Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hemos regresado, la excursiób fue muy bien, interesante y amena. Estuvimos en el lago, dimos toda la vuelta. Hicimos "escala" en Inverness y en otro pueblecillo que suele tener lucecitas de Navidad. Así que lo recomiendo.
Nosotros tenemos intención de hacer la excursión del Lago Ness desde Edimburgo
Seguramente se haga algo pesado pero esque nos han dicho que merece la pena ya no en si el lago sino todo el recorrido que hace hasta llegar allí
Ya os contaré que tal..
Hola
Visitaremos Edimburgo este verano. Por fin tenemos los hoteles reservados que era lo que más nos preocupaba ya que ahora están para tirarse de los pelos jajajajaja y a nosotros no nos ha salido relativamente mal de precio.
Un día queremos dedicarlo a hacer una excursión desde Edimburgo por nuestra cuenta ¿Qué me recomendáis? ¿Es viable ir a visitar la capilla Rosslyn? ¿que más me podríais aconsejar ver por esa zona además de la capilla?.
Para ir a ella se va en tren,bus....y ¿Dónde se coge?. El tema de taxis ¿son caros en esa zona?.
Siento ser tan preguntona. Gracias de antemano. Sonia
Rosslyn -autobus desde centro de Edimburgo, Stirling (tren o autobus),St Andrews (tren + autobus),Linlithgow (15 minutos en tren),North Berwick (30 minutos en tren),Glasgow (autobus o tren), Melrose (autobus -75 minutos) y muchas más posibilidades.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Sabeis si rosslyn chapel para verla por fuera bien y hacer fotos hay que pagar?? Me refiero a si tiene algun muro o algo así q impida ver y hacer fotos desde fuera
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
erika2525 Escribió:
Sabeis si rosslyn chapel para verla por fuera bien y hacer fotos hay que pagar?? Me refiero a si tiene algun muro o algo así q impida ver y hacer fotos desde fuera
Hola
Paso tu mensaje al foro de Rosslyn.
Coincido con Brigantina. Sin pagar apenas ves nada
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Hola a todos!!
Finalmente cancelaron la huelga los controladores franceses y pude viajar a Edimburgo sin problemas
Si alguien va a viajar para alla y puedo ayudarle en algo que no dude en preguntar.
Por cierto, algo importante para los que quieran visitar la capilla Rosslyn. A partir del 29 de marzo cambiaron algunas rutas de autobuses y a la capilla Rosslyn ya no se va en el 15. Ahora hay que coger el autobús numero 37, el cual lo encontrareis fácilmente ya que hay una parada en north bridge. Entiendo que estos cambios son permanentes, pero si cuando vayáis quereis confirmarlo podeis preguntar en la oficina de turismo que hay en princess Street (muy cerquita de la parada de north bridge que os decía). El trayecto hasta la capilla es de 40 minutos
Lo dicho, si puedo ayudar a alguien con cualquier duda...aquí estamos para intentarlo
Finalmente cancelaron la huelga los controladores franceses y pude viajar a Edimburgo sin problemas
Si alguien va a viajar para alla y puedo ayudarle en algo que no dude en preguntar.
Por cierto, algo importante para los que quieran visitar la capilla Rosslyn. A partir del 29 de marzo cambiaron algunas rutas de autobuses y a la capilla Rosslyn ya no se va en el 15. Ahora hay que coger el autobús numero 37, el cual lo encontrareis fácilmente ya que hay una parada en north bridge. Entiendo que estos cambios son permanentes, pero si cuando vayáis quereis confirmarlo podeis preguntar en la oficina de turismo que hay en princess Street (muy cerquita de la parada de north bridge que os decía). El trayecto hasta la capilla es de 40 minutos
Lo dicho, si puedo ayudar a alguien con cualquier duda...aquí estamos para intentarlo
Un saludo
Welcome home Sharky me alegro de que no habido contratiempos, una cosa; bus publico al monumento de William Wallace? si eso me lo contestas en el hilo de Stirling, gracias Sharky
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Hola Baja!!
Pues no puedo decirte, ya que al final fui a Stirling pero por el tema de los horarios de los autobuses no me dio tiempo a acercarme al monumento William Wallace, solo pude visitar el castillo, el cementerio y poco más. Hay una subidita desde la estación de autobuses de Stirling al castillo, y de camino, como a 2 minutos del castillo esta la oficina de información turística. Ahí seguro que te lo podrán decir, e incluso en la estación de autobuses supongo que también.
Siento no poder decirte mas amigo. Me quede con las ganas de acercarme al monumento, pero bueno, por lo menos lo vi a lo lejos desde el castillo
Pues no puedo decirte, ya que al final fui a Stirling pero por el tema de los horarios de los autobuses no me dio tiempo a acercarme al monumento William Wallace, solo pude visitar el castillo, el cementerio y poco más. Hay una subidita desde la estación de autobuses de Stirling al castillo, y de camino, como a 2 minutos del castillo esta la oficina de información turística. Ahí seguro que te lo podrán decir, e incluso en la estación de autobuses supongo que también.
Siento no poder decirte mas amigo. Me quede con las ganas de acercarme al monumento, pero bueno, por lo menos lo vi a lo lejos desde el castillo
Hola ,
Vamos este verano a Edimburgo ya hemos comprado las entradas para ver el castillo de Edimburgo y hemos contratado una excursión gratuita de sandemans, ahora estoy mirando para hacer la excursión al castillo de Stirling y saint Andrews
Vosotros que lo contratáis en la pag de Edimburgo.com ?
Hay alguien por aquí que haya hecho esta excursión? vamos con una
Niña de 7 años y no se si será mucho . (ya he visto que la del lago Ness dura muchas horas.
Gracias.
Hola a todos
Para contratar excursión a strling y st Andrews , que será mejor hacerlo por internet o esperar a llegar contratarlo allí ?
Y con quien? ayuda
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
silvialazca Escribió:
hola a todos
Para contratar excursión a strling y st Andrews , que será mejor hacerlo por internet o esperar a llegar contratarlo allí ?
Y con quien? ayuda
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Excursiones
Saludos
Hola viajeros:
Como vamos a estar varios días en Edimburgo ,un día queremos hacer una excursión por nuestra cuenta a Rosslyn Chapel. Ya he visto en el foro que para llegar el num de bus es el 37 y no el 15. En agosto a qué hora pasa el primero o en que pagina podría mirar horarios de este bus?.
Se podría visitar algo más por la zona?. En mis anotaciones jajaja tengo "combinar con Dean village" ,supongo que lo habré leido en un diario o por aquí en el foro pero no sé qué tendría que hacer para llegar allí,si vale o no la pena...
Si me podéis orientar os estaria agradecida y acepto propuestas. Saludos y mil gracias.
Hola viajeros:
Como vamos a estar varios días en Edimburgo ,un día queremos hacer una excursión por nuestra cuenta a Rosslyn Chapel. Ya he visto en el foro que para llegar el num de bus es el 37 y no el 15. En agosto a qué hora pasa el primero o en que pagina podría mirar horarios de este bus?.
Se podría visitar algo más por la zona?. En mis anotaciones jajaja tengo "combinar con Dean village" ,supongo que lo habré leido en un diario o por aquí en el foro pero no sé qué tendría que hacer para llegar allí,si vale o no la pena...
Si me podéis orientar os estaria agradecida y acepto propuestas. Saludos y mil gracias.
Hola
Referente a la pregunta de Rosslyn Chapel no te puedo ayudar porque nosotros no fuimos
En cuanto a la de Dean Village te dire que es muy bonito y que merece mucho la pena ir nosotros lo hicimos andando desde Princess Street y es un paseo corto ..
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Aquí te dejo unas fotos para que te hagas una idea ...yo creo que todo lo que vayas a ver te va a encantar porque Edimburgo es precioso