Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 29 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 938840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Es una de las cosas que más nos sorprendio de Escocia: lo amables que son la gente.

Así es ya digo que a pesar del idioma mira que entramos en lugares y la verdad esque mi experiencia muy buena incluso por la calle si tuvimos alguna duda que la verdad esque muy pocas porque llevaba un buen guia la gente se esforzaba muchismo por explicarnos:D

A algún español encontramos jeje y eso también se agradecia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo que más recuerdo de Escocia es la gente también. Siempre dispuestos a hacer el esfuerzo de entenderte y hacerse entender y a echar un cable.
⬆️ Arriba

Experto

Acabamos de volver de Edimburgo enamorados. Qué ciudad tan preciosa. La gente increíblemente amable, no tengo palabras. Le dedicamos dos días y medio a la ciudad y bien, seguro que con más hubiéramos podido ver más cosas, pero lo imprescindible se puede ver sin problema en ese tiempo. El tiempo ha sido regular, sol ocasional, lluvia, viento... De todo un poco. Hemos disfrutado mucho de los cementerios, de las vistas desde Calton Hill (cenamos allí de picnic la primera noche), del ambiente de los pubs (The Standing Order se lleva la palma, nos encantó, además coincidió que había partido de la selección de Escocia y aquello fue terrible, cuantísima gente) y de los museos gratuitos. Hicimos también el tour de Mary King's Close y nos gustó mucho, y eso que íbamos bastante escépticos por lo cara que es la entrada. Pero nada, el guía muy majo y aprendimos un montón, lo recomendamos. Por cierto, para recuerdos de Escocia: entramos a Primark y tienen unas tote bags muy majas por libra y media, y el shortbread, en cualquier Sainsbury's lo tenéis por nada y menos, así que ¡huid de las tiendas para turistas! Adjunto una foto, jeje

img 20150609 130612.jpg 
 Tamaño:  66.15 KB
 Visto:  69 veces

Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajeros:
El Domingo por fin volamos hacia Edimburgo para disfrutar de nuestras merecidas vacaciones. Nuestro hotel es el ´The place¨, situado en York Place. Si desde el aeropuerto cogemos el bus airlink num 100 comentado aquí en el foro ¿Alguien me podría decir en que parada bajarme que quede más cerca del hotel?.
Muchas Gracias como siempre. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

estrella29 Escribió:
Hola Viajeros:
El Domingo por fin volamos hacia Edimburgo para disfrutar de nuestras merecidas vacaciones. Nuestro hotel es el ´The place¨, situado en York Place. Si desde el aeropuerto cogemos el bus airlink num 100 comentado aquí en el foro ¿Alguien me podría decir en que parada bajarme que quede más cerca del hotel?.
Muchas Gracias como siempre. Saludos.

Hola,

Deberian bajarse donde termina el recorrido, en la estación Waverley. De ahí tienen 5 o 6 cuadras caminando.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas Gracias Jacarandas.
Ya os iré contando aprovechando el wifi o a la vuelta.
Un Saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

estrella29 Escribió:
Un Saludo.
Lo puedes contar desde mismo bus airlink 100, tiene wifi
⬆️ Arriba

Travel Addict

estrella29 Escribió:
Un Saludo.

Hermosa ciudad, que lo disfruten!
Me imagino que ya tienes toda la información, pero si necesitas algo adicional, en mi blog tengo publicada una guía para recorrer Edimburgo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil Graciasss. Sí, creo que más o menos tengo todo controlado. Me he leído este foro bastante, una gozada tener vuestra ayuda.
De todos modos algo me surgirá preguntar antes del domingo seguro jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues para cualquier duda aquí estamos. Os va a encantar ya vereis. Yo stoy recien llegado hace unos días y regrese maravillado. En mi blog tengo realizado el diario, haber si tengo un poco de tiempo y lo hago tb en el foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para futuros viajeros que van este veranito a aquellas tierras comentaros que nos hemos descargado una aplicación en el móvil que se llama maps with me y sin necesidad de internet tienes un callejero de Edimburgo donde te señaliza también la ubicación de hoteles, restaurantes.......

En horas salimos para allá. ¡¡Que ilusión!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy aquí leyendo toda la información que tan amablemente proporcionáis , porque a mediados de septiembre partimos para Edimburgo, vamos 4 días y el primero calculo que llegaremos al hotel sobre las 14:30h.
Queríamos hacer un tour guiado por la ciudad esa misma tarde, para así ya orientarnos, he encontrado uno que lo hacen a las 5 de la tarde, pero me surge una duda y es ¿a que hora anochece normalmente por aquellos lares en esa época?
Porque el tour dura 3 horas y temo que se nos eche la noche encima, a ver si me podéis aclarar la duda.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Aya2008
Nosotros estamos ahora por aquí. Supongo que te refieres a los free tours sandemas. Nosotros hicimos uno el día de nuestra llegada y además de como dices situarte te enteras de la historia y los guías son geniales, yo lo recomiendo.
Anochece bastante tarde y amanece super pronto , sobre las 5 y poco.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

estrella29 Escribió:
Hola Aya2008
Nosotros estamos ahora por aquí. Supongo que te refieres a los free tours sandemas. Nosotros hicimos uno el día de nuestra llegada y además de como dices situarte te enteras de la historia y los guías son geniales, yo lo recomiendo.
Un Saludo

Gracias Estrella, pero claro ahora es pleno verano, lo que no se es a partir de mediados de Septiembre como será la cosa...
Los de Sandermans el tour más tardío que tienen es a las 14:00 y a ese no nos daría tiempo a llegar, lo he mirado en otra empresa y lo hacen a las 17:00h, por eso mi duda, porque no me apetecería que se me hiciera de noche en el primer contacto con la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os informo, futuros viajeros
Para ir a la Capilla Rosslyn que la recomiendo porqué aunque es pequeña tiene mucho encanto se debe coger el bus 37 desde north Bridge,la parada es la que dejas el Calton hill a tú espalda .Hay varios num 37 así que debe poner entre otros nombres Penicuik. Está a unos 40 min ya que hace bastantes paradas. La parada no tiene perdida justo donde esta el hotel Royal Rosslyn chapel.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

aya2008 Escribió:
estrella29 Escribió:
Hola Aya2008
Un Saludo

Gracias Estrella, pero claro ahora es pleno verano, lo que no se es a partir de mediados de Septiembre como será la cosa...
Los de Sandermans el tour más tardío que tienen es a las 14:00 y a ese no nos daría tiempo a llegar, lo he mirado en otra empresa y lo hacen a las 17:00h, por eso mi duda, porque no me apetecería que se me hiciera de noche en el primer contacto con la ciudad.

Yo que tú no me preocuparía, Edimburgo es una ciudad muy segura. Nosotros estuvimos en junio y, como somos muy de exprimir los días al máximo, nos quedábamos hasta última hora en la calle. Nunca tuvimos sensación de inseguridad. Además, ten en cuenta que todo está muy cerca, vas a poder volver al hotel andando desde cualquier punto sin ningún problema, no te vas a perder. Y si no, pues en bus y listo
Aquí puedes ver las horas de luz, de puesta y salida del sol en septiembre: www.sunrise-and-sunset.com/ ...septiembre
⬆️ Arriba

Super Expert

zanahoria_ Escribió:
aya2008 Escribió:
estrella29 Escribió:
Hola Aya2008
Un Saludo

Yo que tú no me preocuparía, Edimburgo es una ciudad muy segura. Nosotros estuvimos en junio y, como somos muy de exprimir los días al máximo, nos quedábamos hasta última hora en la calle. Nunca tuvimos sensación de inseguridad. Además, ten en cuenta que todo está muy cerca, vas a poder volver al hotel andando desde cualquier punto sin ningún problema, no te vas a perder. Y si no, pues en bus y listo
Aquí puedes ver las horas de luz, de puesta y salida del sol en septiembre: www.sunrise-and-sunset.com/ ...septiembre

Muchas gracias zanahoria, no es que me de inseguridad ,ni mucho menos, andar por allí de noche, lo que ocurre es que con el tour que vamos a hacer,me gustaría ver las cosas de día, porque no es lo mismo, el enlace que me has dado es super útil, ya que indica que anochecerá como a las 19:30, lo cuál no está mal,
⬆️ Arriba

Experto

aya2008 Escribió:
zanahoria_ Escribió:
aya2008 Escribió:
estrella29 Escribió:
Hola Aya2008
Un Saludo

Muchas gracias zanahoria, no es que me de inseguridad ,ni mucho menos, andar por allí de noche, lo que ocurre es que con el tour que vamos a hacer,me gustaría ver las cosas de día, porque no es lo mismo, el enlace que me has dado es super útil, ya que indica que anochecerá como a las 19:30, lo cuál no está mal,

No había pensado en lo del tour, tienes razón. Bueno, dependiendo de lo que dure el tour aún tendríais dos horas y media de luz.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estoy pensando en ir de viaje a Dublin en octubre y una de mis opciones es hacer escala primero(o después) en Edimburgo.
¿Cuantos días hacen falta para ver la ciudad? En general pasamos de museos, a menos que haya alguno MUY INTERESANTE.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariabc92 Escribió:
Hola!
Estoy pensando en ir de viaje a Dublin en octubre y una de mis opciones es hacer escala primero(o después) en Edimburgo.
¿Cuantos días hacen falta para ver la ciudad? En general pasamos de museos, a menos que haya alguno MUY INTERESANTE.
Gracias!!

Edimburgo es una ciudad pequeña, con un par de días puede ser suficiente para recorrer el centro y visitar el castillo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes