo The Elephant y alguno mas

Espero que disfrutes del viaje..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Ya se acerca mi viaje a Edimburgo. En el planning que comente por aquí ha surgido una variación, ya que el tour nocturno ha cambiado de horario desde abril y empieza a las 21:00 en vez de a las 19:00.

Entonces, desde que termine el tour gratuito de las 14:00 hasta las 21:00 del tour nocturno, tengo unas horas en medio muy majas, calculo que unas 3 horas y media. Que me recomendáis para rellenar esas horas libres? subir a Calton hill por ejemplo?

Muchas gracias!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es una muy buena opción, nosotros hicimos eso antes del tour de la noche. Subimos a Calton Hill, y después fuimos a cenar antes del tour. Se nos hacía un poco temprano, pero al terminar ya es un poco tarde y no quisimos arriesgarnos a no encontrar nada abierto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Brigantina!!!

La verdad es que el cambio de hora del tour nocturno me viene genial. Así puedo aprovechar esas horas entre tour y tour para visitar algo sin prisas, y de paso descargo un poco el itinerario de otro de los días quitando Calton Hill

Ese día comprare sandwiches para llevarlos en la mochila, por si no encontrara algo abierto para cenar.

Luego pondré el itinerario con los retoques, a ver que os parece...

Mil gracias!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
Hola JONLONDON
Nosotros también estamos haciendo ya el planing vamos a ir en Mayo con lo cual esperaré a que tú vengas y me cuentes ..por lo que te leo creo que lo llevas bastante bien atado todo solo que no veo que tengas apuntado algún museo que también merece la pena verles...referente al día que llegas del Lago Nes y como bien dices ya serà tarde para poder ver alguna cosa más yo lo que haria seria entrar en algún pub que algunos tienen su historia como por ejemplo The Elephant y alguno mas

Espero que disfrutes del viaje..

Pues la verdad si tenia ganas de visitar la NATIONAL GALLERY para ver los cuadros de Van Gogh y demas pintores, tengo que mirar los horarios de apertura y cuadrarlo en mi agenda.

Y The Elephant también lo tenia pensado visitar.

Gracias por recordarmelo.

¿ Conoces el Ticket Edimburgo Real ?

Con el pase Royal Edinburgh Ticket podrás entrar al Castillo de Edimburgo, el Palacio de Holyroodhouse y al yate real Britannia, tres destinos obligados favoritos de monarcas anteriores y actuales. El ticket es válido por 2 días consecutivos a partir de su primer uso. La entrada también incluye desplazamientos ilimitados en los autobuses turísticos de la ciudad durante dos días consecutivos.

Lo compre porque incluye todos los viajes que quieras en los buses turisticos y porque te sale mejor de precio que comprar las entradas al Castillo, Palacio y Yate por separado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

He hecho unos cuantos retoques en el itinerario, pero todavía tengo alguna duda. A ver que os parece:

16 abril:

- Llegada al aeropuerto de Edimburgo a las 11 de la mañana. Cogeré el autobús para ir al centro de la ciudad y instalarme en el alojamiento
- Tour gratuito a las 14:00
- Calton hill
- Tour nocturno a las 21:00
- Después del tour iré a tomarme una pinta a algún pub que esté bien

17 abril:

- Castillo de Edimburgo a primera hora de la mañana
- St. Giles
- Tour Mary King`s close a las 18:15
- Visita nocturna a algunos cementerios por mi cuenta
- Cena y pintas en algún sitio majo

18 Abril

- Excursión a Stirling en transporte público (castillo y monumento Wallace)

19 abril

- Dean village
- Capilla Rosslyn (si da tiempo)
- Arthur seats

Este día mi intención era ir a primera hora de la mañana a la capilla, pero tengo entendido que el domingo cambia de horario y abre más tarde, a las 12. Eso me rompe un poco el esquema, porque si quiero ir antes a Dean village ya tengo que ir pendiente del reloj para llegar a la capilla a las 14:30 mas o menos (si no estoy confundido ese día cierra a las 16:15). Cuanto tiempo se tarda en hacer una visita sin prisas por Dean Village? En un momento dado no me importaría dejar la capilla Rosslyn para otra visita a Edimburgo

Espero vuestras opiniones y consejos...muchas gracias!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que casualidad "eliveraton" por 4 días no coincidimos jajaja.

Investigaré sobre la Capilla Rosslyn, los precios y horarios y ver si puedo visitarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JONLONDON Escribió:
Que casualidad "eliveraton" por 4 días no coincidimos jajaja.

Investigaré sobre la Capilla Rosslyn, los precios y horarios y ver si puedo visitarlo.

Lastima!!! Unas cervecitas nos podríamos haber tomado por allí si llegamos a coincidir, jejeje

La capilla tiene pagina web, echale un ojo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes