Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola Aya2008
Nosotros estamos ahora por aquí. Supongo que te refieres a los free tours sandemas. Nosotros hicimos uno el día de nuestra llegada y además de como dices situarte te enteras de la historia y los guías son geniales, yo lo recomiendo.
Anochece bastante tarde y amanece super pronto , sobre las 5 y poco.
Un Saludo
Gracias Estrella, pero claro ahora es pleno verano, lo que no se es a partir de mediados de Septiembre como será la cosa...
Los de Sandermans el tour más tardío que tienen es a las 14:00 y a ese no nos daría tiempo a llegar, lo he mirado en otra empresa y lo hacen a las 17:00h, por eso mi duda, porque no me apetecería que se me hiciera de noche en el primer contacto con la ciudad.
Yo que tú no me preocuparía, Edimburgo es una ciudad muy segura. Nosotros estuvimos en junio y, como somos muy de exprimir los días al máximo, nos quedábamos hasta última hora en la calle. Nunca tuvimos sensación de inseguridad. Además, ten en cuenta que todo está muy cerca, vas a poder volver al hotel andando desde cualquier punto sin ningún problema, no te vas a perder. Y si no, pues en bus y listo
Aquí puedes ver las horas de luz, de puesta y salida del sol en septiembre: www.sunrise-and-sunset.com/ ...septiembre
Hola Aya2008
Nosotros estamos ahora por aquí. Supongo que te refieres a los free tours sandemas. Nosotros hicimos uno el día de nuestra llegada y además de como dices situarte te enteras de la historia y los guías son geniales, yo lo recomiendo.
Un Saludo
Gracias Estrella, pero claro ahora es pleno verano, lo que no se es a partir de mediados de Septiembre como será la cosa...
Los de Sandermans el tour más tardío que tienen es a las 14:00 y a ese no nos daría tiempo a llegar, lo he mirado en otra empresa y lo hacen a las 17:00h, por eso mi duda, porque no me apetecería que se me hiciera de noche en el primer contacto con la ciudad.
Yo que tú no me preocuparía, Edimburgo es una ciudad muy segura. Nosotros estuvimos en junio y, como somos muy de exprimir los días al máximo, nos quedábamos hasta última hora en la calle. Nunca tuvimos sensación de inseguridad. Además, ten en cuenta que todo está muy cerca, vas a poder volver al hotel andando desde cualquier punto sin ningún problema, no te vas a perder. Y si no, pues en bus y listo
Aquí puedes ver las horas de luz, de puesta y salida del sol en septiembre: www.sunrise-and-sunset.com/ ...septiembre
Muchas gracias zanahoria, no es que me de inseguridad ,ni mucho menos, andar por allí de noche, lo que ocurre es que con el tour que vamos a hacer,me gustaría ver las cosas de día, porque no es lo mismo, el enlace que me has dado es super útil, ya que indica que anochecerá como a las 19:30, lo cuál no está mal,
Hola Aya2008
Un Saludo
Muchas gracias zanahoria, no es que me de inseguridad ,ni mucho menos, andar por allí de noche, lo que ocurre es que con el tour que vamos a hacer,me gustaría ver las cosas de día, porque no es lo mismo, el enlace que me has dado es super útil, ya que indica que anochecerá como a las 19:30, lo cuál no está mal,
No había pensado en lo del tour, tienes razón. Bueno, dependiendo de lo que dure el tour aún tendríais dos horas y media de luz.
Hola!
Estoy pensando en ir de viaje a Dublin en octubre y una de mis opciones es hacer escala primero(o después) en Edimburgo.
¿Cuantos días hacen falta para ver la ciudad? En general pasamos de museos, a menos que haya alguno MUY INTERESANTE.
Gracias!!
Hola!
Estoy pensando en ir de viaje a Dublin en octubre y una de mis opciones es hacer escala primero(o después) en Edimburgo.
¿Cuantos días hacen falta para ver la ciudad? En general pasamos de museos, a menos que haya alguno MUY INTERESANTE.
Gracias!!
Edimburgo es una ciudad pequeña, con un par de días puede ser suficiente para recorrer el centro y visitar el castillo.
Para ver los highlights o puntos de interá más importantes, van bien dos días, para no ir corriendo de un lado a otro. Ai queréis ver el Castillo, una vueltita por el museo gratuíto (que merece mucho la pena) y subir a las colinas, o acercaron al puerto, quizás tres días van mejor. Nosotros estuvimos cuatro día al comienzo del viaje (con una salida a Rosslyn), y un día más extra el día de vuelta, en pleno festival, para araganear, comer, beber, comprar y ver espectáculos. Super bien.
Edimburgo es una ciudad preciosa y con gente super amable y simpática. Con dos días completos te da tiempo a verla si no vas a museos, pero mejor tres si quieres incluir la galería nacional ( gratuita) y el palacio de holyrood ( pago).
Hola viajeros!!!
Vamos a hacer una visita rapida a Edimburgo en noviembre, vamos con un niño de 9 años y nuestra intención es pasar 3 días, nos quedariamos en un hostel y nos moveriamos a pie y en transporte urbano, es un viaje low cost
Agradeceriamos información sobre alojamiento y donde comer
He estado leyendo sobre el clima, y bueno, somos del norte, así que estamos acostumbrados al frio
Alguna visita imprescindible?
Se puede dormir en el aeropuerto? nuestro viaje de vuelta sale a las 8 de la mañana. Nosotros ya lo hemos hecho en Dublin, pero sin el niño
Muchiiiiisimas gracias por vuestro tiempo
Estamos muy ilusionados con este viaje
Si este mensaje tiene que ir en otro sitio lo siento, soy nueva y ando algo perdida
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
ajnoss Escribió:
Hola viajeros!!!
Vamos a hacer una visita rapida a Edimburgo en noviembre, vamos con un niño de 9 años y nuestra intención es pasar 3 días, nos quedariamos en un hostel y nos moveriamos a pie y en transporte urbano, es un viaje low cost
He estado leyendo sobre el clima, y bueno, somos del norte, así que estamos acostumbrados al frio
Se puede dormir en el aeropuerto? nuestro viaje de vuelta sale a las 8 de la mañana. Nosotros ya lo hemos hecho en Dublin, pero sin el niño
Si este mensaje tiene que ir en otro sitio lo siento, soy nueva y ando algo perdida
Gracias
Hola viajeros!!!
Gracias
Buenas,
Un albergue muy céntrico es el Smart City Hostel. Yo estuve allí este julio con mi mujer y mi hija de 13 años y muy bien. En habitación con baño privado (4 literas). No es barato, al menos en julio, pero la situación para moverse a pie es estupenda, está a 30 metros de la Royal Mile. Para comer hay oferta para todos los gustos, sólo ir con cuidado en los pubs por si hay problema con el crío y las horas de cierre.
Las visitas imprescindibles son las que vienen en cualquier guía y que encontrarás en el foro adecuado. Al ir con un chaval de 9 años, para que no se la haga muy pesado, se puede pasar un rato entretenido en el Camera Obscura, en la Royal Mile, justo antes de llegar al castillo.
Muchas muchas gracias a los dos y perdon por el retraso (la vuerlta al cole ha sido caotica )
Chamiceru gracias! voy a leermelo todo ya para ir preparando ya el viaje
Amagoca gracias a ti tb!! vamos a estar los tres días en edimburgo, ¿que visitas nos recomendarias? mi hijo tiene 9 años así que supongo que iremos al castillo y a algun museo
Otra cosa que queria preguntarte es sobre pubs y sitios para comer o tomarse algo, me habian comentado que a partir de las 7 es dificil pq ya no permiten niños en sitios donde se vende bebidas alcoholicas. Es cierto?
Muchas muchas gracias a los dos y perdon por el retraso (la vuerlta al cole ha sido caotica )
Chamiceru gracias! voy a leermelo todo ya para ir preparando ya el viaje
Amagoca gracias a ti tb!! vamos a estar los tres días en edimburgo, ¿que visitas nos recomendarias? mi hijo tiene 9 años así que supongo que iremos al castillo y a algun museo
Otra cosa que queria preguntarte es sobre pubs y sitios para comer o tomarse algo, me habian comentado que a partir de las 7 es dificil pq ya no permiten niños en sitios donde se vende bebidas alcoholicas. Es cierto?
Esta genial este foro!!!
Hola
El Castillo no te lo puedes perder ..pero no dejes de ir con tu niño aquí os va a encantar
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
Votos: 0 👍
Un sitio interesante con niños es el Museo de Escocia, es gratuito, y te encuentras desde un formula uno hasta a la famosa oveja Dolly. Yo creo que para dedicarle un rato, si llueve, o por cambiar de aires, es muy buena opción.
Hola, nosotros fuimos con nuestros hijos de 9 y 10 años. Les gustó mucho el Museo de Escocia, pero el 21 de agosto que es cuando fuimos, la oveja Dolly estaba en restauración, no la pudimos ver, pero esta lleno de animales disecados...esto a mis hijos les gustó mucho.
Lo que más les gustó fue la Camara Obscura, es un poco cara la entrada, pero son tres pisos llenos de máquinas para ver como sería cuando seas más viejo..., holografías, espejos cambiantes... Una pasada para los niños, lo que es la cámara obscura en sí, pues no les gustó mucho porque era toda la explicación en inglés y no se enteraron de nada, les gustó mas el resto de cosas del edificio.
Hicimos el tour de Mary Kings close y les gustó bastante, el guía que nos tocó lo hizo muy ameno para ellos y no les dio miedo.
El castillo es muy chulo para ellos, comimos dentro de la cafeteria del castillo con buenas vistas, aquí le podéis pedir un chocolante caliente y te lo ponen con nubes chiquititas dentro (mars mallows) por 30 p más y les gustó mucho.
La parte del castillo donde están las zonas destinadas a la prisión les gustó mucho.
En cuanto a transportes dentro de Edimburgo no cogimos ninguno, subimos al Castillo andando y la verdad es que Edimburgo es muy pateable.
Dormimos en princess street, en el hotel Travelodge ( 338 libras dos noches, habitación familiar) no lo recomiendo porque era muy caro pero era lo que toca cuando vas a Edimburgo en agosto con los festivales fringe...y queriendo alojarte en el centro y eso que lo reserve unos 6 meses antes , todo estaba muy caro.
Probar la bebida in bru, es típica de allí y a mis hijos le gustó .
También compramos el desayuno en una cafeteria que estaba en la misma calle por la que subes a Carlton hill en la acera de la izquierda y nos lo llevamos allí y desayunamos con unas vistas increibles hay cesped para que los niños corran y eso.
HIcimos el tour gratuito con la empresa Sandemans a las 11: oo de la mañana, sale desde el Sturback de la royal mille y el guia también lo hizo muy bien, te habla de Harry Potter, el perrito Bobby, y bastante ameno para los niños, luego le das la voluntad.
Comimos en Deacon Brody que es barato y buenísimo, en plena Royal Mille, cenamos una noche en The Standing Order, un banco convertido en pub, en George Street, otro día comimos en el Dome, con una cúpula preciosa comimos hamburguesas y sandwiches. Otro día en un fish and chips en la royal mille.
Estuvimos dos días y luego ya cogimos el coche que teníamos alquilado para recorrer el pais. En fín lo mejor es que no llovió en Edimburgo durante los dos días que estuvimos y eso es mucho. Una ciudad preciosa a la que volveremos con el tiempo pero no en agosto porque estaba todo abarrotado y era un poco agobiante.
Hola amagoca! muchas gracias por todas las recomendaciones nosotros vamos a estar solo 3 días y con todo lo que me has dicho me has solucionado muchas dudas, en especial dnd comer pq ya me veia yo todos los días comiendo en las famosas franquicias de hamburguesas
El museo me parece muy interesante y lo de la cámara obscura tb, especialmente pq como vamos en noviembre casi preveo lluvia todos los días y aunque patearemos la ciudad tocará tb estar bajo techo
Gracias tb por las recomendaciones del chocolate calentito y la bebida tipica, son cosas q no suelen salir en las guias
Estamos muy entusiasmados, sobre todo mi hijo, pq es su primer viaje fuera de españa, así que esta contando los días
De nada, te contesto cualquier cosa que sepa con mucho gusto, lleva ya varios viajes en los que me guio por lo que voy leyendo en el foro y me ha ayudado mucho a la hora de planificarlo.