Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a todos.
La proxima semana viajamos mi marido y yo cinco días a Londres con cuatro adolescentes, tres de 16 años y uno de 14.
Nos alojamos en la Zona 3, en Paddington, y según lo que he leido en el foro, creo que lo que nos saldrá mas a cuenta al estar fuera de las zonas 1 y 2, es la Oyster semanal, verdad?
La podré comprar en cualquier estación de metro?
Paddington es zona 2, estas segura q estais en zona 3...? Para 5 días siempre sale mas a cuenta la travelcard semanal, en papel si la quereis para los 2x1 o en formato oyster, cuestan igual y funcionan igual. Para los ninos las infantiles y si la puedes comprar en cualquier estación de metro (si quereis oyster) o de tren si la quereis en papel.
Paddington es zona 2, estas segura q estais en zona 3...? Para 5 días siempre sale mas a cuenta la travelcard semanal, en papel si la quereis para los 2x1 o en formato oyster, cuestan igual y funcionan igual. Para los ninos las infantiles y si la puedes comprar en cualquier estación de metro (si quereis oyster) o de tren si la quereis en papel.
Hola Magpie.
Lo mire en Internet por el codigo postal del hotel y me parecio que era zona 3. Lo volvere a mirar.
Si fuese zona 2, de todos modos como nos moveremos bastante, si tenemos pensado salir de las zonas 1 y 2, no saldria mas a cuenta la Oyster?
A parte de lo comentado por Magpie, lo único que os faltaría especificar, en función de la situación del hotel, si quereis la travelcard para las zonas 1-2 o 1-3.
Alguien conoce alguna manera fácil de ir hasta el estadio de WEMBLEY sin tener que pagar un suplemento??
El estadio creo que esta en zona 4 y vamos con travelcard zona 1-2
Sino me equivoco los autobuses no van con zonas no?
Necesito ayuda urgente y es porque me he comprado la tarjeta de travel card en el metro y me han dado una tarjeta de cartón. Que debo hacer? La tengo que asociar esta tarjeta de cartón que lleva un número con una tarjeta ostentará?
Kika, la tarjeta de cartón, q es Travelcard semanal,lo que tienes q hacer es usarla ,la metes por la ranura de las puertas de acceso y en fin como todos los metros.Que yo sepa no tienes que asociarla a nada,creo que lo que te ha confundido es el concepto de Travelcard semanal cargada en una oyster, que no es tu caso, ya que tu has comprado una Travelcard semanal impresa en papel para tener acceso a los 2×1.
Hola!
A ver tengo una pregunta....Nosotros somos muy de patear y autobús (a los niños les encantan los buses londinenses) con 2 billetes de bus,para los 2 adultos ( los niños de 9 y 5 años montan gratis,no? ) valdrían los 2x1 ? (los billetes de bus llevan el distintivo de NR??)
No existen billetes de autobús, el autobús sólo se puede pagar con oyster. Y para 2x1 sólo billetes de tren o Travelcard comprada en estaciónes de tren, los niños tb necesitan billetes para los 2x1
Hola, tengo una duda, siguen existiendo las Travelcards semanales impresas en papel?? Tengo entendido que ahora las que no son de un día te las cargan en una oyster y por tanto ya no se puede utilizar el 2x1.
Gracias
Me voy en unos días y aun no se que tipo dE tarjeta usar.
Hola, tengo una duda, siguen existiendo las Travelcards semanales impresas en papel?? Tengo entendido que ahora las que no son de un día te las cargan en una oyster y por tanto ya no se puede utilizar el 2x1.
Gracias
Si. Hay Travelcards Semanales impresas en papel, pero las tienes que comprar en una ventanilla de National Rail, no de London Underground. Y necesitarás foto.
Gracias
Si. Hay Travelcards Semanales impresas en papel, pero las tienes que comprar en una ventanilla de National Rail, no de London Underground. Y necesitarás foto.
Muchas gracias, la estación de tren de liverpool street serviría verdad?
Si si eso nos costó a nosotros la Travel card de una semana para la zona 1 y 2. Llevamos una foto y nos hicieron un carnet de cartón y con otro cartón nos hicieron la Travel card justificando las fechas hábiles de uso. Por cierto tuve que reclamarlo con insistencia el libro de los abonos que solo van 6 bonos a elegir, que sino el de la taquilla no me lo daba, así que me hice entender de todas las maneras posibles. Este mes ni la noria, ni la tour de Londres esta incluida en el dato.