Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia ✈️ p06 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 495 Mensajes y 248053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Isla de Sky. Hébridas interiores. Rutas, senderismo. Isla de Raasay. Restaurantes. Ferrys
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿ Nadie recuerda viendo la imagen de street view si era ese parking?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado:

New Traveller

Este verano me voy a escocia con mi perro y veo que hay albergues que admiten perros, me gustaría saber en que condiciones los admiten, agradecería una respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado:

New Traveller

Hola
Voy a viajar a isla skye en noviembre desde Lochmon.Me recomendais ferry o ir por puente? Para pasar por puente cuanto se tardaria? y no hay problemas en ir por ahí en coche no?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo pase en coche tanto a la ida como a la vuelta y perfecto! Es un puente enorme notendras ningun problena

Skye te encantara!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sara3638 Escribió:

Yo por ejemplo entre por el puente ya que venía del norte y salí con ferry ya que sino daba más vuelta y con el ferry son 20 minutos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sara3638 Escribió:
Hola
Voy a viajar a isla skye en noviembre desde Lochmon.Me recomendais ferry o ir por puente? Para pasar por puente cuanto se tardaria? y no hay problemas en ir por ahí en coche no?
Gracias

Yo decidiría en función de la ruta que lleves antes y después... Yo entré por carretera yendo desde Inverness y salí por Ferry para ir hacia Fort Williams
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, necesito vuestra ayuda. Del 3 al 4 de junio estare por la isla de Skye, y el problema es que en Booking no encuentro un alojamiento que no suba a 500 euros para 4 adultos, esta todo agotado. ¿Alguno de los que habéis estado me podes recomendar alguna bed and breakfast o lo que sea, que este bien y tenga un precio mas razonable? Lo único, me gusta eso de la cancelación gratuita, porque nunca se sabe...

Otra cosa, estaremos un día entero en la isla, ¿que me recomendáis visitar?. Vamos con coche y no nos importa madrugar para exprimir al máximo el reloj.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

irene023 Escribió:
Hola, necesito vuestra ayuda. Del 3 al 4 de junio estare por la isla de Skye, y el problema es que en Booking no encuentro un alojamiento que no suba a 500 euros para 4 adultos, esta todo agotado. ¿Alguno de los que habéis estado me podes recomendar alguna bed and breakfast o lo que sea, que este bien y tenga un precio mas razonable? Lo único, me gusta eso de la cancelación gratuita, porque nunca se sabe...

Otra cosa, estaremos un día entero en la isla, ¿que me recomendáis visitar?. Vamos con coche y no nos importa madrugar para exprimir al máximo el reloj.

Muchas gracias.

Hola, a lo largo de este hilo hay ya muchos B&B recomendados, y otro sitio donde puedes encontrar bastantes (yo los busqué ahí para mi viaje) es en la página de visitscotland

www.visitscotland.com/ ...esthouses/

En cuanto a qué ver, en este mismo hilo también tienes comentados los lugares principales que hemos visitado, así como en los diarios de viaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo malo va a ser q con tan poco tiwmpo..dificil encontrar algo bueno y barato...yo cogi lps alojamientos con masd 3 meses d adelanto y ya habia sitios que estaban completos
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice lo que te dice Brigantina, miré los disponibles en la zona,con la misma página puedes reservar sin problemas y me fue genial. Por cierto habitualmente también reservo con booking, pero para Escocia es mejor así!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola: ¿Me podéis ayudar con la ruta de casi dos días por la isla de Skye? Dormimos en Fort Augustus la noche anterior y pasamos dos noches en Broadford, hemos pensado lo siguiente:
1. Día
Fort Augustus
Loch Garry
Plockton
FairPlay polos
Destilería Talisquer
Talisquer Bay
Nést Point
Broadford

2. Día
Broadford
Old man storr
Kilo rock
Quiraing
Duntlum Castell
Útil
Fairy glen
Devengan Castle

Como lo véis?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ESPIRIT3 Escribió:
Hola: ¿Me podéis ayudar con la ruta de casi dos días por la isla de Skye? Dormimos en Fort Augustus la noche anterior y pasamos dos noches en Broadford, hemos pensado lo siguiente:
1. Día
Fort Augustus
Loch Garry
Plockton
FairPlay polos
Destilería Talisquer
Talisquer Bay
Nést Point
Broadford

2. Día
Broadford
Old man storr
Kilo rock
Quiraing
Duntlum Castell
Útil
Fairy glen
Devengan Castle

Como lo véis?

Hola
Yo dejaría Neist Point para el día 2, el de Dunvegan
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, parece más lógico, el resto lo ves factible?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ESPIRIT3 Escribió:
Gracias, parece más lógico, el resto lo ves factible?

Hola
Mas o menos sí.
Lo único para ver la destilería de Talisker cuando yo fui te daban hora según vas llegando. Nosotros fue al primer lugar donde fuimos en uno de los días de Skye y ya tuvimos que esperar un rato. Fue en el 2010 así que no sé si habrá cambiado el sistema y si se podrá reservar con antelación. Mejor informate antes
¿Por cierto lo de los polos que es publicidad encubierta?
Saludos

Última edición por Chamiceru el Lun, 30-05-2016 12:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

JA JA, No. Es que escribí el mensaje desde mi Ipad y el corrector dice lo que le apetece, cuando lo leí una vez publicado me dí cuenta de la cantidad de gazapos

Gracias por el consejo para la destilería, como no sé a que hora llegaremos me tengo que arriesgar, no puedo reservar, de todas formas si no lo podemos visitar el primer día igual lo dejamos para el segundo
⬆️ Arriba

Experto

Hola! he leído casi todas las páginas del hilo, tengo claro que al menos estaré dos días visitando la isla. La idea es ir desde Fort Wiliams (donde dormiríamos) hasta Mallaig para coger el ferry (aunque no sé si sería mejor dormir en Mallaig para no tener que madrugar tanto)

Entonces la idea que tenía era visitar el primer día la zona sur de la isla e ir hasta Portree a dormir (o parar en Broadford) si se nos hacía tarde, para desde allí hacer al día siguiente la ruta norte: Old man Storr, Kilt Rock, Staffin, Uig, Dunevan y Nest Point para volver a Portree (aunque puede que eso sea demasiado) y ya salir al día siguiente hacia Inverness bien subiendo por el lago Ness o por otro lado.

No se que pensáis de la ruta, si es mucho o lo veré más o menos bien y el tiempo es adecuado...

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Iverson, yo la veo bien, nosotros hicimos algo parecido solo que entramos por el puente y salimos por Ferry.

Para dormir yo lo haría en Portree, tienes más opciones de alojamiento, restaurantes, etc. Y a mi me pareció muy chulo.

Según cuando vayáis, no tardes en reservar alojamiento porque Skye en verano se pone a tope y hay que reservar con cierta antelación.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
Hola Iverson, yo la veo bien, nosotros hicimos algo parecido solo que entramos por el puente y salimos por Ferry.

Para dormir yo lo haría en Portree, tienes más opciones de alojamiento, restaurantes, etc. Y a mi me pareció muy chulo.

Según cuando vayáis, no tardes en reservar alojamiento porque Skye en verano se pone a tope y hay que reservar con cierta antelación.

Un saludo.

Muchas gracias, la duda que me queda es si el día anterior dormir en Fort Williams o en Mallaig, ¿dónde hay más alojamiento?

El viaje es del 12 al 22 de agosto pero aún tenemos que ver que días utilizamos para cada cosa (tenemos amigos trabajando en Edimburgo y dependemos un poco de ellos). Este fin de semana me junto con los dos amigos con quien voy y espero dejarlo cerrado para pillarlo cuanto antes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Más alojamiento hay en Fort William, con diferencia además diría yo... Pero a estas alturas para agosto no sé yo cómo estarán de disponibilidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iverson, yo también veo bien el itinerario aunque como Brigantina nosotros entramos por el puente.

En cuanto al tema del alojamiento, yo también buscaria en Fort William donde en teoria deberias tener mas oferta, aunque viendo que te vas en menos de un mes, veo complicado encontrar alojamiento en Fort William pero sobre todo en Skye.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes