Archivo 06/11/2016 - Travelcard - Oyster Card. Londres ✈️ p36 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 30 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 71475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola
Tengo una duda a ver si podéis resolverla lo antes posible ya que mañana viernes tengo que solucionarlo

Tengo una oystef para las zonas 1 y 2

Ahora me surge una cosa que no tenía pensado y es que tengo que ir a heatrow que creo que en el metro esta en la zona 6

Como lo hago?

Devuelvo esta de la zona 1y2 y saco una para la zona 6 o me vale Esta?.

Como lo soluciono?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Carloscg.
Tienes q añadir el saldo correspondiente (extension to zone 6) en tu Oyster.
Pagas la diferencia y ya esta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias

Y eso de extender la zona lo puedo hacer en las maquinas, es que en las taquillas siempre esta a tope, por lo menos en Victoria que es la que tengo cerca del hotel

Quote="gadiemp"]Carloscg.
Pagas la diferencia y ya esta.[/quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda releyendo la respuesta

Si tengo saldo ufiiente para ir a heatrow, entonces no tendría que hacer nada? No tendría problemas al salir?

Las devoluciones de las tarjetas se puden hacer en las maquinas o solo en las taquillas?

Quote="carloscg"]Muchas gracias

Y eso de extender la zona lo puedo hacer en las maquinas, es que en las taquillas siempre esta a tope, por lo menos en Victoria que es la que tengo cerca del hotel

Quote="gadiemp"]Carloscg.
Pagas la diferencia y ya esta.[/quote][/quote]
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oyster solo se puede devolver en taquilla, y en Heathow no se puede, solamente en estaciones del centro de Londres.
⬆️ Arriba

Super Expert

[
Entonces si saco la oystef para ir a heatrow no puedo devolverla allí? Entonces no puedo usarla no? Tendría que sacar un billete individual

O como tendría que hacer?

Quote="Magpie"]La oyster solo se puede devolver en taquilla, y en Heathow no se puede, solamente en estaciones del centro de Londres.[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, viajamos a Londres con tres niños de 14, 11 y 6 años la semana que viene, cual es la mejor opción para movernos por allí? Que tarjeta nos recomendáis? Hemos escuchado algo acerca de que hay transporte gratuito para los niños de ciertas edades, sabéis algo de eso? En fin, muchas preguntas tengo... Gracias por anticipado!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sergio74 Escribió:
Buenas, viajamos a Londres con tres niños de 14, 11 y 6 años la semana que viene, cual es la mejor opción para movernos por allí? Que tarjeta nos recomendáis? Hemos escuchado algo acerca de que hay transporte gratuito para los niños de ciertas edades, sabéis algo de eso? En fin, muchas preguntas tengo... Gracias por anticipado!!!

Hasta 11 años de edad viajan gratis. De 11 a 15 pagan tarifa de niño (Tienen que sacarse una Oyster o Travelcard de niño los precios suelen ser la mitad de los de adulto).

En cuanto a qué tipo de billete necesitais, eso depende del número de días que estéis y la zona en que os alojéis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Viajamos dos personas a Londres 11 días. Por lo que he leído la mejor opción sería sacar una travel card de una semana y para los siguientes cuatro días apañarnos con una oyster. Es correcto? Me planteo si quizás una segunda travel card de otra semana sería mejor, pero puede que haya algo que se me escape

Vamos a comprar la primera travel card en una oficna de la National Rail para conseguir los 2X1 en los lugares de interés

Saludos y gracias de antemano
Javier
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seria mas o menos igual, el coste de una oyster 4 días y el de una travelcard semanal es muy parecido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, sería una opción, aunque si coges dos travelcard semanales también te valdría ya que no creo que halla mucha diferencia de coste entre las dos opciones, y seria más comoda incluso si la segunda travelcard la cogierais por ejemplo incluida en una oyster.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Consulta de novato:
Vamos a estar 3 días este mes de julio (4 adultos y una niña de 15 años) y no se que mas me conviene.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te lees el hilo veras que para 3 días se recomienda la oyster, tanto para los adultos como una infantil para la niña. Unicamente si necesitais 2x1 y no teneis billetes de tren seria recomendable la travelcard semanal. (mas cara pero con la ventaja de que os da acceso a los 2x1)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

Hola muy buenas, acabo de venir de Londres, os quiero decir que yo me saque la travelcard en papel/billete, y me exigieron 1 fotografía, os lo digo para que lo tengáis en cuenta, por que me las tuve que hacer en una tienda de revelado de fotos y me clavaron 10 libras por 4 fotos, y si encuentras una cabina en el metro para hacerte la foto son 5 libras, si las llevais dinero que os ahorrais.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador de Zona

nononines Escribió:
Hola muy buenas, acabo de venir de Londres, os quiero decir que yo me saque la travelcard en papel/billete, y me exigieron 1 fotografía, os lo digo para que lo tengáis en cuenta, por que me las tuve que hacer en una tienda de revelado de fotos y me clavaron 10 libras por 4 fotos, y si encuentras una cabina en el metro para hacerte la foto son 5 libras, si las llevais dinero que os ahorrais.

Un saludo

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Travelcard
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

chamiceru Escribió:
nononines Escribió:

Un saludo

Hola
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
nononines Escribió:

Un saludo

Hola
Saludos

Gracias, eso hace días que las tenemos preparadas para el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
Si, sería una opción, aunque si coges dos travelcard semanales también te valdría ya que no creo que halla mucha diferencia de coste entre las dos opciones, y seria más comoda incluso si la segunda travelcard la cogierais por ejemplo incluida en una oyster.

Saludos

Que quiere decir esto, yo no entender?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy el día 29 de Julio, y esto del transporte me come la cabeza, voy a estar 11 noches, 10 días, y pensaba coger el primer día una oyster, el segundo día coger un travelcard en estación de metro de una semana, y día 9 y día 10 coger la oyster que comprare el primer día, actuo bien? no me quiero dejar los 2x1 para los ultimos días.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

kikamen Escribió:
Me voy el día 29 de Julio, y esto del transporte me come la cabeza, voy a estar 11 noches, 10 días, y pensaba coger el primer día una oyster, el segundo día coger un travelcard en estación de metro de una semana, y día 9 y día 10 coger la oyster que comprare el primer día, actuo bien? no me quiero dejar los 2x1 para los ultimos días.

Actúas bien. Simplemente asegúrate que la Oyster es ´Pay As You Go´para poder cargarle el saldo que quieras.

Diez días dan para conocer esta ciudad a fondo. Espero que lo disfrutes.

Cuando vuelvas, si quieres, te puedes dar un garbeo por este hilo:

Experiencia de los recién llegados - Londres

... Y nos cuentas ¿vale?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes