Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
¿Alguien conoce alguna habitación/estudio para alquilar o algún hotel que tenga algo tipo cocina aunque sea pequeña? Voy 12 días con mi mujer y no quiero estar comiendo fuera todos los días
Podeis mirar en el hilo de apartamentos, o buscar alojamiento en airbnb. Esta ultima tiene casas completas o habitaciones que normalmente te dan derecho a cocina.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
luisbdx Escribió:
¿Alguien conoce alguna habitación/estudio para alquilar o algún hotel que tenga algo tipo cocina aunque sea pequeña? Voy 12 días con mi mujer y no quiero estar comiendo fuera todos los días
Hola
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos
Saludos
Hola.
Somos un grupo de 7 personas (4 adultos y 3 niños). Viajamos a Londres en septiembre (del 11 al 16). Hemos reservado un apartamento de cuatro habitaciones en Apartments Access Paddington. Alguien lo conoce ? Me podríais decir que tal están ? Limpieza, ubicación, equipamiento, comodidad, atención de la agencia.
Qué tal está el barrio ?
Hay algún supermercado cerca ?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Hay pocas reviews en tripadvisor pero son buenas :http://www.tripadvisor.co.uk/Hotel_Review-g186338-d1835726-Reviews-Access_Apartments_Paddington-London_England.html
La ubicación es buena, en la zona tienes supermercados, restaurantes, etc, es bastante centrica.
Estoy mirando un apartamento para mis futuras vacaciones en Londres, está cerca de la estación Victoria y cerca del metro de Slone Square (en google maps pone a 10 min de cada lugar), quería preguntaros si es buena zona, hay supermercados, algún sitio para salir a cenar.
Esta muy bien, la zona es estupenda y tiene muy buenos comentarios. Yo personalmente no lo dudaria, pero soy muy de apartamento.. Hay quien prefiere hoteles y que se lo den todo hecho.
Bueno, en apartamento también puedes tenerlo todo hecho, con desayunar, comer y cenar fuera de casa..... A mí me va bien porque tengo un nene de 5 años y una nena de 2 pero iré a lo que mas barato me salga!
Hola! alguien que me pueda recomendar un apartamento para 6 en londres que no sea muy caro?
Estoy mirando en airbnb pero estoy muy indecisa.....
Es para mayo por lo que voy con mucho tiempo.
Tu mejor opción es airbnb, en Londres no son muy habituales los apartamentos.. Si ves cosas que te gustan puedes poner aquí los link y te podemos aconsejar sobre la zona.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2309
Votos: 0 👍
Yo he cogido uno muy mono en homelidays. Es pequeño para tanta gente, pero puedes mirar también esa web que suele tener unas cositas muy interesantes.
A mi me suele ir mejor hasta la presente que Airbnb.
Un saludo
HOLA BUENAS TARDES, SOY NUEVA EN LOS FOROS. UNA PREGUNTA QUE ME INQUIETA MUCHO, ALGUIEN CONOCE O SE HA ALOJADO EN LOS APARTAMENTOS " Ronniebo Apartments ", ESTÁN SITUADOS EN LONDRES EN LA DIRECCIÓN : 11 Warwick Square, London SW1V 2AA. GRACIAS, VUESTRAS RESPUESTAS ME SERÁN DE GRAN AYUDA.