Archivo 06/11/2016 - Travelcard - Oyster Card. Londres ✈️ p22 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 16 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 71834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Realmente lo mas barato en ese caso es comprar el billete de tren mas barato que encuentres, que te costaria menos de £3, y usar una Oyster. (o recoger cualquiera de los miles que hay tirados por el suelo en cualquier estación de tren....)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpa Magpie que pregunte, había escuchado ya lo de levantar del piso un par de billetes de tren para el 2x1, la Oyster la tengo que cargar con el mìnimo del día y el seguro y dps cuando me voy pido el reembolso?, lo haría todo en la St. Pancras?, me sirve para todos los medios de transporte?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, cuando te vas si la devuelves te devuelven el saldo restante y el deposito, y se puede hacer todo en St pancras. Sirve para todos los medios de transporte (excepto el barco, que es mas caro pero te hacen descuento)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie, me parece que voy a utilizar esta opción entonces.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En marzo llego y salgo de Heathrow de la T5 ,¿puedo comprar allí la Oystercard ? , ¿cuando me vaya me devuelven allí lo que no haya gastado?
Gracias .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.
En semana santa nos vamos a Londres, estaremos un par de días enteros. Los horarios de avion son horrible, pero bueno.
Comparemos la oystercard para el transporte. No usaremos los 2x1 porque tenemos aeropuertos diferentes.
Llegaremos al Aeropuerto de Gatwich sobre las 18,40 y de ahí nos vamos a Londres.
¿ Se puede comprar en el aeropuerto o cuando llegue a las estación de Victoria?
Es que llegaremos bastante tarde, sobre las 21.00h y me gustaría poder tenerla antes.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ecalvo Escribió:
Buenas noches.
En semana santa nos vamos a Londres, estaremos un par de días enteros. Los horarios de avion son horrible, pero bueno.
Comparemos la oystercard para el transporte. No usaremos los 2x1 porque tenemos aeropuertos diferentes.
Llegaremos al Aeropuerto de Gatwich sobre las 18,40 y de ahí nos vamos a Londres.
Es que llegaremos bastante tarde, sobre las 21.00h y me gustaría poder tenerla antes.
Muchas gracias a todos.

Tienes que comprarla cuando llegues a la estación de Victoria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ecalvo Escribió:
Buenas noches.
Muchas gracias a todos.

Nosotros también llegamos desde el aeropuerto de Gatwich y en Victoria la compramos y allí nos devolvieron el restante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Más dudas, me gustaria saber la diferencia entre la travelcard y la oyster, voy a estar 6 días, y cual es la diferencia si no necesito los 2x1.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador Viajes

lusagon Escribió:
Más dudas, me gustaria saber la diferencia entre la travelcard y la oyster, voy a estar 6 días, y cual es la diferencia si no necesito los 2x1.
Gracias

Para más de 5 días en Londres lo que más te conviene es la tarjeta semanal Oyster o Travelcard (da igual en tu caso): ¿El precio? Para zonas 1 y 2: £32.10. En taquilla, si no especificas, te darán una Oyster.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu ayuda.
La compraremos allí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lusagon Escribió:
Gracias

Hola
Ya que no necesitas los 2x1 paso mjor tu mensaje a este otro hilo
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oyster es una tarjeta prepago, donde puede cargar saldo y te va descontando , o travelcards de cualquier duración.

La travelcard puede ser también en papel, y tiene una duración de 1 día, 1 semana, 1 mes o 1 año.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Voy a Londres el mes que viene. Vamos de martes(noche) a Sabado(mediodía) así que creo que la mejor opción es la Oyster. Tengo una que me dejaron pero ahora compraré otra. Sabeis si se pueden comprar en cualquier máquina expendedora? El bus nos deja al lado de la estación de Marylebone.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se compran en estaciones de tren, metro y kioskos autorizados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TXITXARRO68 Escribió:
En marzo llego y salgo de Heathrow de la T5 ,¿puedo comprar allí la Oystercard ? , ¿cuando me vaya me devuelven allí lo que no haya gastado?
Gracias .

Heathrow es zona 6 y tu necesitaras seguramente una oyster de zonas 1-2 por lo que deberias comprarla una vez estes ya en Londres, ya que desconozco si podrias comprarla allí, ya que una oyster 1-6 no creo que convenga.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Gadiemp, aclarado el tema
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

gasolines Escribió:
TXITXARRO68 Escribió:
Gracias .

Heathrow es zona 6 y tu necesitaras seguramente una oyster de zonas 1-2 por lo que deberias comprarla una vez estes ya en Londres, ya que desconozco si podrias comprarla allí, ya que una oyster 1-6 no creo que convenga.

Saludos

Perdona, gasolines, que te corrija un poco: Sí: Puede comprar la Oyster Card en el metro de Heathrow. No sé cuantos días vas a estar, Txitxarro68, pero creo que lo más conveniente es que compres una Oyster 'Pay As You Go', pagando £5 de depósito y cargándola con la cantidad que creas conveniente. Luego, según vayas uśándola te irá descontando automáticamente la cantidad más conveniente para el pasajero.

Txitxarro: No sé si eres de Bilbao o Bizkaia, pero fundamentalmente la Oyster Card 'Pay As You Go' es como la tarjeta Barik del metro-buses y tranvia de Bilbao. De hecho la Barik está inspirada en la Oyster.

Y sí: Al regresar, en la taquilla de la estación de metro te pueden devolver el crédito que te queda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gadiemp, gracias por la corrección, no tenia claro si se podia usar la oyster desde Heathrow.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

gasolines Escribió:
gadiemp, gracias por la corrección, no tenia claro si se podia usar la oyster desde Heathrow.

Saludos

OK. Lo que no se puede sacar en Heathrow es la Travelcard en papel de National Rail porque el Heathrow Express no entra dentro del National Rail network.

Pero con la Oyster no hay problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes