Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, llego a londres por el aeropuerto este, pero me voy por otro, mi idea es coger el metro porque es bastante mas economico, se compra el billete directamente allí cuando baje del avion, no?? seria un billete para la zona 6 (5,30 libras) Como estoy 5 días, quiero comprar la travelcard de 7, para las zonas 1 y 2. Es lo mas ventajoso comprarlo así?? gracias
Hola, llego a londres por el aeropuerto este, pero me voy por otro, mi idea es coger el metro porque es bastante mas economico, se compra el billete directamente allí cuando baje del avion, no?? seria un billete para la zona 6 (5,30 libras) Como estoy 5 días, quiero comprar la travelcard de 7, para las zonas 1 y 2. Es lo mas ventajoso comprarlo así?? gracias
Si. Si quieres beneficiarte de las ofertas 2x1, te aconsejaría que comprases la Travelcard Semanal en una estación de tren de National Rail (no London Underground), como Victoria, Paddington, London Bridge, King´s Cross, Liverpool Street, etc, etc,
La Travelcard tiene que ser en papel y te pedirán foto
Muchas gracias gadiemp, no habia caido en lo de la foto, buscare una estación de tren de National Rail, creo que Farringdon o kings Cross esta a poco mas de un 1km de donde estare.
Tengo una duda,aver si me la podeis solucionar.Llego a londres por el aeropuerto de heathrow,mi destino es la estación de king cross,como voi a estar 3 días sacare la tarjeta Oyster.Es mejor que use la tarjeta para este viaje,o que saque un viaje unicamente de ida.¿Cual es la mejor opción?
Hola!
Llego con Iberia a la Terminal 5 de Heathrow y pensaba coger el Heathrow Connect hasta Paddington y comprar allí la Travelcard para aprovechar los descuentos 2x1. ¿Los billetes para el Connect se adquieren directamente en las máquinas o es necesario comprarlos con antelación?
Llego a Heathrow el 7 de diciembre. Estaré en Londres hasta el 10 de diciembre. Llevo contratado el autobús turístico que espero me sirva de transporte 48 horas, es decir, los días 8 y 9. ¿que tipo de tarjeta de transporte me aconsejáis que compre para usar el metro desde el aeropuerto hasta londres (ida y vuelta) ?
La que te saldrian mas baratos los trayectos seria la oyster card, pero tiene £5 de fianza que no podras recuperar cuando te vayas ya que en Heathrow no se puede devolver.. Aun así creo que saldria a cuenta. No creo que el autobus turistico te lleve tampoco a todas partes ni pase muy amenudo, te vendra bien tenerla por si necesitas coger el metro en algun momento. Moverse en bus por Londres puede ser muy muy lento...
La que te saldrian mas baratos los trayectos seria la oyster card, pero tiene £5 de fianza que no podras recuperar cuando te vayas ya que en Heathrow no se puede devolver.. Aun así creo que saldria a cuenta. No creo que el autobus turistico te lleve tampoco a todas partes ni pase muy amenudo, te vendra bien tenerla por si necesitas coger el metro en algun momento. Moverse en bus por Londres puede ser muy muy lento...
Gracias por la información.
Pueden utilizarse los £5 de fianza en el ticket de vuelta a Heathrow? es para calcular cuanto tengo que tener en la tarjeta preparado para el día de vuelta
Si vas a ir a heathrow en metro Entinces vas a necesitar la tarjeta. El dinero solo te lo devuelven cuando entregas la tarjeta.
gracias x la rapidez....me llevare la tarjeta a mi casa como souvenir con £5 por lo que veo no hay otra solucion
Tengo una tarjeta a mi disposición. Si la cargo con suficiente importe, ¿es válida para varias personas? Es decir, puedo pagar el viaje de varias personas con la misma tarjeta o necesito que cada persona disponga de su tarjeta?
Hola he preguntado en otro hilo y veo que mapgpie aquí resuelve algunas de mis dudas pero me resta una.
Si vas a utilizar el 2x1 y para eso compras la travel card semanal, si llegas a heatrow tienes que coger el metro, creeis que compensa comprar una oyster que en heatrow no te van a devolver las 5 libras si luego vas a comprar la travel card semanal, yo creo que no compensa la oyster porque puedes coger el metro hasta una parada donde haya estación de tren y comprar la semanal que lo incluye todo o al menos eso creo salvo que me rectifiquéis.
Si es solo para ese trayecto probablemente no te compense, pero tb te digo que la diferencia entre el precio del billete sencillo y con osyter puede superar las £5 (para 2 trayectos), así que mas o menos te vas a gastar igual con o sin oyster..
Magpie, perdona si soy pesado...
El precio de heatrow a tower hill (zona 1) si llego a las 10 de la noche ,seria off peak ,3´10 £?
Sabados y domingos el precio es siempre off peak?
Es para calcular cuanto poner aproximadamente en la oyster cuando la compre en el aeropuerto
X cierto si hay dudas de como comprarla ,mirad este video www.youtube.com/watch?v=CnK4P-C7kg4