Cambiar de Euros a Libras, Tarjetas - Reino Unido ✈️ p46 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 10 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 1258598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Creo que así es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Primero pedir perdón porque mi pregunta es muy repititiva, pero por mas que busco no encuentro... Hace un tiempo vi en este post un listado con las casas de cambio que hay por Londres, alguien tan amable puede poner el enlace por aquí? Y también me gustaría saber si a día de hoy la información sigue siendo correcta. Me voy a quedar en Paddington, y me gustaría saber si alguien ha cambiado dinero por allí y me puede recomendar algún local.

Muchas gracias¡!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final decidi ir a lo mas fácil y el viernes cambie en el banco 800 libras por valor de 1187 euros.
Por si alguien le sirve para darse cuenta del cambio mas o menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por esos euros, al tipo de cambio oficial, te tendrían que dar 36 GBP más (unos 51 €). Te han cobrado una comisión del 4,5%. No es de las peores, pero tampoco es buena. En mi caso es lo que me hubieran cobrado si hubiera sacado con una tarjeta crédito del cajero (con la de débito no me cobran comisión por sacar de cajero). Si hubieras cambiado allí en una buena casa de cambio, la comisión como mucho andaría sobre el 1% (solo se quedarían con una 8 GBP de la cantidad que indicas).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo me voy en 15 días a Londres para pasar unos días de vacaiones y acabo de llegar del banco. He solicitado que me dieran 300 £ y me han cobrado por ello 451,22 €. El cambio me lo han hecho a 0.684800 y una comision de 3% (13.14€). Pense que seria mucho menos el sablazo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En España todos los bancos pegan sablazo, nunca se debe cambiar dinero antes de venir..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero ojo también con las comisiones de los aeropuertos londinenses (incluidas las de los cajeros si escoges la opción de que te calcule el tipo de cambio la entidad bancaria británica en lugar de la tuya) , pueden ser tan altas como aquí.

Última edición por Joamra el Mar, 04-08-2015 11:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aoliveira Escribió:
Hola a todos, yo me voy en 15 días a Londres para pasar unos días de vacaiones y acabo de llegar del banco. He solicitado que me dieran 300 £ y me han cobrado por ello 451,22 €. El cambio me lo han hecho a 0.684800 y una comision de 3% (13.14€). Pense que seria mucho menos el sablazo...

Me temo que la cosa es aún peor. Por 300 GBP,al tipo de cambio oficial de hoy, te tendrían que haber cobrado 428,33 €, así que se han quedado con casi 23 € de comisión, realmente te han aplicado algo más del 5%.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si metemos a bancos o casas de cambio entremeidas de nuestros viajes… sube un 4% o 5 % mas el presupuesto….
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende del qué banco o de qué casa de cambio. Incluso de las condiciones particulares que puedas tener con tu banco con una tarjeta concreta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Entonces,a la hora de pagar con tarjeta allí,si me ofrece la opción de hacerlo en euros o en libras,qué escojo?? LO siento,no me entero...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te refieres a los últimos mensajes, estamos hablando propiamente del cambio de moneda (billetes). Si se trata de pagos con tarjeta, salvo que tú especifiques lo contrario, te cobrarán en libras. Nunca pagues en euros porque los bancos de allá te harán un mal cambio. Después de pagar en libras, tu banco te lo convierte en euros cuando te cobra. Si tienes suerte, te aplica el cambio oficial de divisa o, si no, una comisión a partir del tipo de cambio oficial (explícita en euros o encubierta con un mal cambio). También tu banco te puede cobrar comisión aparte cada vez que utilizas tus tarjetas. Dependiendo si son de débito o de crédito o de si se trata de pagos o retirada de cajeros, estas comisiones (siempre te las cobran en euros) pueden variar. Evidentemente, Cada banco tiene sus normas y comisiones que es raro que coincidan con las de otro en todos los casos.

Última edición por Joamra el Jue, 06-08-2015 19:35, editado 5 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando pagas con tarjeta extranjera, en todo el mundo te dara la opción de pagar en moneda local (libras en UK) o en la moneda de tu tarjeta. SIEMPRE debes decir moneda local, de lo contrario te cobraran comision 2 veces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Cuando pagas con tarjeta extranjera, en todo el mundo te dara la opción de pagar en moneda local (libras en UK) o en la moneda de tu tarjeta. SIEMPRE debes decir moneda local, de lo contrario te cobraran comision 2 veces.

Probablemente , aunque solo te cobren una vez, el tipo de cambio que te apliquen no sera muy bueno…..
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi caso es muy bueno, casi el oficial. Pagar con tarjeta (si no hay comisiones extra) es siempre la mejor opción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
En mi caso es muy bueno, casi el oficial. Pagar con tarjeta (si no hay comisiones extra) es siempre la mejor opción.

TAmbien depende de las entidades,… todas cobran o aplican tipo de cambio …. Pero algunas tienden a beneficiar algo mas al cliente y otras simplemente se dedican a exprimirle
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. Yo tengo en Barcelona 290 libras y que me interesa cambiarlos por 430 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

elena-00 Escribió:
Buenas. Yo tengo en Barcelona 290 libras y que me interesa cambiarlos por 430 euros.

Ese cambio es casi peor que cualquier banco. Quien va a querer ese negocio?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah si? jeje . Miré en internet y es lo que me pareció.
Cuánto me darían en un banco?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La comisión del cambio de billetes (explícita o encubierta mediante un mal tipo de cambio) de los bancos españoles sobre el tipo de cambio oficial de divisa (el que aparece en Internet) habitualmente está entorno al 4,5%, aunque, dependiendo de la entidad, puede ser algo mayor (no es raro) o menor (es más raro).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes