Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres ✈️ p17 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 8 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 245105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No fiaros de lo que diga booking ni ninguna web de reservas... Te ponen lo de que queda 1 habitación para que reserves, pero no es verdad. Justo esta semana escribi a un hotel en Thailandia porque esta agotado en todas las web de reservas, y sin embargo tienen todas las habitaciones disponbles...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Lo del booking, yo no me había dado cuenta hasta esta reserva, pero tenéis razón, seguro que ponen que sólo queda 1 para que piques y lo reserves corriendo no sea que se acabe.

Lo del desayuno lo comentaba porque a mi marido le gusta desayunar huevos fritos, salchichas..... Y a mí tostadas, galletas..., y al hacer la reserva te pedía que tipo de desayuno querías(los precios eran distintos), así que hemos escogido uno de cada, por eso preguntaba lo del niño.
Y viendo ésto, hace pensar que el desayuno es lo que te sirvan y no que sea tipo buffet, pues si fuera buffet no tendría sentido pagar más por un desayuno que por otro. Esa era mi duda.

Javiky13, si has estado en ese hotel, ¿ me puedes decir si te guardan las maletas?, es que el día que nos vamos salimos a las 8 de la tarde.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues eso no te lo puedo decir..............salí del hotel para el aeropuerto, así que eso precisamente no lo se.
Pide que no te den la primera habitación del pasillo, el ascensor monta mucho jaleo y puede que no te deje dormir. Eso si, si no duermes y lo dices en recepción te cambian...y te devuelven el dinero de la noche (tienen garantía de sueño asegurado)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. Lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los premier inn tienen una habitación para dejar las maletas, a nosotros nos vino bien para dejarlas después del check-out
⬆️ Arriba

Experto

afizionau Escribió:
Los premier inn tienen una habitación para dejar las maletas, a nosotros nos vino bien para dejarlas después del check-out

Muchas gracias!!!Al final he optado por pillar el easyhotel de earl court que me salia 200€ mas barato que los demás. Para el día que vuelvo si necesitare dejar las maletas en algún sitio,en las estaciones y museos es gratis dejar la maleta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo acabo de reservar una habitación familiar (dos adultos y dos niños) con desayuno para dos noches (del 12 al 14 de diciembre) por 165 £ en London Blackfriars Hotel, lo he hecho en www.premierinn.com/ ...ute.action
En otras páginas me pedían casi el doble. La mayoría de las críticas son muy buenas y parece ser muy céntrico. Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maricarmen75 Escribió:
Hola yo acabo de reservar una habitación familiar (dos adultos y dos niños) con desayuno para dos noches (del 12 al 14 de diciembre) por 165 £ en London Blackfriars Hotel, lo he hecho en www.premierinn.com/ ...ute.action
En otras páginas me pedían casi el doble. La mayoría de las críticas son muy buenas y parece ser muy céntrico. Ya os contaré.

Cuanto tiempo antes lo cogiste? acabo de entrar a ese mismo hotel en esa pagina y 4 días me sale la friolera 580 y pico libras, y se en octubre o diciembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patripatri, si te da un poco igual la ubicación mira el premier inn london putney bridge, esta alejado del centro aun es zona 2 muchos autobuses y metro y un bonito lugar para pasear, seguro que es mas barato
⬆️ Arriba

Travel Addict

patripatri Escribió:
maricarmen75 Escribió:

Cuanto tiempo antes lo cogiste? acabo de entrar a ese mismo hotel en esa pagina y 4 días me sale la friolera 580 y pico libras, y se en octubre o diciembre

Nada más hacer la reserva es cuando escribí el mensaje, así w fue la semana pasada. De todos modos el precio fluctúan. Ves probando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dosdeteruel Escribió:
maricarmen75 yo he estado alojada en un premierinn y creo no te arrepentiras

Gracias. Al ir con los niños me da un poquito de cosa equivocarme con el alojamiento.

En el q tú t alojastes tenían consigna para guatdar las maletas ?? Es q la entrada no es hasta las 14 h y nostros a las 10 h ya estaremos allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de la consigna no te lo se decir. Yo tb viajaba con mi hija y siempre miras mas y todo fue perfecto.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

maricarmen75 Escribió:
dosdeteruel Escribió:

Gracias. Al ir con los niños me da un poquito de cosa equivocarme con el alojamiento.

En el q tú t alojastes tenían consigna para guatdar las maletas ?? Es q la entrada no es hasta las 14 h y nostros a las 10 h ya estaremos allí.

Segun booking.com, el Premier Inn de Putney Bridge tiene luggage storage service entre sus 'Facilities'

Y, considerando las dimensiones de Londres, no esta tan alejado. No es el super-centro pero tampoco esta en el quinto infierno...

Es una zona muy bonita para pasear junto al Tamesis. A 20 minutos andando teneis el "London Wetlands Centre", un sitio muy aconsejable para ir con niños.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gadiemp Escribió:
maricarmen75 Escribió:
dosdeteruel Escribió:

Segun booking.com, el Premier Inn de Putney Bridge tiene luggage storage service entre sus 'Facilities'

Y, considerando las dimensiones de Londres, no esta tan alejado. No es el super-centro pero tampoco esta en el quinto infierno...

Es una zona muy bonita para pasear junto al Tamesis. A 20 minutos andando teneis el "London Wetlands Centre", un sitio muy aconsejable para ir con niños.

Muchas gracias, lo miraré. Desde luego no puedo llevar a los niños cargando con las maletas, así que buscaré una solución.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Premier Inn. Hoteles. Londres. Precios, reservas  Publicado:

Moderador de Zona

Hola a todos
Abrimos este nuevo hilo sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres, muy recomendados en este foro
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maricarmen75,

Por si te sirve, ésta es mi experiencia con el Hotel Premier Inn London Putney Bridge.

Nosotros estuvimos alojados en éste hotel en septiembre, y para dormir puedo asegurar que genial, ni un ruido y todo muy limpio y la habitación grande.

En relación al desayuno, una maravilla, tiene tanto continental como inglés, es decir, leche, galletas, cruasanes, yogures, cereales..... Y también salchichas, alubias, bacon y demás, y tipo buffet. Es decir, para lo que hay por ahí, fenomenal.

Nosotros no tuvimos que dejar las maletas antes de las 2, porque llegamos a Londres por la tarde, pero sí a la vuelta, porque nuestro avión salía a las 19.10, y nos guardaron las maletas sin ningún problema ni coste alguno.

Había un recepcionista español, y otros dos que hablaban español.

En el centro no está, eso si es verdad, pero relación calidad precio a nosotros nos pareció genial. Tardabamos unos 30 minutos en metro desde la estación de Putney Bridge hasta la estación Victoria. La estación de Putney Bridge está a 2 minutos del hotel y también tiene un montón de autobuses que paran allí. Lo bueno de la línea verde District, es te lleva a muchísimos sitios sin hacer trasbordos, Westminster, Tower Hill,....

Ya depende de cada uno, nosotros salíamos del hotel por la mañana prontito y no volvíamos hasta por la noche, pero si quieres descansar al mediodía, pues claro se perdería mucho tiempo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues voy a “engordar” un poco este recién estrenado hilo con un aporte sobre nuestra positiva experiencia en un hotel de esta cadena.

Este pasado verano (2.015) nos alojamos dos adultos y dos niños (para la cadena entran en esta categoría los menores de 16) en el “Premier Inn Southwark (Tate Modern)”.

Un hotel con muy buena ubicación. Para que os hagais una idea, desde el Big Ben teníamos sólo dos paradas de metro hasta la nuestra (Southwark) y desde Picadilly Circus tan sólo cuatro paradas (con un transbordo).
La parada de metro de Soutwark queda muy a mano del hotel, diría yo que apenas teníamos 5 minutos caminando. El hotel está en una zona poco frecuentada por turistas, un tanto separada de los puntos que se visitan convencionalmente, pero no se tarda mucho andando hasta puntos como el Big Ben o London Eye, por ejemplo.
En la misma calle del hotel hay dos supermercados. Y nos dio la impresión de que en esa zona hay mucha oficina, a la mañana, mientras desayunábamos o íbamos al metro veíamos a muchos ejecutivos caminando con sus maletines hasta sus puestos de trabajo.
A la noche la zona es muy tranquila, ni el tráfico ni otros ruidos perturbaron nuestro descanso.
El hotel está al otro lado del Támesis con respecto a, por ejemplo, los puntos antes citados (Big Ben y Picadilly Circus).
Muy próximo al hotel queda la Tate Modern y el Borough Market.

El hotel está muy bien. Moderno y limpio. Tiene seis plantas a las que se accede sin esperar demasiado gracias a dos ascensores.

La habitación que nos correpondió fué bastante amplia (tened en cuenta que nos alojamos 4 personas en ella), luminosa gracias al gran ventanal (que no proporcionaba vistas más que a las calles adyacentes, nada digno de reseñar a pesar de ser el 6º piso). Amueblada con mobiliario de tono claros y bien decorada, bonita. A los niños les pusieron dos camas supletorias y nosotros teníamos una cómoda cama de matrimonio.
Bien equipada la habitación: televisión, calefacción, aire acondicionado, una cafetera eléctrica, infusiones y unas tazas por si apeteciese desayunar en la habitación y algo importantísimo hoy en día: wifi gratis en todas las instalaciones del hotel (se recibía perfectamente la señal en la habitación), aunque también hay un servicio de wifi premium que lleva cargo extra (a nosotros nos sobró con el gratuito). El baño era moderno, espacioso y limpio.

Estuvimos alojados en régimen de alojamiento y desayuno, el cual nos resultó correcto y suficiente: zumos, café, infusiones, magdalenas, pasteles, yogures, tostadas, legumbres, frutas, embutido, queso…. O sea, lo necesario para empezar bien la jornada. El personal del comedor, en su mayoría bastante joven, era singularmente simpático y atento.
El comedor donde desayunábamos está en la planta baja. En un par de ocasiones lo encontramos lleno y tuvimos que hacer una cola de unos pocos minutos hasta que se librase mesa (bien es verdad que en diversas mesas varios ejecutivos se dedicaban a whatsappear o navegar por internet cuando ya habían desayunado en vez de dejar sus mesas libres).

También los trabajadores de recepción nos parecieron eficientes y simpáticos. Varios de ellos (tanto en recepción como en el comedor) son españoles o y otros que no lo eran llegaban a chapurrear castellano. En recepción hay unas máquinas para hacer el check in automático pero no las utilizamos. También hay máquinas de refrescos y comidas (sandwiches, galletas, bollos...).

El último día nos guardaron sin problema el equipaje en una consigna hasta el momento en que volvimos a recogerlo.

Resumiendo: muy recomendable hotel en buena ubicación, zona tranquila, ideal para ir con crios, desayuno correcto y wifi gratis. Nos pareció un acierto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me apunto! Me he quedado unos cuantos de los PI a lo largo de UK, suelen sacar buenas ofertas sobretodo para fines de semana en lugares donde son sobretodo dedicado a gente que trabaja y loos findes vuelve a casa. Adeamas si pagas por adelantado muchas veces tienes descuento.

Hemos quedado siempre contentos, en Londres estuvimos en el Olympia Earls Court, esta alado del Easyjet (me quede en este en julio). TUvimos algun que otro problema con puertas de la habitación que no funcionaba o el telefono pero nos lo solucionaron pronto dandonos otra.

El desayuno super bueno tipo buffet para escoger lo que qieras

Si volviese y lo encontrase a buen precio me quedaria aquí.

Es junto Holiday Inn una de las cadenas que mas me gustan de este pais.
⬆️ Arriba

Experto

Experiencia de julio 2015 en el Premier Inn Holborn

Hola a todos, estuvimos alojados una semana en el hotel Premier Inn Holborn y tengo que decir que la experiencia fue buena igual que lo señalaron antes otros foreros. La ubicación cerca del metro con linea directa desde Heathrow, esta estación tiene dos lineas de metro. Cerca pasan varias lineas de autobus, estas a 10 minutos de Covent Garden y a 7 minutos del British museo, a pie puedes llegar a muchos lugares si no fuese porque al final los días pesan y los pies necesitan un descanso y si quieres acabar bien se aconseja tomar el transporte público. Muchos sitos para comer cerca, también restaurantes y pub.
El hotel limpio, camas muy cómodas con ropa de cama blanca, blanquisima que no da lugar a suspicacias. Aire acondicionado, wifi que funciona muy bien gratis, puedes solicitar una de mejor calidad de pago pero a nosotros no nos hizo falta y utilizamos en la habitación 3 dispositivos a la vez entre tablets, movil, etc. Pantalla de TV plana grande, un cajón para la ropa y un mueble (no armario) con perchas (7-8) para colgar la ropa, mueble escritorio con silla, hervidor de agua con infusiones, leche y sobre de descafeinado (lo reponen).
Baño el nuestro con bañera (un poco alta y cuidado al entrar y salir) dispensador de gel/jabón y toallas limpias todos los días (a pesar de que las dejaba en el lugar de no cambiarlas me las cambiaron todos los días)
Desayuno buffet si desayunan adultos los niños gratis tienen 3 tipos de zumos, infusiones, cafés (no demasiado malo para ser Londres, Costa), leche, pan, tostadora, mermeladas, miel, bolleria, croissants y "magdalenas" una especie de tortitas pero más gordas, fruta fresca troceada y otra en una especia de macedonia, yogures de varios sabores, huevos fritos, revueltos, bacon, salchichas, judias, unos triangulos de patata, cereales variados, si quieres que te hagan algo al momento te lo hacen por ejemplo una tortilla, no hay cola-cao o similar pero les dices y te preparan una bebida chocolateada, el personal muy, muy amable ( esta bien pero a veces extraña encontrarte gente tan amable que te pregunta si todo esta bien, si has descansado bien, si necesitas algo vamos que no estamos acostumbrados a a que pase esto )
En recepción muy amables y si necesitas algo o tienes alguna duda te ayudan al momento, había un chico español muy majo. Nos guardaron el equipaje hasta la tarde el día de regreso sin cargo alguno.
Vamos las experiencia muy buena si tengo que poner alguna pega pondría dos: no hay persianas(algo habitual en hoteles) sino cortinas opacas por lo que en cuanto amanece se cuela la luz (amanecía muy pronto para las 5) y yo duermo totalmente a oscuras Ojos que se mueven y la otra es que no se pueden abrir las ventanas el hotel tiene un sistema de ventilación interior, pero a mi me gusta sentir el aire exterior ya veis dos pegas totalmente subjetivas a otros probablemente ni les moleste.
Espero que os sirva de ayuda si teneis cualquier pregunta no dudeis en hacermela
⬆️ Arriba

Travel Addict

SUVIFE Escribió:
Hola Maricarmen75,

Por si te sirve, ésta es mi experiencia con el Hotel Premier Inn London Putney Bridge.

Nosotros estuvimos alojados en éste hotel en septiembre, y para dormir puedo asegurar que genial, ni un ruido y todo muy limpio y la habitación grande.

En relación al desayuno, una maravilla, tiene tanto continental como inglés, es decir, leche, galletas, cruasanes, yogures, cereales..... Y también salchichas, alubias, bacon y demás, y tipo buffet. Es decir, para lo que hay por ahí, fenomenal.

Nosotros no tuvimos que dejar las maletas antes de las 2, porque llegamos a Londres por la tarde, pero sí a la vuelta, porque nuestro avión salía a las 19.10, y nos guardaron las maletas sin ningún problema ni coste alguno.

Muchas gracias. Deseando q llegue el día de ir a Londres.
Había un recepcionista español, y otros dos que hablaban español.

En el centro no está, eso si es verdad, pero relación calidad precio a nosotros nos pareció genial. Tardabamos unos 30 minutos en metro desde la estación de Putney Bridge hasta la estación Victoria. La estación de Putney Bridge está a 2 minutos del hotel y también tiene un montón de autobuses que paran allí. Lo bueno de la línea verde District, es te lleva a muchísimos sitios sin hacer trasbordos, Westminster, Tower Hill,....

Ya depende de cada uno, nosotros salíamos del hotel por la mañana prontito y no volvíamos hasta por la noche, pero si quieres descansar al mediodía, pues claro se perdería mucho tiempo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes