Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pues no esta demas llevar algun otro recomemdado por si acaso.... Que el misato nos fue muy bien
No sera uno quen parecia vietnamita que estaba en la misma calle enfrente un poquito mas arriba no??
Gracias carcaro
Pues no esta demas llevar algun otro recomemdado por si acaso.... Que el misato nos fue muy bien
No sera uno quen parecia vietnamita que estaba en la misma calle enfrente un poquito mas arriba no??
Gracias carcaro
NO, en la calle paralela. Es el Joy King Lau. Merece mucho la pena y la carta es muy extensa. www.google.es/ ...6c868248e1
Hola, un truco para abaratar las comidas que nos explico una guia de una excursion es pedir "tap water", osea, agua del grifo, en Londres es bastante buena y tiene buen sabor.
A mi al principio me daba "corte" pero la verdad es que deben estar bastante acostumbrados porque siempre nos la sirvieron con mucha amabilidad.
Un saludo
Última edición por Viajofeliz el Vie, 03-04-2015 20:27, editado 1 vez
Que no de verguenza a nadie, yo la pido siempre, e incluso en restaurantes muy caros la ofrecen. (creo que para evitar q la gente no la pida por verguenza).
Alguna recomendación de algún sito donde tomar un te completo en Londres que sea tradicional, no demasiado caro, abundante y donde se pueda ir vestido de forma informal.
Muchas gracias.
Yo recomende hace algunas paginas, Browns y otro salon que me gusta mucho pero no recuerdo ahora el nombre.. Si buscas unas paginas atras lo encontraras.
Holaa.El próximo me viajare a Londres y me quedare por la zona de estación victoria. Alguien me puede aconsejar algún sitio por la zona Para cenar? Q sea economico. No importa q sea restaurante o pub.Muchas graciass...
Hola a todos, a finales de Abril viajamos a Londres en familia (con niños, abuelos.. Y suegros jejeje
El tema es que no hemos contratado el desayuno en el hotel porque es una pasada de caro. La cuestión es que quiero desayunar en algún sitio de estilo europeo (café y pan con algo) porque si me llevo a los abuelos 5 días a desayunar el típico y contundente desayuno ingles, me los cargo jejejej
Nuestro hotel está cerca de la parada de metro de Waterloo.. ¿conocéis algo por esa zona.. O al menos que no esté muy lejos?
Disculpadme si esto se ha preguntado ya en el hilo, pero me he leído las ultimas 20 paginas (aprox) y no he visto nada similar...
Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios
Cerca de Waterloo hay montones de sitios, uno de los que mas me gustan a mi es este: www.lepainquotidien.co.uk/
Hay mucha variedad de desayunos dulces y salados, en realidad el desayuno ingles es algo para turistas, nadie aquí desayuna eso excepto en ocasiones especiales.