Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 26 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 303315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR). Traslados  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cuando bajes del avion es posible que tengas que coger un tren, pero esta todo bien indicado e iras con todo el mundo, no tiene perdida posible. Es simplemente un tren que conecta la zona donde aparca el avion con la terminal. Luego pasas el control de pasaporte y llegas a la zona de recogida de equipajes, todo facilisimo, no tiene perdida.

Una vez fuera veras los carteles para el tren (Heatrhow connect) o el metro. El tren es lo mas rapido, pero es carisimo.. Planteate el metro si quieres ahorrar algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracia así me quedo más tranquila.
⬆️ Arriba
Asunto: Escala en Londres  Publicado:

New Traveller

LLego a la Terminal 3 de London Heatrow y tengo una escala de 6 horas antes de volver a volar otra vez desde la T3
Puedo ir a la T5 durante ese tiempo?

Gracias por anticipado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado un mensaje desde El Club del viajero a este hilo mas adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escala en Londres  Publicado:

Willy Fog

JMB58 Escribió:
LLego a la Terminal 3 de London Heatrow y tengo una escala de 6 horas antes de volver a volar otra vez desde la T3
Puedo ir a la T5 durante ese tiempo?

Gracias por anticipado

No puedes entrar a la T5 a menos que tengas algun vuelo que salga de allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Llego a Heathrow el día 26 de Diciembre en un vuelo de British. Somos 2 adultos y 3 niños de 13, 5 y 1 años. He visto que el tren el día 26 esta cerrado por obras. Me podeís recomendar por favor algo para los 5 economico?. Nos alojamos hasta el día 30 en el Premier Inn de prescott street, creo que es el London City-Tower Hill.

Muchas gracías y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mas economico es el metro, necesitareis una oyster para los adultos y el niño de 13, los otros dos viajan gratis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Lo mas economico es el metro, necesitareis una oyster para los adultos y el niño de 13, los otros dos viajan gratis.

Muchas gracias Magpie,

Para la niña de13, es mejor Oyster o Travelcard. Si vamos del 26 al 30de Diciembre, cuanto me recomendais cargar en Oyster, estoy bastante perdido la verdad, porque al ir con el bebe los trayectos largos seguro que los hacemos en metro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard semanal os saldria parecida de precio, pero para el trayecto desde Heathrow necesitais oyster así que es mejor si ya usais oyster todos los días. El precio maximo diario son £6.40 en horario off peak (a partir de las 9:30), para 5 días le tienes que cargar £32. Para la niña hay precios infantiles pero necesita una photocard que creo que hay que pedirla online, toda la información la tienes en www.tfl.gov.uk
⬆️ Arriba

Experto

Hola, llego a londres por el aeropuerto este, pero me voy por otro, mi idea es coger el metro porque es bastante mas economico, se compra el billete directamente allí cuando baje del avion, no?? seria un billete para la zona 6 (5,30 libras) Como estoy 5 días, quiero comprar la travelcard de 7, para las zonas 1 y 2. Es lo mas ventajoso comprarlo así?? gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

saskya83 Escribió:
Hola, llego a londres por el aeropuerto este, pero me voy por otro, mi idea es coger el metro porque es bastante mas economico, se compra el billete directamente allí cuando baje del avion, no?? seria un billete para la zona 6 (5,30 libras) Como estoy 5 días, quiero comprar la travelcard de 7, para las zonas 1 y 2. Es lo mas ventajoso comprarlo así?? gracias

Si. Si quieres beneficiarte de las ofertas 2x1, te aconsejaría que comprases la Travelcard Semanal en una estación de tren de National Rail (no London Underground), como Victoria, Paddington, London Bridge, King´s Cross, Liverpool Street, etc, etc,

La Travelcard tiene que ser en papel y te pedirán foto

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias gadiemp, no habia caido en lo de la foto, buscare una estación de tren de National Rail, creo que Farringdon o kings Cross esta a poco mas de un 1km de donde estare.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda,aver si me la podeis solucionar.Llego a londres por el aeropuerto de heathrow,mi destino es la estación de king cross,como voi a estar 3 días sacare la tarjeta Oyster.Es mejor que use la tarjeta para este viaje,o que saque un viaje unicamente de ida.¿Cual es la mejor opción?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mejor opción es sacar la oyster en Heathrow y usarla desde el primer momento, los viajes son muchisimo mas baratos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Llego con Iberia a la Terminal 5 de Heathrow y pensaba coger el Heathrow Connect hasta Paddington y comprar allí la Travelcard para aprovechar los descuentos 2x1. ¿Los billetes para el Connect se adquieren directamente en las máquinas o es necesario comprarlos con antelación?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los puedes comprar directamente en maquinas o taquillas, no hay necesidad de comprarlos con antelación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Llego a Heathrow el 7 de diciembre. Estaré en Londres hasta el 10 de diciembre. Llevo contratado el autobús turístico que espero me sirva de transporte 48 horas, es decir, los días 8 y 9. ¿que tipo de tarjeta de transporte me aconsejáis que compre para usar el metro desde el aeropuerto hasta londres (ida y vuelta) ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La que te saldrian mas baratos los trayectos seria la oyster card, pero tiene £5 de fianza que no podras recuperar cuando te vayas ya que en Heathrow no se puede devolver.. Aun así creo que saldria a cuenta. No creo que el autobus turistico te lleve tampoco a todas partes ni pase muy amenudo, te vendra bien tenerla por si necesitas coger el metro en algun momento. Moverse en bus por Londres puede ser muy muy lento...
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
La que te saldrian mas baratos los trayectos seria la oyster card, pero tiene £5 de fianza que no podras recuperar cuando te vayas ya que en Heathrow no se puede devolver.. Aun así creo que saldria a cuenta. No creo que el autobus turistico te lleve tampoco a todas partes ni pase muy amenudo, te vendra bien tenerla por si necesitas coger el metro en algun momento. Moverse en bus por Londres puede ser muy muy lento...

Gracias por la información.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes