Archivo 06/11/2016 - Travelcard - Oyster Card. Londres ✈️ p21 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 31 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 71487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, acabo de venir de Londres, os quiero decir que yo me saque la travelcard en papel/billete, y me exigieron 1 fotografía, os lo digo para que lo tengáis en cuenta, por que me las tuve que hacer en una tienda de revelado de fotos y me clavaron 10 libras por 4 fotos, y si encuentras una cabina en el metro para hacerte la foto son 5 libras, si las llevais dinero que os ahorrais.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador de Zona

nononines Escribió:
Hola muy buenas, acabo de venir de Londres, os quiero decir que yo me saque la travelcard en papel/billete, y me exigieron 1 fotografía, os lo digo para que lo tengáis en cuenta, por que me las tuve que hacer en una tienda de revelado de fotos y me clavaron 10 libras por 4 fotos, y si encuentras una cabina en el metro para hacerte la foto son 5 libras, si las llevais dinero que os ahorrais.

Un saludo

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Travelcard
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

chamiceru Escribió:
nononines Escribió:

Un saludo

Hola
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
nononines Escribió:

Un saludo

Hola
Saludos

Gracias, eso hace días que las tenemos preparadas para el viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Super Expert

gasolines Escribió:
Si, sería una opción, aunque si coges dos travelcard semanales también te valdría ya que no creo que halla mucha diferencia de coste entre las dos opciones, y seria más comoda incluso si la segunda travelcard la cogierais por ejemplo incluida en una oyster.

Saludos

Que quiere decir esto, yo no entender?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy el día 29 de Julio, y esto del transporte me come la cabeza, voy a estar 11 noches, 10 días, y pensaba coger el primer día una oyster, el segundo día coger un travelcard en estación de metro de una semana, y día 9 y día 10 coger la oyster que comprare el primer día, actuo bien? no me quiero dejar los 2x1 para los ultimos días.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

kikamen Escribió:
Me voy el día 29 de Julio, y esto del transporte me come la cabeza, voy a estar 11 noches, 10 días, y pensaba coger el primer día una oyster, el segundo día coger un travelcard en estación de metro de una semana, y día 9 y día 10 coger la oyster que comprare el primer día, actuo bien? no me quiero dejar los 2x1 para los ultimos días.

Actúas bien. Simplemente asegúrate que la Oyster es ´Pay As You Go´para poder cargarle el saldo que quieras.

Diez días dan para conocer esta ciudad a fondo. Espero que lo disfrutes.

Cuando vuelvas, si quieres, te puedes dar un garbeo por este hilo:

Experiencia de los recién llegados - Londres

... Y nos cuentas ¿vale?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si cogo una Oyster dices que la coja "Pay as you go" y sino que modalidades me pueden vender?
Bueno ire con un papel escrito "2 Oyster Pay as you go" así me entenderan?
⬆️ Arriba

Super Expert

Con la travelcard también hay que dejar deposito?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende, si va dentro de una oyster si, si es en papel (solamente la venden así en estaciones de tren), no, pero hace falta foto (para la semanal).

La oyster pay-as-you-go solo tiene 1 modalidad, no hay posibilidad de error.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

kikamen Escribió:
Si cogo una Oyster dices que la coja "Pay as you go" y sino que modalidades me pueden vender?

La Oyster Pay As You Go es la Oyster de Saldo: Pagas £5 de deposito y le añades el saldo que quieras y no tiene limite de tiempo. El saldo marca el limite.

También esta la Oyster Semanal, que es como una Travelcard Semanal, pero en vez de papel, de plastico... Y exige también £5 de depósito. La Oyster semanal no vale para los 2x1.

Y luego esta la Travelcard Semanal en papel de National Rail, que vale para los 2x1. Cuesta lo mismo que las Oyster Semanal, aunque no exige deposito de £5
⬆️ Arriba

Super Expert

gadiemp Escribió:
kikamen Escribió:

La Oyster Pay As You Go es la Oyster de Saldo: Pagas £5 de deposito y le añades el saldo que quieras y no tiene limite de tiempo. El saldo marca el limite.

También esta la Oyster Semanal, que es como una Travelcard Semanal, pero en vez de papel, de plastico... Y exige también £5 de depósito. La Oyster semanal no vale para los 2x1.

Y luego esta la Travelcard Semanal en papel de National Rail, que vale para los 2x1. Cuesta lo mismo que las Oyster Semanal, aunque no exige deposito de £5

Muchissssssimas gracias, ando un poco nerviosilla, porque encima trabajare hasta el último momento antes de coger el avión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y para la travelcard semanal en papel es necesaria foto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Y para la Oyster de 3 días no se necesitan fotos?
Una pregu...el 30/10 voy a ir al concierto de U2 ahí en a Londres, (para eso voy jejeje), para lleegar al O2 es mejor metro o bus?
Graciaaas
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oyster no es de 3 días, es una tarjeta monedero donde metes dinero y la usas el tiempo que quieras, nunca caduca. Y no es necesaria foto. Para ir al O2 consulta las opciones de transporte en tfl.gov.uk/plan-a-journey/ segun tu punto de origen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porfa quisiera saber si para una niña de 11 años tengo que sacar oyster o viaja gratis. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No viaja gratis, tienes que sacarle oyster o travelcard infantil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, eso tenia en mente pero me he liado con un post.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
No viaja gratis, tienes que sacarle oyster o travelcard infantil.

Hola tengo una duda. Nosotros 2 adultos sacaremos la Oyster porque vamos 3 días.
Mi hija tiene 16 años y mi hijo 13. Como no nos da tiempo de pedirla con foto, por internet, etc, me han dicho que igual es mas interesante para ellos sacar la Travelcard infantil de 1 día, que no necesita foto. ¿es así? ¿Cómo puedo saber la diferencia de coste/gasto entre la Oyster y la travelcard infantil?
Nuestro hotel está en la zona 3.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes