Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ p75 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 43 de 104 - Tema con 2075 Mensajes y 1457353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Joelinho_79 Escribió:
Chicos una duda que me trae de cabeza.
Los niños de 2 años pagan?
Lo pregunto porque hay buscadores que solo me deja poner 3 adultos y no se si poner solo dos personas por si luego tengo problemas por reservar solo dos
Gracias

Yo en principio pondria solo 2 adultos, y como te ha comentado jonko buscaria en las condiciones o bien preguntaria en el hotel el tema del niño, ya que lo normal es que os pusieran una cuna en vuestra habitación.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos que tal la ubicación dela hotel ttravelogdge ex el hotel en silvertonewn dockside road 1016
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días chicos, ya tenemos billetes para londres, estaremos del 1 al 6 de Agosto y estamos con las indecisiones del hotel!!!

Tenemos estas opciones:

Easy Hotel
Travelodge (Hemos mirado el de covent garden) por cercania al centro centro ya que nos encanta ver las ciudades andando sin parar
También he visto de premier inn uno que es The Hub, que es muy tecnologico, pero también ha sido por su precio y distancia al centro.

La verdad que easy hotel estamos asustados porque entras en algunos sitios a ver fotos y hay un montón de ataques de chinches, etc, y nos hemos echado para atrás.

Travelodge o el The Hub hotel alguien ha estado?? Agradecería opiniones, el The Hub creo que tiene wifi gratis, y lo hacemos por
Cercania a todo andando, es la primera vez que vamos a londres y no querríamos estar lejos, como digo, nos encanta salir a las 7 de la mañana y a andar!!! A hacer kilometros!! Por lo que si hay algun otro aunque sea mas caro no me importa invertir un poco mas!!!

Espero vuestras opiniones chicos!!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a todos,
Después de mirar todos los comentarios sobre hoteles, me gustaría preguntar si alguien ha estado en el Winrose Hotel, que está en Sussex Garden. Me parece que tiene buenos comentarios, y está a un precio razonable para 3 personas, y si se necesita el metro o se puede ir andando a casi todos los sitios.

También quería preguntar sobre la oferta que ponen de Gatwick Express de 3x2 o 4x2, si alguien sabe si es hasta una fecha determinada. Nosotros vamos en septiembre y no sé si hay que reservarlo ya o se puede esperar.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los comentarios de Tripadvisor son relativamente buenos, y metro se necesita en todas partes, Londres es demasiado grande para ir andando.

La oferta 4x2 (o 3x2) esta siempre disponible, no hace falta reservar con antelación, os la aplican en taquilla.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por contestar tan pronto,

Es que he visto el London Putney Bridge, el precio es muy parecido al Winrose Hotel, y por lo que he leído en este foro también está bien, y mi duda era si desde el Winrose se podía ir andando a algunos sitios y desde el London Putney Bridge, parece que habría que ir en metro o bus a todas partes.

Gracias

Un saludo

Susana
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

SUVIFE Escribió:
Muchas gracias por contestar tan pronto,

Es que he visto el London Putney Bridge, el precio es muy parecido al Winrose Hotel, y por lo que he leído en este foro también está bien, y mi duda era si desde el Winrose se podía ir andando a algunos sitios y desde el London Putney Bridge, parece que habría que ir en metro o bus a todas partes.

Gracias

Un saludo

Susana

Vas a tener que coger el transporte publico sí o sí desde el hotel que sea. Esta ciudad es enorme. Es como una provincia.

Conozco las dos zonas: Sussex Gardens y Putney Bridge. Como zona me parece mas bonita Putney Bridge. Pero en realidad las dos zonas son muy buenas y quiza te resulte mas comodo estar en Sussex Gardens, que es mas centrica. Sussex Gardens es la tipica zona plagada de hoteles. Putney Bridge es mas residencial... Y está junto al rio.

Desde Putney Bridge puedes ir andando, por el Sendero del Támesis (Thames Path) al Humedal de Londres (London Wetlands), que es un sitio que recomiendo visitar, especialmente si te gustan las aves y los distintos ecosistemas del mundo.

El Humedal de Londres - The London Wetland Centre

Pero las dos zonas estan muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Sussex Gardens puedes ir caminando hasta Hyde Park u Oxford St, poco mas.. Para el resto de la ciudad necesitas transporte.
⬆️ Arriba

Experto

Nos los pensaremos, aunque si no es ser pesada, ¿me podríais indicar donde hay más sitios para cenar, o comprar algo si hubiera supermercados cerca, en una u otra zona?

Lo del humedal tiene muy buena pinta, habrá que estudiarlo.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ambos barrios encontraras restaurantes y supermercados.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta,

La verdad es que nos inclinamos más por el Putney Bridge, pero me gustaría preguntar a alguien, si te guardan las maletas el día que te vas, puesto que salimos a las 8 de la tarde.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

SUVIFE Escribió:
Otra pregunta,

La verdad es que nos inclinamos más por el Putney Bridge, pero me gustaría preguntar a alguien, si te guardan las maletas el día que te vas, puesto que salimos a las 8 de la tarde.

Gracias

No se si el hotel te las guardara o no. Pero en caso de que te digan que no, puedes guardarlas en la consigna del V&A Museum (en South Kensington) o en la del British Museum

Mira en ' Cloakrooms' :
www.vam.ac.uk/ ...formation/

También tienes la opción de dejarlas en la consigna de Victoria Coach Station, aunque creo que es mas cara.
⬆️ Arriba

New Traveller

La segunda semana de septiembre tengo previsto ir a Londres y quedarme a dormir 5 noches somos dos adultos y una niña de 13 años.¿ podéis decirme un hotel o apartamento baratito para esas 5 noches.? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, vamos 6 adultos en Febrero a Londres, hemos reservado en la zona de Hammersmit (que ya estuve el año pasado en esta zoba) 2 habitaciones, una de 4 personas y otra de dos. Se llama Royal London Hotel. Lo he cogido por booking con opción de cancelación por unos 120€ por persona las 4 noches (480€ la habitación de 4) con desayuno incluido. Sabéis algo que esté mejor situado y de precio más o menos igual o si hay apartamentos para 6? Es lo mejor calidad precio que he encontrado en booking. Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! me voy de viaje a londres el día 20 hasta el 26 de agosto y necesito encontrar un hotel bueno, bonito y barato que este en una buena zona de londres(como no conozco si hay zonas problematicas)...He estado mirando y he visto los easyhotel, travelodge, premier inn,...pero algunos son carisimos y lo que mejor se ajusta son los easyhotel. Si e podéis recomendar alguno, seria genial!! y si al final tuviera que pillar el easyhotel, ¿cual me recomendais? el de earl court, south kesington, old street, victoria o paddington? lo digo por el tema de localización y tener cosas cerca. También queria saber si conoceis algun hotel que sea por horas cerca de stansted...es que mi vuelo llega a las 3:10h y no se si pillarme algo por horas o un día mas la habitación¿que me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cualquiera de las zonas que mencionas esta bien, son todas centricas y no hay ningun barrio peligroso en el centro, pero no esperes ni un minuto mas, ya que los precios suben conforme quedan menos habitaciones. Los que son carisimos es porque estas mirando para dentro de 3 semanas.. Seria barato si hubieses reservado hace 6 meses.

Que yo sepa no hay ningun hotel por horas, pero hay hoteles baratos cerca de Stansted (mira en booking). Planteate si te vale la pena pagar por esas pocas horas (la hora de salida suelen ser las 10 de la mañana). Piensa también que para cuando llegues a Londres ya sera de día , aunque no podras entrar en tu hotel hasta mas tarde.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Cualquiera de las zonas que mencionas esta bien, son todas centricas y no hay ningun barrio peligroso en el centro, pero no esperes ni un minuto mas, ya que los precios suben conforme quedan menos habitaciones. Los que son carisimos es porque estas mirando para dentro de 3 semanas.. Seria barato si hubieses reservado hace 6 meses.

Que yo sepa no hay ningun hotel por horas, pero hay hoteles baratos cerca de Stansted (mira en booking). Planteate si te vale la pena pagar por esas pocas horas (la hora de salida suelen ser las 10 de la mañana). Piensa también que para cuando llegues a Londres ya sera de día , aunque no podras entrar en tu hotel hasta mas tarde.

Muchas gracias Magpie!! He estado mirando hoteles un poco más alejados pero no se si compensa. Que me recomendarias tu?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de como esten de alejados.. Si te cuadra alguno de los que has puesto, todas esas zonas estan bien, pero como te he dicho vas muy apurado de tiempo.. Agosto es temporada super alta... Lo que sea reservalo YA.

Yo el primer día no cogeria hotel para solo unas horas, pero eso depende de ti y de lo que aguantes...
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Depende de como esten de alejados.. Si te cuadra alguno de los que has puesto, todas esas zonas estan bien, pero como te he dicho vas muy apurado de tiempo.. Agosto es temporada super alta... Lo que sea reservalo YA.

Yo el primer día no cogeria hotel para solo unas horas, pero eso depende de ti y de lo que aguantes...

Y sabes si las maletas se pueden dejar en algun sitio? es que hasta las 12h en el hotel no te dejan dejarlas e ir desde las 5h con ellas pues no es plan...habia pensado en estaciones o algo así. Te cobran por dejarla o algo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes