Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Una vez que hayáis visto el paso de cebra (que está al norte de la estación de St Johns), podéis volver a St Johns y coger la Jubilee en sentido contrario hasta Bond Street, donde se puede hacer un transbordo a la línea roja (Central). La estación de Leicester Gate os deja enfrente de la puerta del parque con el mismo nombre. Según entráis vais hacia la derecha (veréis unas fuentes) y todo recto llegáis a los Kensington Gardens.
La primera vez que entréis en una estación de metro puedes pillar un plano gratuito, que os ayudará a orientaros.
Quote::
donde están las ardillas que se te suben , mi hija pequeña quiere verlas
Las ardillas están por todas partes :D. Incluso en los jardines que hay delante de mi estudio hay por lo menos una pareja. Sin embargo las únicas que he visto que se suban a la gente, hasta la fecha, son las de St James Park (entre Buckingham Palace y el Parlamento). Eso sí, llevad avellanas o algo porque de lo contrario no os harán caso.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2015 Mensajes: 1013
Votos: 0 👍
Junio1 Escribió:
Una vez que hayáis visto el paso de cebra (que está al norte de la estación de St Johns), podéis volver a St Johns y coger la Jubilee en sentido contrario hasta Bond Street, donde se puede hacer un transbordo a la línea roja (Central). La estación de Leicester Gate os deja enfrente de la puerta del parque con el mismo nombre. Según entráis vais hacia la derecha (veréis unas fuentes) y todo recto llegáis a los Kensington Gardens.
La primera vez que entréis en una estación de metro puedes pillar un plano gratuito, que os ayudará a orientaros.
Las ardillas están por todas partes :D. Incluso en los jardines que hay delante de mi estudio hay por lo menos una pareja. Sin embargo las únicas que he visto que se suban a la gente, hasta la fecha, son las de St James Park (entre Buckingham Palace y el Parlamento). Eso sí, llevad avellanas o algo porque de lo contrario no os harán caso.
Muchas gracias, osea que vives en Londres, una cosa que me ha dejado helada, hay controles cuando se llega al aeropuerto ?? , que preguntan, porque no entendemos ni papa de ingles, hasta que no este con mi hija mayor ni idea de ingles, luego ya, será ella , pero eso es verdad ?? que ha que decir, preguntan o que hay que ahcer , llegamos a stanted
Muchas gracias, osea que vives en Londres, una cosa que me ha dejado helada, hay controles cuando se llega al aeropuerto ?? , que preguntan, porque no entendemos ni papa de ingles, hasta que no este con mi hija mayor ni idea de ingles, luego ya, será ella , pero eso es verdad ?? que ha que decir, preguntan o que hay que ahcer , llegamos a stanted
Zarina: Al llegar no tendrás ningun problema: Simplemente sigue a toda la gente que sale contigo del avion. Cogereis un trenecito que os lleva al control de pasaportes. Con el pasaporte (o DNI) esperais vuestro turno. Os lo mirarán y os dejarán pasar. Justo detrás del control de pasaportes están las cintas donde recoger las maletas. Hay una pantalla que os indica en que número de cinta está las maletas de vuestro vuelo. Vais ahí, coges tu maleta (si es que habeis facturado) y salis
Es como dice gadiemp, no necesitáis hablar con nadie salvo que haya algún tipo de problema. Pero llevando la documentación en regla, no tiene por qué haberlo.
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2146
Hola, voy a estar en Londres del 13 al 22 de Junio, y pensado ir a Windsor, a Oxford y a Hampton Court, lo veis factible para poder ver bastante de la ciudad de londres también? o mejor centrarse mas en Londres?
Gracias por todo
Saludos
Buenas tardes, queria consultaros como veis el itinerario que he preparado, ( está un poco incompleto aún)
Día 20 junio de 2015 sábado
Vuelo y llegada a Londres( Heathrow) 10:45 hora Londres.
Cogeremos un metro hasta Paddington. Allí podemos comprar las travel Card para 7 días.
En papel con el logo de National Rail, MUY IMPORTANTE, para los descuentos 2x1.
Llegamos a St John's Wood, que es la parada de metro más cercana a Abbey Road. Nuestro destino. Llegada al apartamento y vamos al Tesco a por algo de comer.
Oxford St . Hamleys. Fortum and Mason. Lillywhites.
Día 21 de Junio de 2015 Domingo
Camden Market . Mercado de las flores de Columbia Road. Spitalfields pasando por la famosa calle de Bricklane y el Sunday Up Market. Vuelta por Regents Park
Día 22 de Junio de 2015 Lunes
Jubilee Gardens y el London Eye; el Big Ben y el palacio de Westminster. Seguir desde aquí hasta la abadía de Westminster Subir por Whitehall hasta Trafalgar Square pasando por el nº10 de Downing Street.
Día 23 de Junio de 2015 Martes
El British Museum y Covent Garden
Por la tarde ir a pasear por Brixton Market.
Día 24 de Junio de 2015 Miércoles
Barbican, Museum of London y catedral de St Paul, Torre de Londres y Tower Bridge.
Día 25 de Junio de 2015 Jueves
Hampton Court, Richmond y Kew Gardens
Excursión hasta el Palacio de Hampton Court . Picnic y a mediodia barco a Richmond. Kew gardens.
Día 26 de Junio de 2015 Viernes
South Kensington y Knightsbridge
Natural History Museum Science Museum Hyde Park , Kensington Palace. Knightsbridge , Harvey Nichols,Harrods.
Día 27 de Junio de 2015 Sábado
Mercadillo de Nothing Hill. Hyde Park.
Día 28 de Junio de 2015 Domingo
Uno de estos dos días podiamos hacer la excursion a Greenwich por el rio.
Día 29 de Junio de 2015 Lunes
Pendiente de planear.
Día 30 de Junio de 2015 Martes
Recoger el equipaje y de allí a Heathrow de vuelta a españa.(15:45)
Tengo que añadir National Gallery y alguna otra cosa más.
Pero no me hago idea de las distancias y del tiempo que emplearemos en cada visita.
Buenas tardes, queria consultaros como veis el itinerario que he preparado, ( está un poco incompleto aún)
....
Tengo que añadir National Gallery y alguna otra cosa más.
Pero no me hago idea de las distancias y del tiempo que emplearemos en cada visita.
Camden Market abre de 11.30 a 5.30 los dosmingos. Solo 6 horas. Así que lo mejor es estar ahí a la hora de comer. Mira a ver cómo lo combinas con los otros mercados que quereis visitar.
El 24 de Junio, miercoles, lo tienes demasiado cargado. Tienes que tener en cuenta que tardaréis unas 3 horas en visitar la Torre de Londres y un par de horas en visitar St Paul. El edificio de Barbican es feo de c*j*nes. Solo es interesante visitarlo si quereis ir a algun concierto o a alguna obra de teatro, etc. Eso si: Muy cerca de Barbican está el Museo de Londres y la Iglesia de St Bartholomew the Great, que es la segunda más antigua de Londres, solo después de la de St John de Baptist de la Torre de Londres.
25 de Junio: También demasiado cargado. Hampton Court Palace os va a llevar unas 5 horas. Si llegais ahí a las 10, con picnic y todo, no saldréis antes de las 3. Es inmenso. El barquito de Hampton Court a Richmond lleva una hora. Podeis bajaros en Ham House e ir dando un paseo a lo largo del rio hasta Richmond (es un kilometro y medio o asi), que es muy agradable, o, si estais muy cansados, bajaros en Richmond mismo.
Kew Gardens lleva prácticamente un día entero. También se puede hacer picnic o si no hay restaurante cafeterias, etc.
El 27 de Junio -sabado- yo lo que haría es a primera hora visitar St Paul´s Cathedral (de 9 a 11 o asi) luego St Bartholomew the Great (que es una iglesia más pequeña) y desde Barbican Station coger la linea rosa para bajaros en Ladbroke Grove. Justo en ffrente de la salida de esta estación vereis un callejon con un cartel que dice "Portobello Market". Aquí comenzad a recorrer el mercado "desde atrás hacia adelante" terminando en la parte de Notting Hill Gate. Y comer en Portobello.
Tiempo de visitas: Kew Gardens os llevará casi un día. Calcula por lo menos 6 horas, pero es un lugar muy propicio para ir con niños. Lo mismo que Hampton Court, que también es inmenso y con muchos parques y jardines.
Abadia de Westminster y St Paul´s: 2 horas y media cada uno. Tower of London 3 horas. El London Eye lo más pesado son las colas. Un amigo mio me dijo que subio el otro día y tardaron 40 min en comprar el billete en taquilla y otros 40 min esperando para subir a la noria... Quizá tuvieron mala suerte y habia mucha gente...
Pon la Torre de Londres, la Abadia de Westminster y St Paul´s en días distintos y a primera hora de la mañana para visitarlos.
HOLA A VER SI ME DECIS Si esta bien esto, llegamos el día 3, cuando llegemos nos llevan a la hotel, llegaremos sobre las 3 , mas o menos, pensar que vamos mi hija pequeña y yo solas, sin saber ingles, mi hija mayor llegara a la estación de Waterloo desde donde vive, y mientras, he pensado ver desde que dejemos el hotel , comer algo por el camino a la torre de Londres, verla por fuera, pasar por el puente de la torre al otro lado, para ver el ayuntamiento, el barco, y los edificios que están alrededor, y si al ir hacia waterllo ( será fácil ir ?? ) , pues ver el edificil de shepier, luego cuando nos reunamos, ir hacia el mileniun puente, luego catedral de san pablo, luego monumento del incendio ya que queda camino del hotel, iremos tomando algo, y cenar también, camino del hotel, a ver si alguien puede ayudarme a ver si es factible, ir andando a todos esos sitios, si se puede ir fácilmente , o nos perderemos, mi hija mayor no ha estado nada mas que dos veces en Londres desde que lleva en Inglaterra , y no conoce nada, eso si ingles muy bueno, así que cuando estemos con ella, el ingles no será dificultad, pero ientras estemos las dos solas, será factible lo que quiero ahcer , o es una locura ?? , gracias
A también, para el sábado que recomendais coger y como coger metro, el hotel esta al lado de la torre de Londres, algún abono que valga para las tres , o hay que coger uno para cada una, o como hacemos
HOLA A VER SI ME DECIS Si esta bien esto, llegamos el día 3, cuando llegemos nos llevan a la hotel, llegaremos sobre las 3 , mas o menos, pensar que vamos mi hija pequeña y yo solas, sin saber ingles, mi hija mayor llegara a la estación de Waterloo desde donde vive, y mientras, he pensado ver desde que dejemos el hotel , comer algo por el camino a la torre de Londres, verla por fuera, pasar por el puente de la torre al otro lado, para ver el ayuntamiento, el barco, y los edificios que están alrededor, y si al ir hacia waterllo ( será fácil ir ?? ) , pues ver el edificil de shepier, luego cuando nos reunamos, ir hacia el mileniun puente, luego catedral de san pablo, luego monumento del incendio ya que queda camino del hotel, iremos tomando algo, y cenar también, camino del hotel, a ver si alguien puede ayudarme a ver si es factible, ir andando a todos esos sitios, si se puede ir fácilmente , o nos perderemos, mi hija mayor no ha estado nada mas que dos veces en Londres desde que lleva en Inglaterra , y no conoce nada, eso si ingles muy bueno, así que cuando estemos con ella, el ingles no será dificultad, pero ientras estemos las dos solas, será factible lo que quiero ahcer , o es una locura ?? , gracias
El recorrido que planteas se puede hacer sin problemas andando, aunque logicamente andareis bastante, pero es un recorrido bastante agradable. Con un mapa de Londres seguro que no os perdereis.
A también, para el sábado que recomendais coger y como coger metro, el hotel esta al lado de la torre de Londres, algún abono que valga para las tres , o hay que coger uno para cada una, o como hacemos
El metro esta bien señalado así que no tendreis problemas en cogerlo. Para moveros por allí, mejor coger una oyster card para cada una de vosotras (echale un vistazo al post que hay sobre ella para coger información), aunque si tu hija pequeña es menor no sabría decirte si habría otra opción más barata:
Me lleva a la pagina principal,y no me deja entrar , o es que soy mas torpe que otra cosa , no me sale nada mas que esto :
Temas del foro para viajar a Londres
Viajar a Londres. Información Hilo Principal
Planning Londres. Itinerarios
Una semana en Londres. Itinerarios
Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios
Tres días en Londres. Itinerarios
Dos días o Fin de Semana en Londres
Ver Londres en un día. Viaje relámgago. Itinerarios
Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1
Transporte público en Londres
Travelcard - Oystercard
Traslados (desde - hasta) Heathrow - Londres
Traslados (desde - hasta) Gatwick - Londres
Traslados (desde - hasta) Stansted - Londres
Traslados (desde - hasta) Luton - Londres
Traslados (desde - hasta) Aeropuerto London City - Londres
TRANSPORTE ENTRE AEROPUERTOS LONDRES
cruceros por el Támesis
LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...
LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES
Comer bien y asequible en Londres
Salir por Londres: Pubs, Copas, Discotecas...
Museos (y otras actividades culturales) de Londres
Laudrupina Escribió:
Os dejo mi itinerario por si a alguien le sirve de ayuda
Viernes 15. Llegamos al hotel a las 11.30, dejamos el equipaje y empezamos a recorrer la zona de Westminster sin entrar en nada (London Eye, Big Ben, Abadía, Downing Street, Trafalgar). Comemos cerca de Convent Garden y a las dos nos vamos hacia el punto de encuentro del tour gratuito de Sandemans para conocer con detalle la zona que habíamos visto por la mañana. De 14 a 17 recorremos con ellos: Convent Garden, Strand Street, Trafalgar, Palm Street, St James palace, Green Park, Buckinghan, St James park Big Ben y la Abadía de Westminster donde termina el tour. Como es viernes y aprovechando que hoy cierra más tarde (a las 21), al terminar el tour nos vamos a la National Galelry, donde cogemos la audioguía de las obras esenciales (desde mi punto de vista es una audioguía un tanto aburrida y de haberlo sabido no la habría cogido). Cuando salimos nos vamos a Leicester sq (a la tienda m&m), Picadilly y aprovechamos para tomar unas cervezas en el Soho.
Sábado 16. Madrugamos y nos vamos a Hyde Park donde recorremos una zona de este parque (entre otras cosas vemos el speakers corner y el memorial a Diana) y andando vamos a Buckingham al cambio de guardia; como llegamos muy tarde estamos muy lejos de la verja del palacio ya que hay muchísima gente, los vemos llegar de lejos pero nos perdemos todo lo que pasa dentro del palacio ya que es imposible acceder (o llegas prontísimo, al menos hora y media antes, o no merece la pena ir; y tampoco sé si merece la pena esa espera eterna para ver el cambio de guardia). Al terminar (a las 12, ya se ha ido parte de gente y nos podemos acercar para al menos verles salir de cerca), nos vamos a Portobello Market aprovechando que es sábado y está el mercado operativo. Cuando terminamos nos vamos a comer a la zona de la torre de Londres ya que a las 18.30 empieza el tour que hemos reservado con Sandemans de la muerte personificada (nos hablan de Jack el destripador, la peste, la torre de Londres, etc.). Terminamos a las 22.30 (ya que por problemas hemos empezado el tour una hora más tarde) y nos vamos a cenar. Después de cenar nos vamos a ver la zona del Tower Bridge de noche, pero el acceso por el que hemos pasado esta tarde está cerrado y no se puede acceder; además está poco iluminado.
Domingo 17. Vamos a St Paul porque tenemos free tour por la Old City. Antes de empezar accedemos a la catedral, que por ser domingo es gratis entrar (aunque solo se puede acceder hasta la mitad de la catedral, y tampoco se puede subir a la cúpula ni acceder a la cripta) Empieza el tour y vemos toda la zona de la Old City terminando a las dos horas (de 11 a 13) en Tower Bride. Nos vamos a ver la Torre de Londres por dentro y la visita dura unas 3 horas (muy recomendable, además con los carteles explicativos desde mi punto de vista no se necesita audioguía). Comemos y nos vamos a Harrods pero está cerrado (justo los domingos cierran a las 18.00 q es a la hora q llegamos y no nos habíamos dado cuenta). Nos vamos a ver Convent Garden y bajamos andando hasta el London Eye donde montamos (no me llamaba mucho la atención pero me encantó, ¡no te puedes ir de Londres sin montar! Las vistas son espectaculares!). Unas cervezas, compramos algo de cena en el testo y al hotel.
Lunes 18. Vamos a St Paul nada más abrir para evitar colas (a las 8.30), nos dan una audioguía gratuita muy interesante y a las 9.30 (que es cuando abren) accedemos a la cúpula. Aquí nos pasó algo "curioso" y es que según estábamos en lo más alto dieron señal de incendio en la catedral (debió ser una broma porque ahí nadie se movía y finalmente no pasó nada, pero nos llevamos un susto tremendo). Cuando salimos nos fuimos a ver por dentro la Abadía de Westminster (también con audioguía gratuita y también muy interesante) y cuando salimos nos vamos a Camden, donde hacemos las últimas compras, comemos y nos vamos ya que nuestro viaje ha terminado.
Madrugamos mucho y llegábamos al hotel muy tarde, por eso nos cundía tanto el día. A pesar de ir en el puente de San Isidro de Madrid (del 15 al 18 de mayo) y a pesar de haber muchos turistas he de decir que no encontramos colas en casi ninguna parte. Íbamos con miedo ya que nos habían dicho que había colas interminables y tuvimos suerte, pero solo hicimos en Westminster media hora de cola (y cuando salimos nosotros la cola se había reducido mucho y no habría más de 10 minutos) y unos 5 minutos en el London Eye. En el resto de sitios entramos sin esperar nada (¡hasta en la Torre de Londres). En el único sitio donde encontramos infinidad de gente fue en el cambio de guardia, donde no pudimos ver prácticamente nada.
Nos han faltado cosas por ver, ¡así tengo que volver!
Hola me ha encantado tu viaje , espero qe puedas ayudarme a planificar un poco el mio, ya que estamos totalmente perdidas . Y es que mi hija vive en woking, pero no ha ido a ver Londres en condiciones, solo ha ido un par de días al soho y al parque de las ardillas, por lo que no sabemos ni como hay que moverse ni como hacerlo o prepararlo.
Nos vamos el viernes, y es el único día que tengo mas o menos preparado, pero el sábado y el domingo nada, no tengo idea de como hacerlo . El sábado nos gustaría hacer lo que tu has hecho el viernes, pero no se como planificarlo, ni como ir, el hotel le tenemos cerquita de la torre de Londres, tendríamos que coger el metro y como empezamos las visitas, podrias indicarme por favor .
Y el domingo , podíamos hacer lo que tu el sábado, pero necesito ayuda, o también podíamos cambiar el día , nos da igual ,menos lo de la torre de Londres que es lo que haremos el viernes , espero que me puedas ayudar , gracias . Ah no vamos a entrar en nigun sitio que haya que pagar, y si hay colas en los gratis tampoco, lo veremos desde fuera .