Archivo 17/03/2016 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p65 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 32 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 67806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Las entradas son solo para ese día y hora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Si, la entrada para la atracción ya la llevaría impresa para usarla el día en cuestión pero la travelcard puede ser del día antes?
Solo una travarcard de un día??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para subir al London Eye el día 4 y usar los 2x1, tendrias que tener comprada una travelcard para ese mismo día, no te serviria la travelcard del día anterior.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

O la travelcard semanal, con los precios de la diaria ya no sale tan a cuenta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, una duda que tengo, para sacar la travel semanal necesito foto?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

lusagon Escribió:
Buenas tardes, una duda que tengo, para sacar la travel semanal necesito foto?

Si es la Travelcard semanal en papel de National Rail: Sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y si es la travelcard de 3 días de nativo al raíl también hace falta?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

susana1983 Escribió:
Y si es la travelcard de 3 días de nativo al raíl también hace falta?

Ya no existen las Travelcards de 3 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vaya faena me hace. Voy a londres 5 días que me recomendáis que compre la semanal o la diaria?
⬆️ Arriba

Travel Addict

susana1983 Escribió:
Pues vaya faena me hace. Voy a londres 5 días que me recomendáis que compre la semanal o la diaria?

La semanal porque la diaria la han subido a 12 libras (zonas 1-4). Y la semanal cuesta 32,10 (zonas 1-2). Aquí puedes ver todos los precios http://www.londontravelpass.com/prices.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues cogere la semanal. Una pregunta llego a heathrow puedo comprar allí la travelcard para los 2x1? Me podéis indicar donde. Y si es mejor para llegar a londres coger el tren o sacar 1 billete de metro de zona 6?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, en Heatrhow no la puedes comprar puesto que es zona 6. La tienes que comprar dentro de las zonas 1-2 (centro de Londres). El tren es lo mejor pero es bastante caro, el metro es mas barato y mas lento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta absurda.
Entiendo que con el cupón impreso desde mi casa + la travelcard una vez llegados a la atracción, allí se realiza el pago no??

Es decir, que en la web de los cupones del 2x1 no se paga nada no? solo se imprime los cupones.

- Mensaje escrito desde LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS -
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

pablocost Escribió:
Una pregunta absurda.
Entiendo que con el cupón impreso desde mi casa + la travelcard una vez llegados a la atracción, allí se realiza el pago no??

Es decir, que en la web de los cupones del 2x1 no se paga nada no? solo se imprime los cupones.

- Mensaje escrito desde LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS -

Se paga allí: Presentas las dos Travelcards en papel, editadas por National Rail y el cupon correspondiente de daysoutguide.co.uk y pagas uno pero te dan dos tickets.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Gadiemp.
Siempre me resolveis las dudas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Super Expert

Perdonar, pero estoy atacada, viajo en Julio a finales y cuanto más leo, más me pierdo, tengo muchas dudas:
-Tengo el tren DLR al lado del hotel, puedo comprar ahí la TRAVELCARD? o tengo que ir a otra estación
-Si compro la travelcard por la noche un jueves, eso significa que corre el tiempo desde que la compro o desde que la paso y la activo la primera vez
-La travelcard de 7 días va desde el primer momento que la activo? ejemplo jueves 22:00 hasta el proximo jueves 21:59 o por el contrario de jueves a miercoles
-Cuando la compro la travelcard en una estación de tren, me sellaran para el 2x1, le tengo que pedir la hoja de los vales descuentos o me los tengo que descargar del ordenador?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

kikamen Escribió:
Perdonar, pero estoy atacada, viajo en Julio a finales y cuanto más leo, más me pierdo, tengo muchas dudas:
-Tengo el tren DLR al lado del hotel, puedo comprar ahí la TRAVELCARD? o tengo que ir a otra estación
-Si compro la travelcard por la noche un jueves, eso significa que corre el tiempo desde que la compro o desde que la paso y la activo la primera vez
-La travelcard de 7 días va desde el primer momento que la activo? ejemplo jueves 22:00 hasta el proximo jueves 21:59 o por el contrario de jueves a miercoles
-Cuando la compro la travelcard en una estación de tren, me sellaran para el 2x1, le tengo que pedir la hoja de los vales descuentos o me los tengo que descargar del ordenador?

Kikamen:

En primer lugar ¿A que aeropuerto llegas y desde que aeropuerto regresas? ¿Como vas a ir del aeropuerto a Londres? Si lo vas a hacer con un billete de tren de ida y vuelta, este billete te vale para los 2x1.

Desde DLR no puedes comprar Travelcards en papel de National Rail.

El cambio de día se efectua a las 4.30 de la madrugada. Así que si compras una travelcard un jueves a las 22.00 horas te dura hasta el proximo jueves a las 4.30 de la madrugada.

Los cupones del 2x1 los puedes descargar del ordenador, aunque en las estaciones de tren de National Rail los suelen tener también.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kikamen Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los 2x1
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Experto

Al completar los datos para los cupones 2x1 es importante el dato de la fecha? No se el día exacto que voy a ir a la atracción que he elegido. Y si luego cambio de día y tengo el bono impreso?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de leer esto en la web www.visitbritainshop.com

No es posible comprar una Travelcard de 7 días una vez llegues a Londres. Si compras una Travelcard en Londres, será cargada en una Oystercard en su lugar y por ello se aplicará un depósito de £5.

Yo no quiero una Oystercard ya que quiero usar los cupones 2x1.
Que tengo que pedir exactamente en la estación para que me den la tarjeta con el logo de los ferrocarriles impreso?

Podría comprarla en la estación Earl Court?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes