Archivo 18/05/2016 - Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido ✈️ p07 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Página 60 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 75994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nos vamos 2 adultos y una menor del 5 al 10 agosto y estamos dudando cuanto dinero llevarnos y si algunas cosas serian fiables pagarlas con tarjeta, aunque la verdad, preferiría llevar todo el dinero en cash y evitar pagar con tarjeta salvo el hotel.
Entre tren, metro, London eye, museo cero, musical y comida/cena para los 3 estaba pensando aproximadamente unas 900 libras, Como lo veis??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una cuestión bastante personal, tanto la del cálculo de gastos como del uso de tarjeta. Sobre esto último te puedo decir que en Londres puedes sobrevivir con tarjeta y unos pocos euros para cambiar para alguna pequeña compra o para imprevistos. Es lo más cómodo, lo más seguro (tampoco tienes que plantearte cálculos previos del tipo "¿cuánto me podré gastar?") y personalmente es lo que haría, salvo que mi banco me cobrase comisiones altas (explícitas o encubiertas) por hacer uso de la tarjeta.

En todo caso, si prefieres llevar casi todo en cash, no cambies aquí los euros sino allá, pero no en el aeropuerto, porque es donde suelen cobrar comisiones (o tipos de cambio) más altas. Hazlo en las casas de cambio del centro de Londres.
⬆️ Arriba

Super Expert

En las casa de cambio que vi por Victoria habia bastantes colas que te hara perder tiempo, personalmente me parece mas comodo la tarjeta de credito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, la comodidad (o la seguridad) de utilizar dinero de plástico no la pone nadie en duda. La cuestión está en el tanto por ciento que le pagas al banco por tu comodidad, en el caso de ING, el 3% de comisión en los pagos. Me parece una comisión alta, aunque aún las hay más altas. Pero también las hay de menos del 1% o de casi el 0% si optas por sacar de cajero con tarjeta de débito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, que os parece este cambio, estaría bien , o se están llevando un buen pico :

1196.29 EUR para obtener 811 GBP
⬆️ Arriba

Willy Fog

zarina62 Escribió:
hola, que os parece este cambio, estaría bien , o se están llevando un buen pico :

El cambio sale a 0,677 libras euro. Si ahora el cambio oficial esta a 0,716. Hay un margen de mas de un 5%.. No te cobran comision pero si diferencia de cambio. Es un negocio como otro cualquiera...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
zarina62 Escribió:
hola, que os parece este cambio, estaría bien , o se están llevando un buen pico :

El cambio sale a 0,677 libras euro. Si ahora el cambio oficial esta a 0,716. Hay un margen de mas de un 5%.. No te cobran comision pero si diferencia de cambio. Es un negocio como otro cualquiera...

No te entiendo, soy nula en estas cosas , me han dicho que si hago reserva para recogerlo , me hacen un 10% y se me quedaría así, por eso pregunto si esta bien o si es una pasada el cobro que ahcen
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿un 10% de que o en que? Eso si que no lo entiendo.

Lo unico que te puedo decir es que cuando compres algo le apliques el tipo de cambio que te sale en esa transacción que has puesto , . 1 euro=0,677 libras, o 1 libra= 1,47 euros para ver el precio que estas pagando realmente.

¿si es bueno o no? a mi me parece un mal cambio para ti, pero desconozco los tipos que se aplican en las casas de cambio en Inglaterra y no se si allí se pueden encontrar cambios mejores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se encuentran cambio mucho mejores, algunos bajan del 1% de comisión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sinceramente lo que hay que ver es el tipo de cambio final de la transacción y olvidarse de comisones, descuentos y demás charlatanería .
Te doy 100 euros ¿ cuantas libras me das? y ya esta. Así de facil.
El que mas te de es el que mejor cambio te aplica…. Te pueden poner todas la ofertas que quieran, pero esa es la cuenta mas facil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes toda la razón. Una de las trampas más habituales de las casas de cambio y bancos es cuando anuncian 0 comisiones y el palo te lo dan en el tipo de cambio que aplican. A veces echas cuentas y te puede salir un 5% o más. Cuando hablo de comisión me refiero al tipo de cambio favorable a la entidad financiera, porque de hecho el tipo de cambio aplicado supone una comisión encubierta pero real.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es solo en esto, es en todo tipo de compra venta…. No hay que dejarse deslumbrar por descuentos , ofertas y demás ganchos….
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y por si fuera poco la libra sigue subiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puffffffffffff , la verdad no me aclaro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traveller3 te lo indica claramente en la página anterior: hay un cambio oficial de divisas ( www.xe.com/es/currencyconverter/ , www.oanda.com/ ...converter/ ) en el que consultas a cómo está el cambio euro / libra . Después, aquí o allá miras el cambio que te dan, sin hacer caso a cuestiones como que no te cobran comisiones (te pueden estar sacando una buena tajada por un mal cambio), o sea, como dice Traveller, si yo te doy 100 euros ¿cuántas libras me das?. El que más se acerque al tipo de cambio oficial será el mejor cambio que puedas hacer.

Yo me olvidaría de cambiar aquí en España o en el aeropuerto de Londres, porque suele ser donde te dan el peor cambio. El mejor cambio lo dan las casas de cambio del centro de Londres. En este hilo, más atrás, se indica dónde están situadas algunas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !!
Està carisima la libra, no ?? Más que el año pasado ó ando mal de memoria ?
Le voy a comprar a una amiga 185 libras que le sobraron de un viaje y son 258 €.
En fin...
Esta vez no voy a cambiar en el banco como otros años, pago con tarjeta, y voy cambiando allí.
Saludos !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La libra después de las elecciones pegó una subida importante, y se mantiene, a nosotros ahora mismo nos hace polvo porque el euro tampoco está en sus mejores días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.

Dentro de poquito me voy a Escocia y he ido mirando a ver cómo está la libra y por ahora está a 1,41€. HE preguntado en mi banco para cambiar 2.000 € y se me quedan en 1.418,34 Libras. La comisión que me pasa el banco es del 2.50%, osea, pagaré 50€ en comisiones o mejor dicho pagaré en total 2050€. Pensáis que esta bien? o es mejor cambiar en Edimburgo que es dónde iremos primero?. Es que no sé cómo están los temas del cambio de divisas en esos establecimientos?. Me recomendáis alguno en Edimburgo?. Tengo entendido que algunos son sin comisiones pero me extraña porque si nó de que viven?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente,

Ya he llegado de Londres y contaros un poco mi experiencia.
En las casa de cambio estaba a 0,70 en la mayoría de las casas de cambio. En algún sitio vi 0,71, cerca de King Cross Station. Saqué dinero con Evo y me dieron el mejor cambio 0,715.
Y también he pagado con tarjeta ING que me han hecho el cambio a 0,708.

Espero que os sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JULITONG Escribió:
Hola gente,

Ya he llegado de Londres y contaros un poco mi experiencia.
En las casa de cambio estaba a 0,70 en la mayoría de las casas de cambio. En algún sitio vi 0,71, cerca de King Cross Station. Saqué dinero con Evo y me dieron el mejor cambio 0,715.
Y también he pagado con tarjeta ING que me han hecho el cambio a 0,708.

Espero que os sirva de ayuda.

Una duda ¿Te han cobrado algun tipo de comision en la tarjeta por pagar con moneda distinta al Euro?Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes