Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a tod@s. Es la primera vez que viajamos a Londres y aunque seguro que estará muy bien explicado la verdad es que no dispongo de mucho tiempo para leer este hilo y volamos en seis días por lo que me atrevo a preguntar...para una estancia de una semana, dos adultos, que tipo de tarjeta de transporte me recomendáis que compre, es q me hago un lío con la oyster y la travelcard. Y otra cuestión, se puede comprar en Stansted. Muchas gracias
Hola a tod@s. Es la primera vez que viajamos a Londres y aunque seguro que estará muy bien explicado la verdad es que no dispongo de mucho tiempo para leer este hilo y volamos en seis días por lo que me atrevo a preguntar...para una estancia de una semana, dos adultos, que tipo de tarjeta de transporte me recomendáis que compre, es q me hago un lío con la oyster y la travelcard. Y otra cuestión, se puede comprar en Stansted. Muchas gracias
Gracias Carmelo y para esta supongo que no hará falta ninguna foto. Donde se puede comprar? Supongo que no servirá para el tren rápido del aeropuerto a Londres. Saludos
Para 6 días lo mejor es la travelcard semanal, solo hace foto si la sacais en estación de tren para los 2x1, si es en formato oyster no hace falta. Y no, no sirve para ningun aeropuerto ya que imagino que la querreis zonas 1-2. (solo el centro, el unico aeropuerto dentro de Londres es Heathrow que esta en zona 6)
vayaaaaaaa, parece ser entonces que las pocas libras que me pensaba ahorrar con la tarjeta de la niña de 15 años quedaran en nada y tendremos que coger una adulto no?
Hola a todos,
A ver si podeis ayudarme, voy a estar en londres 4 días y por lo que que he estado leyendo aquí creo que lo mas me interesa es cojer la oyster, puesto que el primer día llegamos por la tarde y no creo que cojamos mucho el metro y para 3 días no creo que me interese la travelcard de 7 días.
Que me recomendais?
Un saludo y gracias
Me surge una duda, yo no voy a llevar libras porque mi idea es sacr del cajero mnada mas llegar, supongo que en el mismo aeropuerto habra cajeros disponibles, pero mi pregunta es si puedo comprar la oyster con tarjeta de credito, mas que nada por si no tengo ningun cajero a mano y poder sacar dinero ya tranquilamente en londres
Se me olvidaba si la respuesta que me deis es positiva y puedo pagar las oyster con tarjeta de credito, una vez ya de vuelta en heathrow, como las devuelvo?
Indiana Jones Registrado: 05-02-2015 Mensajes: 1013
Votos: 0 👍
Donde pone la información, o me podeis informar vosotros, por favor, necesitaría para 2 días , sábado y domingo , para 3 personas, que deberíamos coger, se pueden coger por internet ?? las travel card ayters cards