Archivo 25/05/2016 - Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados ✈️ p01 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 57 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 79826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslados aeropuerto hotel  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
totti Escribió:

Tengo entendido que si cogiesemos el tren hasta Londres, solo tendriamos dos paradas. Una en London Liverpool Street y otra en Tottenham Hale. Teniendo en cuenta que estaremos alojados cerca de la Estación Victoria ¿Seria viable usar el tren?. Veo que bajandonos en Liverpool Street Station tendriamos buena comunicación por metro o autobus con nuestro hotel.

Y si el avion llega a la noche a las 22:30 cual es la mejor opción, tren o bus??digo hasta Victoria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado:

Willy Fog

El tren siempre es mas rapido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y hay diferencia entre bajarse en tottenham hale y liverpool street?
Y teniendo que coger en ambos caso metro hasta Victoria claro
⬆️ Arriba
Asunto: National express traslados  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días..

¿sabeis si puedo sacar mis billetes de ida y vuelta a la llegada al aeropuerto de Stansted? Es que tengo miedo que haya una demora en el vuelo o algo parecido y perder la reserva. Mi hora de llegada es 11 y diez.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: National express traslados  Publicado:

New Traveller

totti Escribió:
Buenos días..

¿sabeis si puedo sacar mis billetes de ida y vuelta a la llegada al aeropuerto de Stansted? Es que tengo miedo que haya una demora en el vuelo o algo parecido y perder la reserva. Mi hora de llegada es 11 y diez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay ninguna diferencia, puedes calcular con el journey planner (www.tfl.gov.uk) los dos trayectos de metro y ver cual es mas rapido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,normalmente,en tu aeropuerto,mientras esperas el avion suelen pasar vendiendo billetes de Terravision,q viene a ser lo mismo q National xpress,yo que siempre voy d stansted a victoria es el q siempre compro,aunq a veces tamb he viajado con national xpress,ya lueg en stansted tamb los venden los de ambas compañias y no t preocupes si se retrasa tu vuelo,estos autobuses suelen estar sincronizados con las llegadas de los aviones,mis vuelos se han retrasado y a veces he llegado de madrugada y nunca he tenido problemas para coger el bus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si gracias. Me refiero a saber si el metro cierra para ver si interesa cojerlo antes o después.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

totti Escribió:
Buenos días..

Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Stansted
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda el easybus llega a Victoria Station?? en alguna guia he leido que para en Baker Street
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

kike81 Escribió:
una duda el easybus llega a Victoria Station?? en alguna guia he leido que para en Baker Street

Llega a Victoria Coach Station.

Eso sí: El servicio es flojo y suelen tener muchos retrasos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy intentando sacar los billetes del stansted en su web y me da este error:

Error 404: SRVE0190E: Archivo no encontrado: /servlet/null

He probado en casa y en el curro. Y nada.

Que puedo hacer? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes.
Llego este jueves 16 al aeropuerto de stansted y quiero llegar a victoria Station ya que nos alojamos en la zona de Earl Court. Viajamos un adulto y una niña de 14 años. Si cojo National express tengo derecho a los descuentos del 2x1 de la national rail?. Si decido coger tanto los billetes de national express o los de terravision, puedo comprar en el aeropuerto billete de ida y vuelta?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pi37 Escribió:
buenas tardes.
Llego este jueves 16 al aeropuerto de stansted y quiero llegar a victoria Station ya que nos alojamos en la zona de Earl Court. Viajamos un adulto y una niña de 14 años. Si cojo National express tengo derecho a los descuentos del 2x1 de la national rail?. Si decido coger tanto los billetes de national express o los de terravision, puedo comprar en el aeropuerto billete de ida y vuelta?
Gracias

No. National Express y Terravision son empresas de transporte por autobus.

Las ofertas 2x1 son de la Red de Ferrocarriles del Reino Unido (National Rail).

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

Tanto los billetes de bus o de tren los podéis comprar en el mismo aeropuerto.

Victoria y Earl´s Court no son la misma zona. Cada una tiene su estación de metro correspondiente. Si vas a Londres en tren tendrías que ir a Liverpool Street, donde coger un metro (Circle o District Line) a Earl´s Court.

Si vas en bus de National Express te puedes bajar en Baker Street donde coger el metro (Circle o District Line) a Earl´s Court.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la aclaración....

Si cojo Terravisión que es lo que tenia en principio previsto hacer y bajar en Victoria Station, allí comprarnos la OYSTER y coger el metro hasta Earls Court.. No es correcto lo que voy a hacer?... Me recomendáis entonces coger National Express?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ambos autobuses hacen el mismo recorrido Pi37, así que da igual uno que otro. El tren seria mucho mas rapido, pero mas caro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Viajo a Londres en familia. Somos dos adultos y cuatro adolescentes de 14, 16, 16 y 16 años. Llegamos al aeropuerto de Stanted el próximo sábado 1 de Agosto, y me gustaría saber cual es el medio de transporte más económico desde el aeropuerto al hotel. Nos alojamos en Paddington.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mas economico desde Stansted es el easybus, pero hay que reservar con mucha antelación para conseguir buenos precios y vosotros ya vais justos.. Siendo tantos tal vez os convendria un taxi de 6 plazas, en el foro se han recomendado empresas que realizan estos servicios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Magpie.
Recuerdas mas o menos la fecha? Es para ir más directa a buscar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUS  Publicado:

New Traveller

Muy buenas a todos,

Quería preguntaros a ver si se puede comprar el ticket Stansted Express en el propio vuelo (me suena de alguna otra vez) y si es así si se puede pagar con tarjeta de crédito. Es importante de cara a hacer la provisión de libras.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes