Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Y eso de extender la zona lo puedo hacer en las maquinas, es que en las taquillas siempre esta a tope, por lo menos en Victoria que es la que tengo cerca del hotel
Quote="gadiemp"]Carloscg.
Tienes q añadir el saldo correspondiente (extension to zone 6) en tu Oyster.
Pagas la diferencia y ya esta.[/quote]
Si tengo saldo ufiiente para ir a heatrow, entonces no tendría que hacer nada? No tendría problemas al salir?
Las devoluciones de las tarjetas se puden hacer en las maquinas o solo en las taquillas?
Quote="carloscg"]Muchas gracias
Y eso de extender la zona lo puedo hacer en las maquinas, es que en las taquillas siempre esta a tope, por lo menos en Victoria que es la que tengo cerca del hotel
Quote="gadiemp"]Carloscg.
Tienes q añadir el saldo correspondiente (extension to zone 6) en tu Oyster.
Pagas la diferencia y ya esta.[/quote][/quote]
Buenas, viajamos a Londres con tres niños de 14, 11 y 6 años la semana que viene, cual es la mejor opción para movernos por allí? Que tarjeta nos recomendáis? Hemos escuchado algo acerca de que hay transporte gratuito para los niños de ciertas edades, sabéis algo de eso? En fin, muchas preguntas tengo... Gracias por anticipado!!!
Buenas, viajamos a Londres con tres niños de 14, 11 y 6 años la semana que viene, cual es la mejor opción para movernos por allí? Que tarjeta nos recomendáis? Hemos escuchado algo acerca de que hay transporte gratuito para los niños de ciertas edades, sabéis algo de eso? En fin, muchas preguntas tengo... Gracias por anticipado!!!
Hasta 11 años de edad viajan gratis. De 11 a 15 pagan tarifa de niño (Tienen que sacarse una Oyster o Travelcard de niño los precios suelen ser la mitad de los de adulto).
En cuanto a qué tipo de billete necesitais, eso depende del número de días que estéis y la zona en que os alojéis.
Hola a todos!
Viajamos dos personas a Londres 11 días. Por lo que he leído la mejor opción sería sacar una travel card de una semana y para los siguientes cuatro días apañarnos con una oyster. Es correcto? Me planteo si quizás una segunda travel card de otra semana sería mejor, pero puede que haya algo que se me escape
Vamos a comprar la primera travel card en una oficna de la National Rail para conseguir los 2X1 en los lugares de interés
Si, sería una opción, aunque si coges dos travelcard semanales también te valdría ya que no creo que halla mucha diferencia de coste entre las dos opciones, y seria más comoda incluso si la segunda travelcard la cogierais por ejemplo incluida en una oyster.
Si te lees el hilo veras que para 3 días se recomienda la oyster, tanto para los adultos como una infantil para la niña. Unicamente si necesitais 2x1 y no teneis billetes de tren seria recomendable la travelcard semanal. (mas cara pero con la ventaja de que os da acceso a los 2x1)
Hola muy buenas, acabo de venir de Londres, os quiero decir que yo me saque la travelcard en papel/billete, y me exigieron 1 fotografía, os lo digo para que lo tengáis en cuenta, por que me las tuve que hacer en una tienda de revelado de fotos y me clavaron 10 libras por 4 fotos, y si encuentras una cabina en el metro para hacerte la foto son 5 libras, si las llevais dinero que os ahorrais.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
nononines Escribió:
Hola muy buenas, acabo de venir de Londres, os quiero decir que yo me saque la travelcard en papel/billete, y me exigieron 1 fotografía, os lo digo para que lo tengáis en cuenta, por que me las tuve que hacer en una tienda de revelado de fotos y me clavaron 10 libras por 4 fotos, y si encuentras una cabina en el metro para hacerte la foto son 5 libras, si las llevais dinero que os ahorrais.
Un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Travelcard
Saludos
Un saludo
Hola
Saludos
Un saludo
Hola
Saludos
Gracias, eso hace días que las tenemos preparadas para el viaje.
Si, sería una opción, aunque si coges dos travelcard semanales también te valdría ya que no creo que halla mucha diferencia de coste entre las dos opciones, y seria más comoda incluso si la segunda travelcard la cogierais por ejemplo incluida en una oyster.
Me voy el día 29 de Julio, y esto del transporte me come la cabeza, voy a estar 11 noches, 10 días, y pensaba coger el primer día una oyster, el segundo día coger un travelcard en estación de metro de una semana, y día 9 y día 10 coger la oyster que comprare el primer día, actuo bien? no me quiero dejar los 2x1 para los ultimos días.
Me voy el día 29 de Julio, y esto del transporte me come la cabeza, voy a estar 11 noches, 10 días, y pensaba coger el primer día una oyster, el segundo día coger un travelcard en estación de metro de una semana, y día 9 y día 10 coger la oyster que comprare el primer día, actuo bien? no me quiero dejar los 2x1 para los ultimos días.
Actúas bien. Simplemente asegúrate que la Oyster es ´Pay As You Go´para poder cargarle el saldo que quieras.
Diez días dan para conocer esta ciudad a fondo. Espero que lo disfrutes.
Cuando vuelvas, si quieres, te puedes dar un garbeo por este hilo: