Transporte desde Edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews ✈️ p19 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 32212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte desde Edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Viajeros:
Para ir a la Capilla Rosslyn ,según he leído por el foro o en algún diario reciente ya no es el Bus núm 15 sino el 37.La parada está en North Bridge. Que alguien me corrija si me equivoco.
Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte desde Edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews  Publicado:

Experto

estrella29 Escribió:
Viajeros:
Para ir a la Capilla Rosslyn ,según he leído por el foro o en algún diario reciente ya no es el Bus núm 15 sino el 37.La parada está en North Bridge. Que alguien me corrija si me equivoco.
Un Saludo

No te equivocas. Cogimos el 37 en North bridge. Y la vuelta es aún más fácil porque la parada de retorno esta al otro lado de la calle.
⬆️ Arriba

Super Expert

tthor Escribió:
estrella29 Escribió:
Viajeros:
Un Saludo

No te equivocas. Cogimos el 37 en North bridge. Y la vuelta es aún más fácil porque la parada de retorno esta al otro lado de la calle.

¿Y qué precio tiene el bus?

¿No valdrá la tarjeta DayCard de 4 Libras, verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora al parecer te llevan a Rosslyn los 37 y N37, verdad?
Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes