Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
No, si la ida y vuelta son a sitios diferentes no tienes 2x1 para los días intermedios, mas que nada porque eso no son billetes de ida y vuelta... Son dos billetes simples, por lo que solamente sirven para la fecha que conste en cada billete.
Si cojo la oferta que tienen en la pàgina de Stansted Express para desplazarmde desde el aeropuerto de Stansted hasta Londres, ida y vuelta, no me puedo acoger a la promoción 2x1?
Cuando vaya a comprar una Travelcard semanal, hay que indicar algo especial para que te den la que lleva el logo de la compañía de ferrocarriles.?
Se puede comprar en maquina o hay que ir a taquilla ?
Tengo que llevar foto?
Cuando vaya a comprar una Travelcard semanal, hay que indicar algo especial para que te den la que lleva el logo de la compañía de ferrocarriles.?
Se puede comprar en maquina o hay que ir a taquilla ?
Tengo que llevar foto?
Las ofertas 2x1 son de National Rail (la red de trenes de UK). No del metro (London Underground). Por lo tanto la Travelcard semanal la tienes que comprar en ventanilla o máquina de una estación National Rail (Victoria, Waterloo, Clapham Junction, King´s Cross, Liverpool Street, Marylebone, Paddington, London Bridge...) Y tienes que llevar foto.
Solamente si la estación esta gestionada por el National Rail, algunas estaciones de tren estan gestionadas por la compania de metro, y me suena (por otros mensajes de este foro) que West Brompton es una de ellas.
Hola a todos los foreros,
Nos vamos del 3 al 6 a Londres , he impreso varios cupones del 2x1 pero pensábamos usar la Oister card. Para poder usar los cupones necesitaré un billete del tren, he leído que quizás se pueden coger del suelo pero cual nos vale?
Podríais ayudarme.
Y si no que tengo que comprar para que me valgan los cupones 2x1?
Muchas gracias
A falta de que los expertos del foro te contesten, los 2x1 se usaran on el billete del día, en que uses el 2x1. O con la travlcard del día o la semanal.