Una semana en Londres: Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 12 de 20 - Tema con 390 Mensajes y 139003 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Una semana en Londres. Itinerarios  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
caravanero Escribió:
Perdonad que insista, pero... ¿podéis echarme un cable en este itinerario?

¿A qué hora abren los monumentos y museos? Es que tengo en mente visitar los campos de fútbol de los equipos de la Premier que juegan en Londres (Chelsea, Arsenal, Tottenham, Fulham...) y, si abren los monumentos a las 9 de la mañana, por ej., intentaría ir antes a cada campo de fútbol (uno cada día, más o menos), para sacarles un par de fotos...

Gracias y saludos.

Si sólo te interesa sacar fotos a los estadios como comentas no tendrás problemas, pero si tu intención es visitar los campos por dentro, te aconsejo que reserves con antelación. Nosotros hemos estado la pasada semana visitando Stamford Bridge y la visita se hace en turnos de unas 20 personas y nos dió la impresión de que todos los turnos iban a tope (en ocasiones durante la visita, llegamos a coincidir con el turno anterior o el posterior, según el ritmo de los respectivos guías)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias.

No voy a visitarlos por dentro, Willy Fog. Mi intención es acercarme a echarles un par de fotos, pero no quiero que me roben tiempo del resto de visitas, de ahí lo de preguntar los horarios de los monumentos. Pero intentaré empezar el día "arrastrando" a la familia a los estadios (incluido Wembley, aunque éste queda bastante alejado), y luego ya empezar el "turisteo" verdadero por Londres.

Y para eso necesito conseguir cuadrar el itinerario, que cuanto más leo, más se me lía.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

caravanero Escribió:
Perdonad que insista, pero... ¿podéis echarme un cable en este itinerario?

¿A qué hora abren los monumentos y museos? Es que tengo en mente visitar los campos de fútbol de los equipos de la Premier que juegan en Londres (Chelsea, Arsenal, Tottenham, Fulham...) y, si abren los monumentos a las 9 de la mañana, por ej., intentaría ir antes a cada campo de fútbol (uno cada día, más o menos), para sacarles un par de fotos...

Gracias y saludos.

Hola.

Yo creo que debes indicar qué sitios quieres visitar por dentro y cuáles no.

Normalmente los monumentos y museos abren de 9 a 5.30 (ultimo pase a las 4.30). La Abadía de Westminster cierra a eso de las 3.30, creo.

Muchos museos son gratis (National Gallery, British Museum, Natural History Museum, V&A, Museo Marítimo de Greenwich...) y cierran a eso de las 5.30, pero suelen tener un día a la semana que cierran a eso de las 8.30 (El British es el viernes, La National Gallery es el jueves, La Tate Modern, el sábado...) pero es mejor que consultes sus horarios en sus respectivas websites.

De tu planning el Jueves lo veo bien. El viernes, si piensas entrar en la Torre de Londres, te recomiendo que lo pongas a primera hora (la visita lleva una 3 horas). Una vez que termines, solo tienes que cruzar el rio por el Tower Bridge y dirigirte hacia el Millenium Bridge para ver todo lo que enumeras este día, incluyendo además la Tate, el Globe, Borough Market y Millenium Bridge (que los tienes puestos en el sábado).

El Sabado: La Westminster Cathedral es la católica y es moderna y su decoración está inacabada. Es grande pero no merece la pena. Yo pondría el sábado a primera hora la Catedral de San Pablo y la Iglesia de St Bartholomew the Great. Cerca de St Bartholomew está la estación de Barbican: Coge el metro y vete a Ladbroke Grove, donde comienza el Mercado de Portobello, en el barrio de Notting Hill, que no tiene nada especial: No es nada más que un barrio residencial. Después de Portobello, en Notting Hill Gate, coge el bus 52 o 452 y bajaros en Knightsbridge para ir a Harrods, que cierra a las 8.

El domingo no vayas a Portobello, que el mercado apenas tiene nada. Mejor el sábado. Para ver el Royal Albert Hall, el Albert Memorial, Hyde Park, etc. Te sugiero que lo hagais en bici, que Hyde Park es demasiado grande para patearlo. Os cansareis menos. Os dejo un link con la ruta:

Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro

Os llevará un par de horitas en plan tranquilo. Si termináis en Westminster a eso de las 12 o 1, podeis coger el metro o el bus (Num 24 y bajaros en Hatfield Rd/Camden Market) para ir a Camden Market, donde comer.

Lunes: Hampstead, Battersea Park y Greenwich en un mismo día-->imposible. Iros a Greenwich, que os dará para casi todo el día en plan tranqui.

Martes: Hampton Court (desde Waterloo en tren con la travelcard y una extension a zona 6) de 10 a 5. Entrar a visitarlo. A eso de las 3 barquito a Richmond y en Richmond (llegariais sobre las 4 o 4.30) paseo por el rio o por el parque (que está en la parte de arriba) o por el pueblo. Cerveza y quiza cena por el rio y luego metro (District Line) a Hammersmith.

Miercoles: Londres: Kew Gardens -->Os llevará todo el día. Está en zona 4 pero bastante cerca de Hammersmith

Otra opción para este día podría ser: El Humedal de Londres - The London Wetland Centre Lo tenéis bastante cerca de Hammersmith y está realmente bien.

Creo que tanto Hampton Court como Kew Gardens y el Humedal de Londres admiten 2x1, pero por si acaso compruébalo de antemano en la web de www.daysoutguide.co.uk

No soy nada futbolero. Lo siento. Soy un ignorante en cuanto a estadios, aunque sé que en Twickenham, enfrente de Richmond, se puede visitar el estadio de Twickenham, todo un histórico del rugby.

Aún así, espero haberte ayudado. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias gadiemp, muchas gracias.

En principio, queremos ver los museos (National Gallery, British Museum y Natural History Museum), la Torre de Londres, Saint Bartholomew the Great, St. Paul's Cathedral, The Temple Church y la Abadía de Westminster. Creo que en verano tb. Se puede visitar Buckingham Palace, pero no sé si ya es liarlo demasiado...

Muchos de los monumentos tenemos sólo intención de verlos por fuera, y en los últimos hilos ya he visto que muchos de los que tenía pensado entrar (como el Monument Great Fire of London, o The Shard), pueden dejarse para otra ocasión, aunque me acercaré a verlos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

A mediados de Agosto voy a estar una semana en Londres, mi primera vez.
La llegada será un lunes a las 9.30 de la mañana y el día de partida el lunes siguiente a las 16.30.

He confeccionado un itinerario despúes de haber visto bastantes de los que hay en el foro y de darle mil vueltas.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión. ¿Está muy cargado? ¿Debería prescindir de algo? ¿Cambiar alguna visita?, no se... Gracias!

Lunes

- Big Ben y Palacio de Westminster
- Abadia de Westminster (Visita por dentro)
- Tate Britain (Visita rápida)
- London Eye (Subir)

Martes

- Coven Garden
- Charing Cross (Entrando en algunas de las librerias de esta calle)
- Museo Británico
- Somerset House
- China Town (Cenar por aquí)

Miércoles

- Torre de Londres (Visita por dentro)
- Puente de Londres
- Paseo por la margen del rio
- St.Paul
- Monument
- St.Katerine Docks

Jueves

- Picadilly Circus
- Shaftesbury Avenue (Ver las fachadas de algunos de los teatros)
- The National Gallery (Alguna sala que me interesa)
- Libreria Waterstones de Picadilly (Entrar)
- National Portrait Gallery
- Leicester Square
- Trafalgar Square

Viernes

- Camden town
- Harrods
- Tour nocturno guiado por la ciudad

Sábado

- Regent Street
- Oxford Street
- Grandes almacenes Selfridges
- Crucero Támesis

Domingo

- Mercado de Portobello
- Tate Modern o Museo Británico

Lunes

- Hyde Park
- Al aeropuerto!

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

cerezasazules Escribió:
Hola a todos.

La llegada será un lunes a las 9.30 de la mañana y el día de partida el lunes siguiente a las 16.30.

He confeccionado un itinerario despúes de haber visto bastantes de los que hay en el foro y de darle mil vueltas.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión. ¿Está muy cargado? ¿Debería prescindir de algo? ¿Cambiar alguna visita?, no se... Gracias!

Lunes

- London Eye (Subir)

Martes

- Coven Garden
- Museo Británico
- Somerset House

Miércoles

- Puente de Londres
- St.Paul
- Monument
- St.Katerine Docks

Jueves

- Picadilly Circus
- Leicester Square
- Trafalgar Square

Viernes

- Camden town
- Harrods

Sábado

- Regent Street
- Oxford Street
- Crucero Támesis

Domingo

- Mercado de Portobello

Lunes

- Hyde Park
- Al aeropuerto!

Gracias de nuevo.

Hola

Yo, en primer lugar pasaría lo que has puesto para el martes al lunes y lo que has puesto para el lunes al martes. Más que todo porque para visitar la Abadía de Westminster es mejor estar a primera hora, pues Agosto es temporada alta y habrá colas.

El Miércoles lo dejaría como está, pero le quitaría Monument. No merece la pena. Y el jueves lo veo bien, aunque luego te digo algo sobre las librerías de Londres.

El Viernes lo tienes un poco flojo porque tienes que tener en cuenta que lo mejor es estar en Camden a la hora de comer, así que por la mañana tienes tiempo de ir a algun sitio ¿Museo? ¿El British? Otra sugerencia sería visitar Sir John Soane´s Museum, que es gratis y es un sitio muy curioso. Está en Holborn y se ve en una hora.

Sin lugar a dudas el Sábado tienes que ir a Portobello. No tiene sentido hacerlo el domingo. Yo lo que haría el sábado es ir a St Paul´s (creo que no tienes intención de visitarlo por dentro), luego a St Bartholomew the Great, que queda cerca y, para mi gusto es una de las iglesias más bonitas de Londres y, de la estación de Barbican, que está al lado, coger la Hammersmith & City Lines (linea rosa del metro) a Ladbroke Grove, donde comienza el mercado de Portobello. Una vez terminado el mercado, puedes coger el bus Num 52 o 452 y bajarte en Knightsbridge para ir a Harrods, que cierra a las ocho.

Saint Bartholomew The Great de Londres: Una iglesia 'de cine'

Y el domingo me cogería el crucero y me iría a Greenwich. Otra opción es ir a la zona 6 para visitar Hampton Court, que es una pasada.

En cuanto a las librerías de Londres, decirte que Charing Cross Road tiene cada vez menos librerías, debido al "efecto Amazon e internet". Cerraron Blackwells y Borders. Hoy todavía quedan Foyles (que es la librería de Londres por antonomasia) y unas cuantas librerías "de viejo", de segunda mano y con multitud de recovecos.

En cuanto a Waterstone´s, es cierto que la más grande es la de Piccadilly, además ahí tienen las oficinas centrales, pero la más emblemática es la llamada "librería universitaria", que es el Waterstone´s en el 82 de Gower Street. Quizá no es tan grande como la de Piccadilly (tampoco es pequeña: Tiene 4 plantas), pero el edificio es mucho más bonito y la librería tiene mucho más carácter. Le llaman "universitaria" porque todos los edificios de alrededor son de la UCL. Y está bastante cerca del Museo Británico. Su departamento de libros de medicina está considerado el mejor de UK, aunque en realidad cubren todas las secciones: Tienen novelas, guias de viaje, libros infantiles, biografías, etc, etc... Además de libros académicos.

Y para librería de viajes: Stanford´s en Long Acre Street (muy cerca de Covent Garden).

Espero haberte ayudado. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gadiemp Escribió:
cerezasazules Escribió:
Hola a todos.

Lunes

- London Eye (Subir)

Martes

- Coven Garden
- Museo Británico
- Somerset House

Miércoles

- Puente de Londres
- St.Paul
- Monument
- St.Katerine Docks

Jueves

- Picadilly Circus
- Leicester Square
- Trafalgar Square

Viernes

- Camden town
- Harrods

Sábado

- Regent Street
- Oxford Street
- Crucero Támesis

Domingo

- Mercado de Portobello

Lunes

- Hyde Park
- Al aeropuerto!

Gracias de nuevo.

Hola

Yo, en primer lugar pasaría lo que has puesto para el martes al lunes y lo que has puesto para el lunes al martes. Más que todo porque para visitar la Abadía de Westminster es mejor estar a primera hora, pues Agosto es temporada alta y habrá colas.

El Miércoles lo dejaría como está, pero le quitaría Monument. No merece la pena. Y el jueves lo veo bien, aunque luego te digo algo sobre las librerías de Londres.

El Viernes lo tienes un poco flojo porque tienes que tener en cuenta que lo mejor es estar en Camden a la hora de comer, así que por la mañana tienes tiempo de ir a algun sitio ¿Museo? ¿El British? Otra sugerencia sería visitar Sir John Soane´s Museum, que es gratis y es un sitio muy curioso. Está en Holborn y se ve en una hora.

Sin lugar a dudas el Sábado tienes que ir a Portobello. No tiene sentido hacerlo el domingo. Yo lo que haría el sábado es ir a St Paul´s (creo que no tienes intención de visitarlo por dentro), luego a St Bartholomew the Great, que queda cerca y, para mi gusto es una de las iglesias más bonitas de Londres y, de la estación de Barbican, que está al lado, coger la Hammersmith & City Lines (linea rosa del metro) a Ladbroke Grove, donde comienza el mercado de Portobello. Una vez terminado el mercado, puedes coger el bus Num 52 o 452 y bajarte en Knightsbridge para ir a Harrods, que cierra a las ocho.

Saint Bartholomew The Great de Londres: Una iglesia 'de cine'

Y el domingo me cogería el crucero y me iría a Greenwich. Otra opción es ir a la zona 6 para visitar Hampton Court, que es una pasada.

En cuanto a las librerías de Londres, decirte que Charing Cross Road tiene cada vez menos librerías, debido al "efecto Amazon e internet". Cerraron Blackwells y Borders. Hoy todavía quedan Foyles (que es la librería de Londres por antonomasia) y unas cuantas librerías "de viejo", de segunda mano y con multitud de recovecos.

En cuanto a Waterstone´s, es cierto que la más grande es la de Piccadilly, además ahí tienen las oficinas centrales, pero la más emblemática es la llamada "librería universitaria", que es el Waterstone´s en el 82 de Gower Street. Quizá no es tan grande como la de Piccadilly (tampoco es pequeña: Tiene 4 plantas), pero el edificio es mucho más bonito y la librería tiene mucho más carácter. Le llaman "universitaria" porque todos los edificios de alrededor son de la UCL. Y está bastante cerca del Museo Británico. Su departamento de libros de medicina está considerado el mejor de UK, aunque en realidad cubren todas las secciones: Tienen novelas, guias de viaje, libros infantiles, biografías, etc, etc... Además de libros académicos.

Y para librería de viajes: Stanford´s en Long Acre Street (muy cerca de Covent Garden).

Espero haberte ayudado. Un saludo

Gadiemp Muchas gracias!!
Cambio tal y como dices lo del lunes para el martes, Portobello el sábado y miro con tranquilidad las otras recomendaciones.
Que bien tus consejos sobre las librerias, es un extra que no esperaba!
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ha sido llegar a Londres, y casi desde el primer día se ha ido la planificación un poco al garete... :-)

Por lo pronto, hemos contratado dos tour de sandemans para hacer las visitas un poco más didácticas, aunque el motivo real es que se hacen más amenas, la verdad...

Por cierto... ¡¡¡¡¡ Vaya ciudad más asombrosa !!!!!

Saludos desde Hammersmith.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy intentando planificarme pero me esta costando un montón porque quiero verlo todo y hay horarios muy reducidos y luego también hay que mirar el horario de las comidas que es distinto que en España...en fin! Voy a estar 6 días y medio en Londres y la verdad es que solo tengo clara algunas cosas, por favor! me podéis ayudar??

Día 1 (Jueves)
- Llegamos a las 5h de la madrugada así que podemos aprovechar todo el día!
- Pensabamos hacer un tour con Sandemans a las 10h (dura 2,5h) como nos deja en Westminster, podemos ver el big ben y el london eye (no sabemos si subir o no, si subieramos nos gustaria un día para ver el atardecer a lo mejor)
- Picadilly Circus (ir a la tienda M&M's)
- Trafalgar Square
-Oxford Street
- Regent Street (ir a la tienda Hamleys)
- Soho
- ChinaTown
- Covent Garden (¿cenar por aquí o mejor hacerlo por el soho o chinatown?)

Día 2 (Viernes)
- Casas del Parlamento
- Churchill War Rooms (merece la pena?)
- St James park (comprarnos algo de comer y comer por aqui)
- Palacio de Buckingham
- British Museum (como abren los viernes hasta las 20:30)

Día 3 (Sábado)
- Ir a la Catedral de San Pablo (he visto en su web los horarios y pone algo de que a las 5h hay una coral y estaria genial poder oirlos pero no se si es para el público, pero también pone que el horario de los visitantes es de 8:30-4:30h)
- Ver el cambio de guardia
- Portobello ¿cual es la mejor hora para ir?
- No se que más podría poner aquí

Día 4 (Domingo)
- Abadia de Westmister (entrar)
- Candem (quedarnos a comer)(esta bien aquí o creeis que da para mucho y es mejor ponerlo otro día)
- A las 16h sale nuestro tren desde Euston para ir a los Estudios de la Warner (Harry Potter) que la visita es a las 18h y terminaremos a las 22h así que este día ya esta completo. ¿Sabéis si hay mc donalds o sitios de comida rápida que te den de cenar tan tarde?

Día 5 (Lunes)
- Torre de Londres (entrar)
- Tower Bridge
- Shakespeare globe
- Millenium Bridge
- The Shard
- Crucero por el tamesis (mejor desde o hasta Greenwich)

Día 6 (Martes)
- Museo de historia natural
- No se que más añadir aquí

Día 7 (Miércoles)
- Nuestro vuelo sale a las 17:30 y hemos cogido el easybus a la 13:15h para llegar con tiempo. ¿A que nos daria tiempo este día por la mañana?

A groso modo este es mi planning de los días. Tenemos el hotel en earl court y cerca esta Kesington park y el palacio de kesington (creeis que vale la pena ir?) Otro de los sitios que habiamos visto era el imperial war museum pero no se si vale la pena ir o no. NO se si me dejo sitios por visitar o no. ¿Como lo veis?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!ayer publique mi planning y me gustaría saber vuestra opinión porque no estoy muy segura de si esta bien. Es que hoy he leído en uno de los diarios que alguien decia que camden es mejor no ir en domingo y por las fotos me ha parecido que había mucho que ver. Podéis hechar un vistacillo a mi itinerario y darme vuestra opinión?, plis
⬆️ Arriba

Willy Fog

La abadia esta cerrada del domingo, así que buscale otro día y el resto lo podeis dedicar a Camden. El domingo es el peor día por el mogollon de gente, pero por lo demas es cuando mas puestos hay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Camden en domingo es una pasada de gente pero para mi gusto es cuando mas se disfruta, por los puestos que hay. Respecto a la Abadía yo la visité en un Evensong un lunes a las 5 de la tarde, es gratis pero el peaje que hay que pagar por ello es escuchar una misa en ingles con órgano y coro que dura 45 mn. Ellos te colocan en orden según llegas y la verdad es que no te puedes mover pero a mi me toco sentarme en el mismo cruzero de la abadía y las vistas eran preciosas aparte el sonido del coro una pasada "y gratis". El crucero desde Greenwich lo realicé en un Thames Clipers hasta el London eye, con la oyster son 6,44 libras, una pasada como corren esos barcos. Si puedes mete en algún lado la visita al Sky Garden (tienes que reservar y es gratis) vas a flipar. Otra cosa mira en la Web de la Tower Bridge los horarios que abren el puente, es otra atracción. Que lo disfrutes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mash, hay una parte de la abadía q no se ve si entras así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo se Magpie, pero con la ruta por donde te mandan ir (lado izquierdo), las vistas desde el crucero y la salida por todo el centro de la abadía ya se ve bastante si no te quieres rascarte el bolsillo,(no olvidemos que son 30 euros por ver una iglesia por grande y bonita que sea, mas grande es el vaticano y es gratis), porque si que es cierto que Londres tiene muchos museos gratis, pero donde se paga, se paga bien. También el hecho de oir un coro con órgano en la abadía (para mi gusto muy bonito) no se ve pagando la entrada, estarás de acuerdo. De todas las formas solo informo para quien no esté dispuesto o no pueda pagar dicha entrada y pretenda verla por dentro.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

magite Escribió:
Estoy intentando planificarme pero me esta costando un montón porque quiero verlo todo y hay horarios muy reducidos y luego también hay que mirar el horario de las comidas que es distinto que en España...en fin! Voy a estar 6 días y medio en Londres y la verdad es que solo tengo clara algunas cosas, por favor! me podéis ayudar??

Día 1 (Jueves)
- Llegamos a las 5h de la madrugada así que podemos aprovechar todo el día!
- Pensabamos hacer un tour con Sandemans a las 10h (dura 2,5h) como nos deja en Westminster, podemos ver el big ben y el london eye (no sabemos si subir o no, si subieramos nos gustaria un día para ver el atardecer a lo mejor)
- Picadilly Circus (ir a la tienda M&M's)
- Trafalgar Square
-Oxford Street
- Regent Street (ir a la tienda Hamleys)
- Soho
- ChinaTown
- Covent Garden (¿cenar por aquí o mejor hacerlo por el soho o chinatown?)

Yo incluiría aquí Camden Town y comer aquí.
Yo pondría Piccadilly Circus después de Regent´s Street y Oxford St, ya que la tienda de M&M´s cierra a las 12 de la noche

Día 2 (Viernes)
- Casas del Parlamento
- Churchill War Rooms (merece la pena?)
- St James park (comprarnos algo de comer y comer por aqui)
- Palacio de Buckingham
- British Museum (como abren los viernes hasta las 20:30)

Solo si te estás muy interesado en el tema de la II Guerra Mundial si te aconsejaría el Churchill Wr Rooms. En otro caso lo que te diría es que lo sustituyeses por una visita a la Abadia de Westminster (ponla a primera hora), ya que está al lado de las Houses of Parliament

Día 3 (Sábado)
- Ir a la Catedral de San Pablo (he visto en su web los horarios y pone algo de que a las 5h hay una coral y estaria genial poder oirlos pero no se si es para el público, pero también pone que el horario de los visitantes es de 8:30-4:30h)
- Ver el cambio de guardia
- Portobello ¿cual es la mejor hora para ir?
- No se que más podría poner aquí

Yo quitaria el cambio de guardia e incluiria una visita a la Iglesia de St Bartholomew the Great, que te viene de paso, es muy bonita y está muy cerca de la estación de Barbican, donde puedes coger la Hammersmith & City LInes para bajarte en Ladbroke Grove, donde comienza el mercado de Portobello

Cuando termine el mercado de Portobello, ya en Nottingh Hill Gate, coge el bus Num 52 o 452 y bajate en Knightsbridge para ir a Harrods, que cierra a las 8 en punto. No dejes de ver los Food Halls o supermercado de Harrods

Día 4 (Domingo)
- Abadia de Westmister (entrar)
- Candem (quedarnos a comer)(esta bien aquí o creeis que da para mucho y es mejor ponerlo otro día)
- A las 16h sale nuestro tren desde Euston para ir a los Estudios de la Warner (Harry Potter) que la visita es a las 18h y terminaremos a las 22h así que este día ya esta completo. ¿Sabéis si hay mc donalds o sitios de comida rápida que te den de cenar tan tarde?

Museo de Historia Natural y Estudios de la Warner. Pasa el mercado de Camden a otro día.

Día 5 (Lunes)
- Torre de Londres (entrar)
- Tower Bridge
- Shakespeare globe
- Millenium Bridge
- The Shard
- Crucero por el tamesis (mejor desde o hasta Greenwich)

Yo este día lo veo bien

Día 6 (Martes)
*Visita a Hampton Court (zona 6, admiten 2x1) y barco a Richmond (1 hora ), tomar algo en Richmond e incluso cenar y coger el metro (District Line) al centro de Londres. Richmond está en zona 4
Día 7 (Miércoles)
- Nuestro vuelo sale a las 17:30 y hemos cogido el easybus a la 13:15h para llegar con tiempo. ¿A que nos daria tiempo este día por la mañana?

Podéis visitar la National Gallery o el Sir John Soane´s Museum, o simplemente ultimar algunas comprillas ¡¡Ojo con el EasyBus !!: Son impuntuales y su servicio es malo y además estáis a expensas del tráfico. Yo en bus he llegado a tardar 3 horas y media en llegar al aeropuerto. Yo creo que vais a andar un poco justos de tiempo...

A groso modo este es mi planning de los días. Tenemos el hotel en earl court y cerca esta Kesington park y el palacio de kesington (creeis que vale la pena ir?) Otro de los sitios que habiamos visto era el imperial war museum pero no se si vale la pena ir o no. NO se si me dejo sitios por visitar o no. ¿Como lo veis?

Te he dejado anotaciones en color verde y cursiva

El Imperial War Museum estuvo un par de años bajo una remodelación, pero a mí el resultado me decepcionó un poco. Aun así si te interesa la historia militar te gustará. Creo que a mí me decepcionó porque anteriormente tenía un par de habitaciones en las que había una simulación de una calle en la que tu estabas y entonces era bombardeada (simuladamente) para que vieses como fue el bombardeo de Londres en la II Guerra Mundial. En otra sala antes tenía también una simulación de una trinchera de la I Guerra Mundial. Pero estas simulaciones ahora ya no están...
⬆️ Arriba

Experto

Magite, reserva en el Sky Garden lo antes que puedas. No sé que días vas, pero el primero libre es el 26 de Agosto... Subir a The Shard creo que eran 30 £ cada adulto...

A mi me han gustado mucho los tours de Sandemans. De hecho, hemos hecho tres. El caso es que en el de la City pasas por la embajada de Australia y por Leadenhall Market (Harry Potter) y la Iglesia del Temple (Código da Vinci), y que ya merecía la pena verlos antes de que aparecieran en las películas.

Como curiosidad, si vas a St. Bartholomew the Great, al lado hay una placa que señala, más o menos, el lugar donde fue ejecutado Sir William Wallace, personaje real en el que se basa la película de ciencia ficción Bravehart

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, cuando hemos estado nosotros, a primeros de Agosto, en la entrada a St Bartholomew desde la calle había un bonito andamiaje que no dejaba ver la fachada. Ojo, no me refiero a la iglesia en si, sino al pórtico que hay para entrar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

caravanero Escribió:
Por cierto, cuando hemos estado nosotros, a primeros de Agosto, en la entrada a St Bartholomew desde la calle había un bonito andamiaje que no dejaba ver la fachada. Ojo, no me refiero a la iglesia en si, sino al pórtico que hay para entrar.

Saludos.

Bueno... Es que la fachada de St Bartholomew no es nada del otro mundo. Lo interesante de esta iglesia es su interior (hay que pagar, pero creo que merece la pena...)

Y si: El SkyGarden es muy recomendable: Para reservar una visita: skygarden.london/plan-your-visit

...y hacer click en "Book a Free Visit"
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos!! Al final con lo que me habeis dicho he decidido cambiar cosas y hacer un planning nuevo. Mi pareja dice que lo estoy petandolo demasiado, pero como estoy deseando ver tantas cosas...
Al final lo he dejado así, a ver que os parece:

Día 1 (JUEVES)

- Casas del parlamento (entrar)
- Comer en St James park
- Ver Buckingham palace
- Picadilly Circus
- Oxford St
- Regent St
- Soho
- Chinatown

Día 2 (VIERNES)

- Tour de Sandemans 10h
- Abadia de Westminster (entrar)
- British Museum

Día 3 (SÁBADO)

- Portobello
- Kesington Palace
- Kesington Garden (no se si ponerlo antes de portobello o después ya que el hotel lo tenemos en earl court)
- Crucero Tamesis a Greenwich (queriamos ver lo del meridiano, eso esta fuera del observatorio, no? lo digo por el tema de horarios)

Día 4 (DOMINGO)

- Camden Town
- Studios Harry Potter

Día 5 (LUNES)

- St. Bartholomew the great
- St Giles
- Catedral de St Paul
- Torre de Londres
- Tower Bridge
- Millenium Bridge
- Shakespeare globe

Día 6 (MARTES)

- Museo de Historia Natural
- Hyde Park
- Harrods

Día 7 (MIÉRCOLES)

- Visita Sky Garden (hay otro tipo de visita que pone wheel chair, sabeis lo que es?)
- Vuelta a casa

¿Que os parece? Os he hecho un par de preguntillas en los días que son cosas que tengo dudas. Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Estoy super nerviosa!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola magite,mi recomendación es que trates de ir a la Torre de Londres a primera hora. Nosotros así lo hicimos el año pasado y pudimos ver las Joyas de la Corona casi sin cola. Una hora después la cola giraba varias veces sobre sí misma. Para el resto de la visita a la Torre no hay demasiado problema, pero las Joyas (visita imprescindible) intenta verlas nada más entrar y vete temprano.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes