Ferry Santander - Inglaterra: Plymouth, Porstmouth ✈️ p29 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 59304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ferry Santander - Inglaterra. Plymouth, Porstmouth  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
4? Depende de donde seas no? que si eres de Santander con 2 suficiente

Por cierto yo creo que tienes que ser mayor de 18 y no 21, si eres menor de 21 puede que te cobren extra pero yo creo que te lo alquilan igualmente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, pero la mayoria de compañias ponen pegas y cobran bastante.. Por eso menor de 21 igual no vale tanto la pena. El ferry son 2 días no? (1 o 2 noches segun si sales por la mañana o por la tarde). Así que 4 días en total ida y vuelta... Yo me lo he planteado a veces, pero con lo escasa que voy de vacaciones, no estoy dispuesta a desperdiciar 4 en un barco... (ademas me mareo!)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me sonaba que eran 24 horas

Plymouth santander 1545 1215

Santander porstmouth 1515 1415

A mi me medio vendria bien pero por no ir hasta plymouth (3h) y luego 1.5 hasta vitoria, me viene mejor londres o incluso manchester para volar a loiu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah pues igual ahora van mas rapido.. Yo cuando lo mire eran esas dos opciones, salir de noche y pasar 2 noches en el barco, o salir por la mañana y pasar 1 noche, pero eran siempre 2 días de viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Pues yo he mirado este verano los precios (para ir desde Santander porque paso allí el verano) y los precios son prohibitivos. Britany Ferries te puede salir por mas 900€ (dos personas mas un coche normal, por no hablar del resto de opciones) y si lo haces con MUCHA antelación puedes conseguir algo por unos 700€

Yo la verdad que lo pretendia para pasar una semana recorriendo con el coche el sur de inglaterra, pero si al ferry, le sumo la gasolina de allí, el alojamiento y la manutención de pasar una semana por allí, se me dispara todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola aortizma, yo cuando he mirado para ir con mi novio de UK a Vitoria me salia a cuenta teniendo en cuenta que el alquiler por el norte de coches es super prohibitivo

Depende de donde seas y a donde quieras ir a veces si que viene a cuenta, a mi normalmente me cuesta 200£ de donde yo vivo (sudoeste de uk) volar a vitoria , ya son casi 500 euros la pareja, y el alquiler para 3 días el anho pasado con mucho tiempo de antelación me salia por 200 euros así que mas o meos ya es el precio que estas diciendo.

Supongo que esto es como todo hacer cuentas, siempre puedes volar y alquilar un coche aquí. El resto (Gasolina/alojamiento/manutencion) tendras que anhadirlo con o sin tu propio coche
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con los precios de alquiler de coches en UK y los precios de los vuelos, no creo que salga nunca a cuenta traer el coche a UK para unas vacaciones.. Siempre sera mas barato volar y alquilar aquí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes