Archivo 25/05/2016 - Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados ✈️ p99 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 50 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 81038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Somos cuatro personas que vamos a Londres el 20 de mayo siendo el regreso el 24 de mayo.
¿alguien que vaya en esas fechas para compartir transporte al centro? Volamos desde Zaragoza.
Vamos con Ryanair al aeropuerto de Stanted.

¿alguien por esas fechas? Yo he estado dos veces en Londres anteriormente, y siempre he cogido el Terravisión. La última vez me prometí no volver a ir en bus, que viaje tan pesado.
¿hay algún descuento para el tren? La verdad que se me hace un poco caro.

¿conocéis algún tipo de transporte, tipo taxi, etc...

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien conoce esta empresa de traslados?
greatbritaincars.es/contacto
Me cobran 75€ del aeropuerto al hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

afizionau Escribió:
El tren sale más caro, salvo que lo cojas con un mes de antelación, que suelen tener ofertas interesantes. Puede llegar a costar 16 libras ida y vuelta.

Los horarios, los puedes consultar tú mismo: www.stanstedexpress.com/ ...f?sfvrsn=6

Esto es para lunes-viernes, el último tren sale a las 00.30 de aeropuerto-liverpool st.

Hay trenes cada 15 minutos, son muy puntuales

Hola. He mirado lo del tren de stanted a LiverpoolStreet y si que sale por 16 libras si lo coges con tiempo (voy en mayo). Para la ida bien, vamos un míercoles, pero volvemos el domingo. ¿qué me recomiendas para el domingo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

También he visto en la pagina de ryanair que hacen traslados, en autobús, y 2 adultos y un bebe vale 30€
Que os parece?
Alguien que lo haya cogido este traslado?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

elisablasco Escribió:
afizionau Escribió:
El tren sale más caro, salvo que lo cojas con un mes de antelación, que suelen tener ofertas interesantes. Puede llegar a costar 16 libras ida y vuelta.

Los horarios, los puedes consultar tú mismo: www.stanstedexpress.com/ ...f?sfvrsn=6

Esto es para lunes-viernes, el último tren sale a las 00.30 de aeropuerto-liverpool st.

Hay trenes cada 15 minutos, son muy puntuales

Hola. He mirado lo del tren de stanted a LiverpoolStreet y si que sale por 16 libras si lo coges con tiempo (voy en mayo). Para la ida bien, vamos un míercoles, pero volvemos el domingo. ¿qué me recomiendas para el domingo?

Para que te salga por 8 libras viaje/pasajero tienes que comprar ida/vuelta con 30 días anticipación. Incluso el descuento por grupo si NO lo haces i/v el viaje para cuatro sale 46.80. O sea que la pregunta del domingo..??
Por contra a mi no preocuparia la llegada a Londres, si te retrasas tú, el vuelo o el medio de transporte al centro lo único que ocurrirá es que llegaras más tarde a Londres, pero si te retrasas a la vuelta puedes perder el avión. Y el tren es el medio de transporte más comodo, SEGURO y rápido (El i/v también te permite disfrutar del 2x1). Eso si, comprueba que no haya mantenimiento en las vias ese domingo , porque si no te llevarían en bus y entonces te daría igual.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos

Sabiendo, por los mensajes anteriores, que comprando los billetes Stansted Express por internet también aparecía el símbolo para poder hacer los 2x1's pero al intentar comprarlo, hay una opción nueva, la WebDuo, que por 24£/cadauno, nos permite ir y volver.

Pero, este billete, tiene también el símbolo?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lapal Escribió:
Buenas a todos

Sabiendo, por los mensajes anteriores, que comprando los billetes Stansted Express por internet también aparecía el símbolo para poder hacer los 2x1's pero al intentar comprarlo, hay una opción nueva, la WebDuo, que por 24£/cadauno, nos permite ir y volver.

Pero, este billete, tiene también el símbolo?

Muchas gracias!

La opción no es nueva y SI, cualquier billete que compres en la página web lleva el simbolo de National Rail, y por lo tanto es válida para el 2x1 siempre que la atracción la visites el día del viaje o cualquier día comprendido entre la ida y la vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros, en primer lugar muchísimas gracias por las aportaciones.
Voy a Londres a finales de junio con llegada y salida del aeropuerto de Stansted y también me decanto por el tren (stansted express) a Liverpool ST.
Quería comentaros una curiosidad en el precio que ofrece "visitbritain", página oficial de turismo??, también en el stansted express:3 adultos+1niño: 166,50L frente a la página de stanstedexpress: 56L que aplica descuento de 30 días de antelación a la tarifa oficial 112L.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes. Por fin llega el momento de la partida (el próximo lunes). Voy ha haceros un resumen de lo que tenemos previsto hacer desde el aeropuerto al hotel. Por favor cualquier corrección me la hacéis saber.

Llegamos a Standed y la idea es coger el bus, que aunque tarde un poquito más no permitirá ver algo de Londres y es más económico. El bus nos dejará en Victoria Street. Mi pregunta es como llegamos de Victoria Street al hotel (travelodge Southwark 202-2016 Union Street, Southwark).
También tenemos pensado sacarnos la Oyster ya que vamos de Lunes a viernes e ir cargándola.

Preguntas:
- Vale realmente la pena por la diferencia de precio y tiempo coger el bus o mejor el stansted express?
- En ambos casos donde es mejor comprar los billetes de bus i tren en la misma estación, avión o por internet?He visto que hay una oferta "webduo" pero era para 30 días de antelación.
- Que metro o bus hay que coger desde Victoria Street hasta mi hotel y por donde tenemos que ir para llegar.
- Alguna recomendación de ultima hora que me pueda ser útil.

Muchisimas gracias y espero respuestas ya que lo tengo ahíi..

Vamos Londres.....
⬆️ Arriba

Experto

Train Times & Tickets
Outward Mon 06 Apr Return Tickets from £48.302 Single Tickets from £56.00
Departure From To Arrive Duration Changes Based on 2 adults, 1 railcard
12:45 Stansted Airport London Victoria 13:53 1h 08m 1 £28.00
Off-peak
Selected
13:00 Stansted Airport London Victoria 14:09 1h 09m 1 £28.00
Off-peak
Select
13:15 Stansted Airport London Victoria 14:24 1h 09m 1 £28.00
Off-peak
Select
13:30 Stansted Airport London Victoria 14:39 1h 09m 1 £28.00
Off-peak
Select
13:45 Stansted Airport London Victoria 14:53 1h 08m 1 £28.00
Off-peak
Select
Return Trains
Return Fri 10 Apr Return Tickets from £48.302 Single Tickets from £56.00
Departure From To Arrive Duration Changes Based on 2 adults, 1 railcard
17:16 London Victoria Stansted Airport 18:32 1h 16m 1 £28.00
Off-peak
Selected
17:30 London Victoria Stansted Airport 18:47 1h 17m 1 £28.00
Off-peak
Select
17:46 London Victoria Stansted Airport 19:01 1h 15m 1 £28.00
Off-peak
Select
18:00 London Victoria Stansted Airport 19:17 1h 17m 1 £28.00
Off-peak
Select
18:16 London Victoria Stansted Airport 19:32 1h 16m 1 £28.00
Off-peak
Select
Based on 2 Adults and 0 Children
Outward Journey: 6th April 2015 at 12:45
Return Journey: 10th April 2015 at 17:16

Ticket Price without a Railcard
£84.80
Railcard Saving- £28.80
Ticket Price with a Railcard£56.00

Esto es lo que me sale al visitar la pagina de nationalrail.
Se entiende que son dos billetes de ida y dos de vuelkta por 56 libras? Viaje para dos personas? Sivamos cuatro habria que comprar 2?
En bus, en la compañia Easybus dicen que tardan 75' y cuenta a partir de 2libras

Y entrando en la pagina de webduo me sale por 48 libras ida/vuelta.
Es así?

Gracies y perodn por tanta preguntapero el tiempo me apremia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes una railcard..? Ese precio es con el descuento del 34% de la railcard...
⬆️ Arriba

Experto

Yo no tengo nada,el tema es comprarla pero no se cual.
Por favor Magpie me podeis solucionar lo del metro y las otras preguntas? Me urge
⬆️ Arriba

Willy Fog

La railcard es una tarjeta de descuento que cuesta £30, así que no creo que te compense.. Los precios que has puesto arriba son con railcard, sino son un 34% mas caros.

La mejor oferta en mi opinion es la webduo, o el easybus pero tarda el doble...
⬆️ Arriba

Experto

Ok,y me puedes solucionar como llegar al hotel? Pararemos en Victoria Street pero como llegamos al hotel?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

salvaroig8 Escribió:
Buenas tardes. Por fin llega el momento de la partida (el próximo lunes). Voy ha haceros un resumen de lo que tenemos previsto hacer desde el aeropuerto al hotel. Por favor cualquier corrección me la hacéis saber.

Llegamos a Standed y la idea es coger el bus, que aunque tarde un poquito más no permitirá ver algo de Londres y es más económico. El bus nos dejará en Victoria Street. Mi pregunta es como llegamos de Victoria Street al hotel (travelodge Southwark 202-2016 Union Street, Southwark).
También tenemos pensado sacarnos la Oyster ya que vamos de Lunes a viernes e ir cargándola.

Preguntas:
- Vale realmente la pena por la diferencia de precio y tiempo coger el bus o mejor el stansted express?
- En ambos casos donde es mejor comprar los billetes de bus i tren en la misma estación, avión o por internet?He visto que hay una oferta "webduo" pero era para 30 días de antelación.
- Que metro o bus hay que coger desde Victoria Street hasta mi hotel y por donde tenemos que ir para llegar.
- Alguna recomendación de ultima hora que me pueda ser útil.

Muchisimas gracias y espero respuestas ya que lo tengo ahíi..

Vamos Londres.....

Hola

Para ir al Travelodge Hotel de Southwark no necesitas ir a Victoria.

Yo lo que haria es lo siguiente:

1- Coger el tren Stansted Express, ida y vuelta, hasta Liverpool Street.
2- En Liverpool Street comprar la Oyster Card que proceda (´Pay as you Go´si vais a estar dde 1 a 4 días. Oyster semanal si vais a estar 5 o mas días.)
3- En la Estación de Liverpool Street tomar la salida a Bishopsgate y coger, en la parada con la letra ´K´el [bus Num 344]
4- Bajaros en la parada de Great Guildford Street / Southwark Street, desde donde caminar hasta el hotel durante 6 minutos, siguiendo [esta ruta]

Los billetes de ida y vuelta de Stansted Express -junto con los cuponees correspondientes de daysoutguide.co.uk- os valen para las ofertas 2x1 --> Para eso no paseis los billetes por los tornos: Enseñadlo al empleado que esta en las puertas anchas por donde pasan los pasajeros con sillitas de niños, etc.

El EasyBus no es aconsejable: Su servicio es deficiente e impuntual. No tardan 75 minutos, sino DESDE 75 minutos (yo he llegado a tardar hasta casi 4 horas en ir de Londres a Stansted en bus). Y dudo mucho que con dos días de antelación encuentres billetes de bus a 2 libras: Su precio es DESDE 2 libras.

Un saludo y espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias,me ha servido de mucho.
Lo único,los billetes del tren desde donde los compramos? Web? Allí? Avión?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

salvaroig8 Escribió:
Muchas gracias,me ha servido de mucho.
Lo único,los billetes del tren desde donde los compramos? Web? Allí? Avión?

Ya no venden billetes de tren en los aviiones. Y no creo que haya mucha diferencia de precio comprándolos online o insitu, especialmente con tan solo dos días de antelación, así que yo los compraria en la misma estación de Stansted Airport, una vez que hayais llegado.

Un saludo y buen viaje y estancia en Londres.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de ver que el Stansted Express abre su línea los domingos de madrugada desde las 4 y 10 de la mañana en Liverpool Street. Tengo que coger un avión en Stansted a las 7 y me estoy planteando utilizar tren ¿Alguien lo ha utilizado de madrugada en fin de semana?

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para quien le sirva, cogí un vuelo la semana pasada a Londres desde Barcelona con ryanair y en el mismo aeropuerto, donde te pones a hacer la cola en la puerta de embarque, hay unos chicos que venden tickets para coger el bus de terravisión. Nos costó 9 libras por persona (en el avión lo ofrecían también pero un poco más caro).
Y la verdad es que muy bien haberlo cogido allí porque así ya vas directamente al autobús.

Yo cogí sólo la ida, porque a la vuelta cogía el avión desde Gatwick...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes