Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos ✈️ p68 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 7 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 261671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Llegué ayer de Londres....  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bruce: podrías añadir esta noticia al hilo en el que se hablan de las travelcard, oyster etc.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llegué ayer de Londres....  Publicado:

Willy Fog

Como pide Yoguibear, paso esta noticia al post de transportes y tarjetas de viajes.

Lo paso entero aunque haga referencia al hotel, ya que me sabe mal partir el cuerpo de la intervención, por ser esta muy acertada.

Por favor, absteneros de preguntar cosas a cerca del hotel. Para eso ya tenemos el post-it de hoteles

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado:

Super Expert

Ya he vuelto de Londres y ha sido un exito de viaje. Muchas gracias a todos, sobre todo a brucelee por vuestra ayuda.
Para los futuros viajeros decir que al final es mas facil de lo que parece y todo esta bastante bien explicado y señalizado en Londres.

Un saludo y a partir de ahora espero poder ayudar yo también a la gente que quiera ir a Londres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSE  Publicado:

Willy Fog

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien. Realmente Londres es genial.

Toda la ayuda que nos puedas prestar será bien recibida.

Bienvenido Goiko
⬆️ Arriba

Experto

Goiko...tu ibas a Liverpool Street, verdad? cojiste tren o bus? compañia? que tal te fue? es que aun no me decido...ademas ahora me cambiaron los horarios de vuelo y llego a Londres a las 11.45 y el ultimo tren es a las 12.30, me da un poco de miedo coger el billete y luego no llegar; como lo veis?

Otra pregunta respecto a la travelcard yo estare 4 días, igual también me sale mejor coger una de 7 días y que luego me devuelvan lo que sea...como lo hicistes' se devuelve en un estanco o estación de metro y te devuelven el dinero?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES: INFORMACIÓN TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado:

Super Expert

Hola Rebecaa. Efectivamente yo fui a Liverpool street. ¿tu vas desde Stansted? es que yo fui desde ese aeropuerto y coji el autobus de Terravision. La difrencia es de 15 minutos y en libras creo que era como de 13 libras (unos 16 euros) el billete de ida y vuleta.
Ademas autobuses hay cada media hora y puedes comprar el billete en el mismo aeropuerto cuando llegues (el stand de Terravision esta nada mas salir y tiene un cartelon grande, se ve bien)

Yo lo recomiendo totalmente el bus de Terravision.
Te dejo la pagina web para que veas un poco pero si lo vas a cojer compra el billete allí que te va a costar lo mismo o parecido y así lo cojes cuando llegues y no dependes de si el avion se retrasa.
www.terravision.eu/ ...fault.html

En cuanto a lo de la Travelcard yo la fui comprando día a día ya que al estar fin de semana y el Lunes era fiesta me salia mas barato.
Depende los planes que tengas a lo mejor no es necesario que cojas el metro antes de las 9:30 y si es así te saldra mas barato comprarla de una en una. Yo de lo de que te devuelven el dinero me entere cuando ya habia vuelto.

En breve pondre mi diario de viaje.
Mikel Goiko mikel-goiko.spaces.live.com
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Goiko!! si ke salgo de stansted, creo que hare caso de tu consejo!!

No obstante informame cuando cuelgues el diario de viaje, como tenemos el mismo lugar de referencia quizas me valga para orientarme mejor.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya esta puesto mi diario de viaje en mikel-goiko.spaces.live.com Hay bastantes dato y lo que no este pues se pregunta e intentaré ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Brucelee2000! EStoy tan nerviosa por hablar contigo y los Viajeros que no se por donde empezar. Dos años leyendoos, un mes leyenfo el foro de londres y no me había atrevido a saludaros nunca. Me acabo de registrar y he enviado mi primera pregunta bajo el título de puente de mayo en londres. Como no se como va esto, os escribo también aquí para ver si podeis decirme si el lunes 5 d emayo es fiesta en londres y si están abiertos los mueos y monumentos ese día. Que fuerte! Aún no sé ni como me he atrevido. Un Saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ante todo bienvenida al foro supermari.

Desconozco si el 5 de mayo es fiesta. Miraré a ver si encuentro información y te contestaré en el otro mensaje para no crear hilos paralelos. Así mismo si alguien tiene la respuesta, ruego que la deis en el otro mensaje por el mismo motivo que he expuesto.

Saludos y bienvenida a tu foro
⬆️ Arriba

New Traveller

La ayuda q dais es muy interesante!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, la semana que viene voy a Londres. Llego a Gatwick y regreso desde Luton.

Me gustaria aprovechar todo lo que puediera el ultimo dia(el vuelo sale a las 18:40) y habia pensado ir a Luton en tren desde St Pancrass pues se tarda apenas 30 minutos. Aunque luego allí hay que coger un bus que te acerque a al terminal del aeropuerto.

Alguien lo ha hecho así? Pregunto mas que nada por dos cosas. Si la estación de St Pancrass es complicadilla me pudierais decir donde estan las taquillas y andenes y porque leyendo info del aeropuerto de Luton, pone que los accesos a este estaban de obras hasta el 31 de Marzo. Por tanto recomendaban ir con tiempo. Alguien puede decir si esas obras han finalizado y si ya se accede con total normalidad?

Si decidiera coger el EasyBus desde Victoria en lugar del tren. Cuanto tarda hasta el aeropuerto de Luton?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola flip, con el Easy bus tardas sobre la 1:10h más o menos, dependerá un poco de la carretera. Cuando yo fui en diciembre estana en obras, pero tarde lo esperado (sobre una hora y 8 minutos).

Eso sí, te recomiendo que estés en la parada con antelación, porque, al menos a mi me paso, se crea una cola de pasajeros, y algunos tuvieron que esperar al siguiente bus.

Sobre el tren no puedo ayudarte.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte entre aeropuertos en Londres  Publicado:

Indiana Jones

Hola, no sé si es el foro correcto para esto pero bueno. He encontrado info para enlazar los aeropuertos de Londres con el centro pero hay alguna forma directa de ir de Gatwick a Heathrow o de Luton y Stansted a Heathrow?? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unforgiven, te paso tu duda al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslados entre los aeropuertos de Londres, (Heathrow - Gatwick - Luton - Stansted ):

Traslados entre los aeropuertos de Londres

Traslados entre Gatwick y Heathrow

Traslados entre Stansted y Heathrow

Traslados entre Luton y Heathrow

Traslados entre Stansted y Gatwick

Traslados entre Luton y Gatwick
⬆️ Arriba

Experto

Desde Heathrow hay enlaces directos con todos los aeropuertos por bus sin entrar en el centro de Londres. Los opera national express. La web es nationalexpress.com. Allí busca donde pone airports y podras ver horarios y destinos. Selecciona como origen Heathrow CBS.

De Heathrow a Gatwick, has de ir desde la Central Bus Station. El bus sale cada quince/veinte minutos y tarda entre hora y cuarto y hora y media oficialmente. No obstante, yo te diria que calculases dos horitas si lo vas a usar porque los atascos en la M25 son, a veces, brutales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Londres hasta Heathrow  Publicado:

Indiana Jones

unforgiven Escribió:
Hola, ante todo no se si estoy en el foro correcto pero bueno. He encontrado información sobre como ir de los aeropuertos de Londres al centro de la ciudad pero para enlazar directamente desde Gatwick, Luton o Stansted hasta Heathrow hay algún transporte??? Gracias de antemano

Hola unforgiven

A veces resulta hasta milagroso cuando pones en San Google cosas como "Traslados entre aeropuertos de Londres" y te deja un montón de enlaces Te dejo alguno

www.londontoolkit.com/ ...rs_esp.htm

Y ya es la leche en bote cuando en este mismo foro encuentras un hilo que se llama " Transporte entre Aeropuertos Londres"

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51470

Venga estúdiatelo que te veo algo despistad@.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Colega no hace falta contestar con esa ironía. Bruclee no me ha contestado así y yo jamás cuando han preguntado algo aunque esté más que trillado.
Todo el mundo sabe que en Google se encuentra todo pero para eso están los foros para obtener la información rápida y de primer mano y compartirla.
Y no estoy despistado.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

unforgiven Escribió:
Colega no hace falta contestar con esa ironía. Bruclee no me ha contestado así y yo jamás cuando han preguntado algo aunque esté más que trillado.
Todo el mundo sabe que en Google se encuentra todo pero para eso están los foros para obtener la información rápida y de primer mano y compartirla.
Y no estoy despistado.
Saludos y gracias.

Hola unforgiven

Colega, no había ironía sino algo de buen humor mañanero o eso creía yo. Disculpa si "despistado" también te ha molestado. Ya veo que he estado muy desacertado contigo, lo siento. La próxima vez procuraré ser más serio.

Para lo que necesites, sincera y seriamente, un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes