Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
¿Alguien ha cambiado últimamente por Oxford Street?
¿Me podéis recomendar alguna casa de cambio por allí?
Es que las de Victoria Station me pillan muy alejadas.
Es normal que el BBVA te cambie euros a libras con 3% de comisión? Si cambio 1000€ me van a cobrar 30 euracos???!!!
Leo que hay buenas casas de cambio por la estación de Victoria? Hay alguna manera de mirar de manera online los tipos de cambio de esas casas o tenéis alguna idea de cómo están los cambios? Si comprara los traslados Gatwick-Victoria desde casa podría ir solo con euros hasta Victoria y allí cambiar.
EDITO: ya he leído información de las casas de cambio por páginas de atrás!!!
Gracias Magpie, pero me refería a en qué página de este post está la info de cuáles son las mejores casas de cambio en Londres, he leido que alrededor de Victoria pero si sabéis de alguna en concreto...
Se han comentado algunas concretas, pero no creo que sea fiable ya que es algo que cambia a diario. Lo mejor es darse una vuelta y comparar varias. Hay muchisimas por todo el centro y estaciones de tren.
Hola,
Teniendo en cuenta que estaremos (cuatro personas) por Londres dos días y medio, ¿cuánto debería llevarme para cambiar allí? Contando con tarjeta también.
Realmente no hay nada que no podais pagar con tarjeta (excepto tal vez alguna compra en un mercadillo, y los puestos caros tamben admiten tarjeta), así que yo me llevaria muy poco.
Como no he encontrado otro foro más relacionado con mi consulta os hago la pregunta por aquí: en Londres sabéis si se puede utilitzar la Visa Electron en tiendas y restaurantes?
Donde recomendáis que haga el cambio de euros a liras? Muchas gracias!
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
La respuesta a la primera pregunta no la sé.
Sobre la segunda, en este mismo hilo hay unas cuantas recomendaciones, pero tienes que ir páginas atrás. Desde luego en los aeropuertos es donde suele haber el peor cambio (después del de los bancos españoles, que aún es peor). Dependerá por la zona de Londres por la que te muevas para encontrar una casa de cambio buena.
Gracias Joamra, ya miraremos si en la estación de Liverpool St. Hay para cambiar. Si alguien sabe si la VISA electron es válida en Londres le agradecería mucho su información.Saludos!
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1594
Me voy a Liverpool en Semana Santa y quiero llevar algo de efectivo desde España, para los pequeños gastos y por si las moscas. He llamado a varias entidades bancarias e incluso al aeropuerto de Madrid, y la verdad es que el cambio (incluidas las comisiones que aplican) fluctúa bastante.
Para 100 Libras me piden entre 146 y 154 euros. He solicitado que me las pidan en la entidad que me pide 146 euros. Cómo lo veis?
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1594
Llevaré euros por precaución, siempre lo hago, y menos mal porque estando en japon tuve que anular todas las tarjetas debido a un hackeo informático. Ahora solo tengo una tarjeta y me da pánico que por lo que sea no funcione, se me olvide el pin, o mil historias...más vale ser previsora...
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Evidentemente, una tarjeta no es nunca dinero efectivo. Te evita tener que andar con grandes sumas, pero siempre se debe llevar efectivo porque puede pasar con ellas cualquier cosa, aunque lo más habitual es que no haya problemas.
Yo también te recomiendo que lleves euros, además de la tarjeta, y que los cambies allí en una casa de cambio que te lo dé bueno. En el aeropuerto suele ser malo y aquí aún peor.